viernes, 17 de abril de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 15, 12:04:23
"Emelec tiene 25 jugadores titulares"


El día domingo, en el partido que cerrará la décima tercera fecha de la Primera A, River visitará a Emelec. Después de haber roto una mala racha el fin de semana, la Fuerza Roja buscará seguir sumando.

]]>

17 Apr 15, 12:04:35
El Ballet anuncia acciones contra medios irregulares

Desde hace algunos años, existe una supuesta cuenta de Twitter del Presidente de Emelec, Nassib Neme. Aunque la mayoría conoce que no es real, los eléctricos han querido aclararlo y anuncian acciones contra medios irregulares.

]]>

17 Apr 15, 12:04:53
Burla de los rivales

El Liverpool realizó una encuesta para escoger al mejor jugador de la temporada y, para la gran sorpresa de todos, fue elegido Mario Balotelli cuyo aporte ha sido muy pobre.

]]>

16 Apr 15, 10:04:40
Clásico Argentino en Octavos

Se cerró el Grupo 5 de Libertadores. Montevideo Wanderers se adjudicó el segundo cupo de esta llave por debajo de Boca Juniors, equipo que redondeó una campaña perfecta y enfrentará a River en 8vos. Además, San Lorenzo quedó complicado.



]]>

16 Apr 15, 10:04:59
El Ballet recibirá al Chuncho eliminado (VIDEO)

En la última jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Emelec buscará sellar el pase de local ante una Universidad de Chile que ya llegará sin opciones de clasificar. El Chuncho” se quedó sin chances tras ser goleado en casa ante Inter.

]]>

16 Apr 15, 09:04:02
Mamita siempre está ahí (IMÁGENES)

El zaguero David Luiz del PSG tuvo una mala tarde ayer miércoles, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y fue el blanco de todas las críticas. Con un par de mensajes en su cuenta de Instagram, la madre del jugador le ha dado su apoyo.

]]>

16 Apr 15, 09:04:43
No se dejaron sacar ventaja

Dorados no se dejó sacar ventaja en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso de México tras empatar en su visita a Alebrijes. Los sinaloenses contaron con sus dos ecuatorianos en el rol estelar.

]]>

16 Apr 15, 08:04:34
Las chicas a la cancha (IMÁGENES)

La noche de este jueves, en el Centro Activo 1 del Ministerio de Deporte, en la ciudad de Quito, se inauguró la tercera edición del Torneo Ecuatoriano de Fútbol Femenino, la cual arrancará este fin de semana.

]]>

16 Apr 15, 06:04:19
Afilados recibirán al Rey de Copas

El entrenador argentino de Liga de Loja tiene una sola duda para el duelo de mañana por la noche contra Liga de Quito en el Reina del Cisne y esta gira en torno al acompañante de Anderson Naula en la delantera.

]]>

16 Apr 15, 06:04:01
"Sea cual sea su idea, hay que respetarla"

Vió desde Guayaquil la caída de Emelec ante el Bolívar de La Paz y Pedro Quiñónez asegura que Omar De Felippe mantiene el estilo ganador en el Bombillo, sólo que con conceptos distintos” a los de Gustavo Quinteros.

]]>

16 Apr 15, 06:04:57
Termina la espera (AUDIO)

No formó parte de la nómina para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Loja y aunque confesó que está ansioso por volver a jugar, Jonny Uchuari señaló que fue una decisión conjunta con Luis Zubeldía.

]]>

16 Apr 15, 06:04:17
Premio dulce para la Juve (FOTOS)

Tera Patrick y Vittoria Risi, dos actrices de películas para adultos, han prometido a los jugadores de la plantilla de Juventus un premio, si logran coronarse campeones de Champions League.

]]>

16 Apr 15, 05:04:16
"Son cosas que motivan mucho" (AUDIO)

Fue el goleador de la Serie B 2014 con Aucas y aunque lleva un solo tanto en la Serie A 2015 con Universidad Católica, se rumora que Jimmy Delgado habría entrado en el radar del poderoso Club de Fútbol Pachuca.

]]>

16 Apr 15, 04:04:41
Promoción para ver al Bitricampeón

Para incentivar a que su hinchada los respalde en forma masiva como uno de los cuatro grandes del Ecuador, la directiva del Club Deportivo El Nacional estableció precios populares para el choque del sábado con Mushuc Runa.

]]>

16 Apr 15, 04:04:43
Elegancia de Dida (FOTOS)

El guardameta de Liga de Quito y la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez fue parte de una sesión fotos, en la que dejó ver que aparte de su talento en el arco, también es capaz de modelar.

]]>

16 Apr 15, 05:04:03
"Mi empresario se ha portado muy bien con mi familia" (AUDIO)

Andy Casquete desconoce las opciones que podría tener para continuar con su carrera, se limita a entrenar en Liga Deportiva Universitaria mientras los directivos tratan de llegar a un acuerdo con sus familiares.

]]>

16 Apr 15, 04:04:11
Culés lideran la carrera por el Galo

Información que proviene de territorio ibérico sostiene que el Fútbol Club Barcelona habría tomado ventaja en la carrera por fichar al crack francés Paul Pogba, a quien también pretende el Real Madrid.

]]>

16 Apr 15, 03:04:25
"Tiene un ligamento roto, es una pena"

Tuvo diez partidos y marcó un gol como el juvenil estelar del Club Deportivo Cuenca en lo que va de la Serie A 2015 pero una lamentable lesión en su rodilla, marginará de las canchas a Andrés Calle durante los próximos seis meses.

]]>

16 Apr 15, 05:04:14
"He escuchado que porque es argentino debemos degollarlo"

Sancionado en 2014 por expresar que la FEF usurpó” los derechos de TV de LDU, Esteban Paz dijo que se ha tratado el tema de Rodrigo Erramuspe y Joel Soto de forma dantesca”. Asegura que tienen un video que los deja tranquilos y que sancionarán a ambos.

]]>

16 Apr 15, 03:04:25
"Sufrieron mucho el frío en el entre tiempo" (AUDIO)

De regreso a Guayaquil tras caer por la cuenta mínima frente al The Strongest de Bolivia, el estratega argentino Omar De Felippe confesó que el frío paceño afectó mucho a varios jugadores del Club Sport Emelec.

]]>