viernes, 17 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Apr 15, 10:04:01
Alguien tenía que decirlo: En el Parque de los Príncipes, los reyes del toque

Tiqui taca en su máxima expresión, festival, "tómala vos, dámela a mí, con los franceses nos vamo' a divertir…", lujos, golazos…

16 Apr 15, 10:04:01
Emelec define su pase en casa
Emelec, luego de la derrota 1-0 en su visita al The Strongest de La Paz, necesita ganar su último partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores para mantener sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Los millonarios recibirán a la Universidad de Chile el próximo miércoles, a las 15:30, en el estadio George Capwell, informó el presidente del club, Nassib Neme, a este Diario.

16 Apr 15, 10:04:01
Tuit emelecista de respaldo al Presidente genera polémica
Desde el martes pasado consta en la cuenta oficial del equipo azul en Twitter (@CSEmelec) el mensaje "Si es con Rafael, es conmigo!", algo que no ha sido bien recibido por seguidores que piden eliminar la publicación. Dicha frase había sido tendencia en la red social, horas antes ese mismo día, luego de que el presidente de la República, Rafael Correa, hincha de Emelec, denunciara un supuesto intento de atentado contra su seguridad. Pero los hinchas emelecistas rechazaron que la cuenta oficial del club se adhiera a los mensajes de apoyo de los simpatizantes de Correa.

16 Apr 15, 10:04:01
Derek Jeter dice que no extraña jugar béisbol
El eterno capitán Derek Jeter no ha tenido ningún problema al dejar atrás el béisbol después de una legendaria y exitosa carrera de dos décadas con los Yankees de Nueva York. "Me retiré en el momento adecuado y estoy contento con lo que hago ahora. Extraño a mis compañeros porque jugué con ellos por mucho tiempo, pero me mantengo en contacto con algunos. Estoy feliz donde estoy así que no, no echo de menos las largas horas de entrenamiento ni la preparación física", comentó Jeter.

16 Apr 15, 10:04:01
Nets logra último boleto de la NBA a postemporada
Bojan Bogdanovic salió de la banca de los Nets de Brooklyn para asegurarles la última plaza a los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, mientras, en el Oeste, Anthony Davis guió a los Pelicans de Nueva Orleans a la postemporada por primera vez desde el 2011. El escolta bosnio anotó 28 puntos, la máxima cantidad de su carrera, para encaminar a los Nets a un triunfo de 101-88 sobre los Orlando Magic.

16 Apr 15, 10:04:01
Rugby, 'el juego de caballeros', comienza en Ecuador
'Jugar por amor al deporte' es una frase que se usa seguido en el Ecuador. Pero, si nos referimos a la práctica del rugby en el país, sí cabe ese dicho. Por lo menos, así se proyecta la temporada 2015 de Jíbaros, actual bicampeón nacional. En este equipo nadie gana sueldo, cuenta el entrenador Héccer Benavides. Más bien, dice, cada deportista paga $ 50 para gastos del año. Pero, ¿en qué consiste de manera básica este deporte (ver recuadro) y por qué algunos lo consideran violento? Diario EL UNIVERSO visitó un entrenamiento de Jíbaros.

16 Apr 15, 10:04:01
Matías Oyola pretende renovar contrato en Barcelona
Matías Oyola permanece inamovible en Barcelona desde el 2009, cuando llegó de Argentina. Durante su estancia en el club ha visto a varios refuerzos, que también arribaron del extranjero, marcharse del club sin dejar huella mientras él ha empezado a transitar el camino rumbo a convertirse en un símbolo amarillo contemporáneo.

16 Apr 15, 10:04:01
Liga de Quito expone su invicto hoy en visita a Liga de Loja
Un objetivo complicado anhela cumplir el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, esta noche (19:30) cuando su equipo visite a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. La intención del argentino será sumar la primera victoria de visitante en el 2015. "Es la deuda que tenemos al momento. Los empates son mejores que las derrotas, pero inferiores a los triunfos", reflexionó.

16 Apr 15, 10:04:01
Vanessa Arauz confía en la recuperación de la selección femenina
El camino de la Selección femenina de fútbol no ha sido el mejor en cuanto a resultados. Las llamadas Guerreras suman cuatro derrotas, dos ante México y dos con Colombia -estas en la última semana-, juegos preparatorios para el Mundial de Canadá 2015 (en junio próximo). Pese al mal momento, las conclusiones son positivas para la DT Vanessa Arauz, que espera llegar con el plantel en condiciones de hacer un buen papel en la justa mundialista.

16 Apr 15, 09:04:11
Corinthians empató sin goles con San Lorenzo por la Libertadores
El Corinthians de Brasil empató sin goles con el argentino San Lorenzo este jueves en Sao Paulo y es el primer clasificado del 'grupo de la muerte' de la Copa Libertadores 2015 para los octavos de final, mientras que al campeón defensor le hará falta un milagro para pasar de ronda. En un partido muy trabado y con pocas ocasiones claras, los brasileños encadenaron su quinto encuentro sin perder en esta Libertadores, aunque cedieron sus primeros puntos ante el equipo favorito del papa Francisco, que ya no depende de sí mismo para estar en octavos.