viernes, 17 de abril de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 15, 05:04:20
La Pulga sorprendió a todos (FOTOS)


El delantero argentino Lionel Messi, no es conocido por ser un jugador extravagante, ya sea con sus cortes de pelo o la ropa que luce. Pero en los últimos tiempos ha sorprendido a todos al lucir sus nuevos tatuajes.

]]>

17 Apr 15, 05:04:50
Novedades en La Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador fue otro de los que cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación titular para su encuentro de este domingo en el torneo local.

]]>

17 Apr 15, 05:04:12
La primera decisión del Güero

Por medio de su departamento de relaciones públicas, el Deportivo Cuenca dio a conocer la lista de jugadores convocados para su compromiso de este sábado, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

17 Apr 15, 05:04:11
Una buena noticia en Sangolquí

El Independiente del Valle dejó listo su equipo titular para el encuentro de este día sábado por la tarde, en una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que por el momento los tiene como líderes.

]]>

17 Apr 15, 05:04:32
Vuele a tomar forma el Ballet

Después de su regreso de La Paz, donde fue derrotado el miércoles por The Strongest, el Club Sport Emelec ya empezó a planificar su partido del domingo, en el torneo doméstico, ante River Ecuador.

]]>

17 Apr 15, 05:04:13
Le aparece un entrometido al Atleti

No hace mucho se daba por descontada la llegada de Edinson Cavani al Atlético de Madrid, una vez finalizada la temporada en curso en las competiciones de España y Francia. Sin embargo, apareció un entrometido.

]]>

17 Apr 15, 04:04:32
De cancha de fútbol a pista de hielo (FOTO)

Esta tarde la lluvia en la Capital de la República, fue realmente intensa, causando que varios lugares se colmen no solo de agua, también de granizo.

]]>

17 Apr 15, 04:04:33
Súperman rumbo al Etihad

El día domingo continuarán las emociones en una jornada más de la Liga Premier de Inglaterra, considerado el torneo más competitivo del mundo. El West Ham tendrá que hacerle frente a otro de los más poderosos.

]]>

17 Apr 15, 04:04:09
Rumbo al partido más duro del año

También en el marco de la trigésima tercera fecha en la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester United tendrá que encarar uno de los partidos más complicados del calendario local.

]]>

17 Apr 15, 04:04:49
Citado entre los Cisnes

Este fin de semana se jugará la trigésima tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que viajar a Inglaterra para medirse a uno de los clubes que no anda bien.

]]>

17 Apr 15, 03:04:50
El Killer mantiene la racha goleadora (VIDEOS)

Este viernes en horas de la tarde inició una jornada más en el marco de la Liga BBVA o primera división de España. El Espanyol de Barcelona pudo sumar tres puntos, pero debió conformarse con el empate.

]]>

17 Apr 15, 03:04:26
Goleada con tanto Tricolor (VIDEO)

En una jornada más de la Liga de Arabia Saudita, Al Nassr derrotó a Hajer por marcador de 3x0, con gol y asistencia del ecuatoriano Armando Wila, que estuvo presente desde el minuto 71.

]]>

17 Apr 15, 12:04:04
"Viene bien saber que no somos invencibles"

Figura del Club Sport Emelec siendo uno de los hombres más desequilibrantes de la Serie A Ecuatoriana, Ángel Mena aseguró que los Eléctricos mantienen su estilo ofensivo con Omar De Felippe al frente del timón.

]]>

17 Apr 15, 12:04:36
"No es el momento indicado, pero no descarto nada"

Ramiro Gordon señaló ante los medios que se complicó la posibilidad de extender su contrato hasta diciembre y aunque el charrúa dijo que no es el momento indicado” para tratarlo, Sebastián Abreu aseguró que no descarta continuar en las filas de Aucas hasta diciembre.

]]>

17 Apr 15, 12:04:54
"Sería un sueño terminar mi carrera en BSC"

Le restan pocos meses al contrato que lo vincula profesionalmente con Barcelona Sporting Club pero Matías Oyola confía en que lo renovará. Sueña con retirarse del fútbol jugando para el Ídolo del Astillero.

]]>

17 Apr 15, 12:04:16
"No es ultimátum, pero podríamos cambiar tres o cuatro"

Directivo principal de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordon señaló que debido a la falta de actitud” de ciertos jugadores, podrían cambiar a tres o cuatro elementos” cuando se paralice el torneo por la Copa América.

]]>

17 Apr 15, 11:04:42
"Van a querer dar la sorpresa en el Capwell"

De regreso al Puerto Principal y enfocados únicamente en el duelo contra River Ecuador tras la derrota sufrida ante The Strongest, Esteban Dreer advirtió sobre las intenciones de los dirigidos por Humberto Pizarro.

]]>

17 Apr 15, 01:04:31
"Existe gran expectativa y queremos un torneo internacional"

Aunque es tan solo el gol de diferencia lo que separa a Deportivo Cuenca de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, Alex Aguinaga confía en que el Expreso Austral clasificará a uno de los torneos internacionales de 2016.

]]>

17 Apr 15, 10:04:48
"Muy duro ganarse el puesto"

Marcó su primer gol oficial en la Liga MX en la última fecha y Cristian Penilla aseguró que lo más importante” es que volvió a jugar por el Pachuca, un equipo en el que la pelea por la titularidad es muy dura”.

]]>

17 Apr 15, 10:04:50
¿Cruza la vereda?

Dentro del torbellino de especulaciones que se han generado en Alemania tras la sorpresiva caída 1x3 del Bayern de Münich ante el Porto, está un rumor que apunta a que Jurgen Klopp sería el reemplazante de Josep Guardiola.

]]>