viernes, 17 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Apr 15, 04:04:37
De pequeño, Luis Suárez cuidaba autos con su abuelo

Tras el gran partido de Luis Suárez en París, Canal 10, una cadena de televisión uruguaya, emitía un programa especial en el que el delantero charrúa y su novia, Sofía, explican episodios poco conocidos de su vida, anécdotas y, especialmente, lo mal que lo pasó cuando era joven.

17 Apr 15, 03:04:20
Felipao se disculpó con la afición del Levante
El ecuatoriano Felipe Caicedo se disculpó con los hinchas de su exclub, Levante, tras la anotación de este viernes. El Espanyol, actual cuadro del tricolor, empató de visita 2-2 en el arranque de la fecha 32 de la Liga española. Felipao marcó el segundo gol del Espanyol (45+1m); el atacante guayaquileño recibió un pase y ante la marca de un zaguero sacó un latigazo con la pierna izquierda. Luego de su tanto se dirigió a las tribunas y levantó los brazos pidiendo disculpas a los aficionados del Levante, que gritaron sus 14 goles en la temporada 2010 - 2011.

17 Apr 15, 02:04:36
Quinteros: 'Cazares tiene buena técnica, asistencias y remates'
El seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, observará en directo el domingo (16:15) el encuentro entre River Plate y Banfield (club de Juan Cazares), como parte de su gira de observación de jugadores ecuatorianos en el exterior. El compromiso, que se jugará en el estadio Monumental de River, contará con la presencia del técnico de la Tricolor. Quinteros dialogó con EL UNIVERSO y confirmó que el lunes viaja a México para mirar a los ecuatorianos que militan en la liga de ese país.

17 Apr 15, 02:04:03
Felipe Caicedo marcó, pero el Espanyol se dejó empatar
Levante logró evitar la derrota con el empate 2-2 ante el Espanyol del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, este viernes en el arranque de la 32ª jornada del campeonato español. Lucas Vázquez inauguró el marcador para el Espanyol en el minuto 18, pero tres más tarde el mozambiqueño Simao igualó para los locales. Caicedo volvió a adelantar al equipo catalán (45+1), pero en la recta final Víctor Casadesús (87) marcó el definitivo 2-2.

17 Apr 15, 02:04:16
Tres superclásicos River-Boca en 15 días
River Plate y Boca Juniors, los dos clásicos rivales del fútbol argentino, disputarán tres partidos en apenas 15 días, debido a que deben enfrentarse por el torneo doméstico y la Copa Libertadores de América. El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sabe que a partir de octavos de final de la Copa Libertadores -con la eliminación directa- no servirá de nada la brillante campaña que consiguió el equipo tras ganar los cinco partidos de su grupo, que lo colocó como el mejor equipo del torneo.

17 Apr 15, 01:04:27
Redujeron a tres fechas la sanción a Ibra
La sanción al delantero estrella del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic fue reducida este viernes a tres partidos, después de que la Liga francesa siguiera una recomendación del Comité Olímpico galo. Ibrahimovic había sido sancionado inicialmente por la Comisión Disciplinaria de la Liga por cuatro partidos por haber criticado con dureza a un árbitro después de un partido y por haberse referido a Francia como un "país de mierda", de acuerdo a lo que captaron las cámaras de un canal local.

17 Apr 15, 01:04:50
Estadio de Aucas, cubierto de granizo
A menos de 24 horas para que Aucas se enfrente a Deportivo Quito su estadio, Gonzalo Pozo Ripalda, se encuentra cubierto de granizo (bolas o grumos irregulares de hielo). El intenso invierno que azota al país ha afectado a otros escenarios deportivos del país; la cancha del estadio General Rumiñahui, de propiedad de Independiente del Valle, ha sido castigada por las intensas lluvias. El encuentro entre orientales vs. chullas se jugará este sábado a las 13:00 y está dirigido por el árbitro Carlos Alfredo Vera.

17 Apr 15, 01:04:29
Cristian Arana analiza su continuidad en Emelec
Cristian Arana, arquero de Emelec, comentó que buscará otro equipo por las escasas oportunidades que tiene para ser titular en el club bicampeón del fútbol ecuatoriano. Arana, de 27 años, solo ha jugado un compromiso en esta temporada y pelea el puesto con Esteban Dreer, quien es titular; y Javier Klimowicz que es el otro suplente. "Yo quiero jugar y si no es así buscaré un equipo al que pueda reforzar. En agosto tendré novedades, ahí se sabrá si sigo en Emelec o refuerzo a otro equipo", comentó el portero de 27 años en diálogo con los medios.

17 Apr 15, 12:04:05
El United visita mañana al líder Chelsea
El Chelsea intentará dar mañana (11:30 hora ecuatoriana) un paso decisivo en busca de asegurarse el título de la Liga Premier, cuando reciba en Stamford Bridge al Manchester United, tercero en la clasificación. Con un partido menos, el equipo del portugués José Mourinho aventaja por siete puntos al Arsenal, que no tendrá acción este fin de semana por la Premier League por su compromiso en la Copa inglesa, y por ocho a su rival de mañana.

17 Apr 15, 12:04:10
Boletos para pelea Mayweather-Pacquiao todavía no se venden
No espere conseguir una entrada por 1.500 dólares para sentarse en las últimas filas, o en realidad ningún tipo de entrada, en la boletería para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. A dos semanas de la pelea, los boletos para la pelea más anticipada en los últimos años todavía no son puestos en venta al público, mientras los séquitos de ambos púgiles y el hotel MGM Grand mantienen un impasse sobre su repartición. Cuando finalmente empiecen a ser vendidos, sólo unos cuantos tendrán su precio original.