jueves, 26 de febrero de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 15, 09:02:07
"Todo es posible en la vida"


Después de cuatro derrotas al hilo y no poder ganar desde la primera fecha, Leones Negros se mantiene como el principal candidato para perder la categoría en México. No obstante, el ecuatoriano Fidel Martínez no pierde la confianza en que su equipo levantara.

]]>

25 Feb 15, 09:02:34
Las águilas acarician el pase a semifinales

El América acaricia el pase a las semifinales de la Concachampions tras haber goleado 3-0 en su visita al Saprissa. Los cremas marcaron los tres goles en la recta final del partido, en un lapso de 6 minutos.

]]>

25 Feb 15, 08:02:26
"Perdón y gracias por tanto apoyo" (TWEET)

Luego de la dura caída ante Estudiantes de La Plata, el volante de Barcelona, Brahian Alemán, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

]]>

25 Feb 15, 08:02:36
Goleados ante el colero

Dorados se vio sorprendido en una nueva jornada de la Copa MX y perdió el invicto con una goleada ante el colero. Vinicio Angulo ingresó al cambio, mientras Segundo Castillo fue preservado.

]]>

25 Feb 15, 07:02:24
El Roble debutó en Libertadores

Richard Mercado junto con Universitario de Sucre debutaron en la Copa Libertadores con un empate en casa ante el Cruzeiro. El compatriota ingresó al cambio en el segundo tiempo del encuentro.

]]>

25 Feb 15, 06:02:06
Cayeron sin Belleza

En la segunda fecha de la Carolina Challenge Cup, el New York City cayó ante el Houston Dynamo. El ecuatoriano Andrés Mendoza no sumó minutos en este partido tras haber sido titular en la primera fecha.

]]>

25 Feb 15, 09:02:23
El Chivo se bautizó con gol inolvidable (VIDEO)

El ecuatoriano Christian Suárez nunca va a olvidar su primer gol con la camiseta del Atlas. En una nueva fecha de Copa Libertadores, el compatriota anotó un gol cerca del final para que los zorros” se retiraran con un gran triunfo de su visita al Atlético Mineiro.

]]>

25 Feb 15, 05:02:31
No fue el debut esperado

Por la primera fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores, Barcelona se retiró con una derrota 3 a 0 de su visita a Estudiantes. Ésta fue la segunda goleada que los pincharratas le propinaron a un conjunto de nuestro país en esta edición, después de haber superado 4-0 a Independiente en la repesca.

]]>

25 Feb 15, 04:02:40
Comercial emotivo para los hinchas de verdad (VIDEO)

El cuadro de Everton, con el afán de convocar a su hinchada al estadio, lanzó una campaña, que llega mucho en lo emotivo y así impulsar a que sus fanáticos acudan acompañar al club.

]]>

25 Feb 15, 04:02:39
"Desde chico quise igualar o superar a mi padre"

Próximo a afrontar el Sudamericano ‘Paraguay Sub 17’ con la Mini Tricolor, José Gabriel Cevallos, hijo del legendario José Francisco Cevallos, confesó que sueña con emular o incluso superar a su padre.

]]>

25 Feb 15, 03:02:32
Ya no depende del Zar

Serán algunos días los que Cristhian Noboa pasará sin tener competencia oficial con el PAOK, ya que el Ministro de Deportes de Grecia anunció este miércoles la suspensión indefinida” de la Greek Super League.

]]>

25 Feb 15, 03:02:21
Batacazo en Londres y golpe al Colchonero (VIDEOS)

Un verdadero batacazo se registró en Londres con el Mónaco imponiéndose a domicilio sobre el Arsenal, mientras el Bayer Leverkusen logró una valiosa victoria sobre el Atleti sin recibir goles de local.

]]>

25 Feb 15, 02:02:02
"Ya pensamos en Liga"

Es uno de los capitanes del CS Emelec y asegurando que no priorizarán entre la Copa Libertadores y la Serie A, Pedro Quiñónez dijo que viraron la página de la goleada a The Strongest para enfocarse en tumbar a Liga este sábado.

]]>

25 Feb 15, 02:02:27
El Cholo y el Mono armaron la grande (VIDEO)

Durante el juego entre las escuadras de Bayern Leverkusen y Atlético Madrid, se dio un particular enfrentamiento, entre los estrategas de casa escuadra, que cruzaron palabras de grueso calibre.

]]>

25 Feb 15, 02:02:04
"Tenerlo en banca me da fuerza para el 2T"

Causó sorpresa la suplencia de Juan Cazares, incluso en los que no son hinchas del Club Atlético Banfield, pero Matías Almeyda argumentó que con la Perla en banca tiene más fuerza” para el segundo tiempo.

]]>

25 Feb 15, 02:02:13
"No me gustó su actitud el otro día"

A la interna de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, analizarán junto al cuerpo técnico que lidera el uruguayo Tabaré Silva la continuidad de dos de sus refuerzos nacionales, Marlon Ganchoso y Roberto Valarezo.

]]>

25 Feb 15, 01:02:58
Apabullados los del Altiplano por el Bicampeón

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó su análisis de lo que fue la indiscutible goleada 3x0 que le pasó el Club Sport Emelec al The Strongest de Bolivia.

]]>

25 Feb 15, 01:02:56
"No tenemos un goleador comprobado"

Confía en el potencial de Miguel Álvarez y Felipe Mejía, pero Octavio Zambrano admitió que le gustaría contar con Félix Borja ya que ninguno de los delanteros con los que cuenta es un goleador comprobado”.

]]>

25 Feb 15, 01:02:48
Agotaron la paciencia de Ney (VIDEO)

Corría el último minuto del duelo en el que el Barcelona venció por 2 a 1 al Manchester City, cuando el referí dictaminó el penal que Lionel Messi terminaría fallando, mientras en el banquillo de los Culés se vivía un hecho anecdótico.

]]>

25 Feb 15, 11:02:21
"Me angustia pensar que falta poquito para que me vaya"

Pronto tendrá que abandonar el banquillo del Club Sport Emelec y al recordar todo lo que vivió junto a los Eléctricos hasta alcanzar el Bicampeonato, Gustavo Quinteros confesó que siente cierta angustia” por su salida del Bombillo.

]]>