miércoles, 15 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Apr 15, 05:04:35
En el Parque de los Príncipes, los reyes del toque

Tiqui taca en su máxima expresión, festival, "tómala vos, damela a mí, con los franceses nos vamo' a divertir…", lujos, golazos…

15 Apr 15, 04:04:39
El viernes comienza la fecha 13 del campeonato nacional
El encuentro entre Barcelona vs. Universidad Católica dará inicio a la fecha 13 de la primera etapa del campeonato nacional. Los canarios pidieron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) jugar ese día por su duelo ante Estudiantes de La Plata en la última jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Programación de la jornada: Viernes Barcelona vs. Universidad Católica (19:05) Estadio Monumental, Guayaquil. Árbitro: Luis Eduardo Quiroz.

15 Apr 15, 03:04:49
La Tri femenina cayó 2-1 en amistoso con Colombia
La selección nacional femenina no pudo cambiar su racha de derrotas y hoy cayó ante Colombia por 2-1, en juego de preparación de las dos selecciones en su camino para el Mundial de Canadá. Las colombianas se adelantaron en el marcador a los 5 minutos del partido. En un tiro de esquina de Yorely Rincón apareció en el área Ingrid Vidal para rematar a la puerta Tricolor y marcar el 1-0.

15 Apr 15, 03:04:49
Guardiola: No estoy completamente disconforme con el equipo
El técnico Josep Guardiola relativizó este miércoles las graves fallas defensivas que cometió el Bayern Munich en su encuentro ante el Porto y se mostró optimista en poder conseguir en Alemania el pase a semifinales de la Liga de Campeones. "Los errores pueden ocurrir. Los jugadores son humanos y es algo que ocurre en el juego. A este nivel lo pagas", señaló el entrenador del Bayern a la emisora Sky tras la derrota por 3-1 en Portugal.

15 Apr 15, 02:04:24
Barça olfatea las semifinales de la Champions
El FC Barcelona dejó este miércoles casi sentenciada su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al ganar por 3-1 en el campo de un Paris Saint-Germain que cedió ante un gol de Neymar y dos extraordinarios de Luis Suárez. El PSG no pudo sobreponerse a las bajas y el Barcelona hizo un partido muy serio para traducir en tres goles su amplio dominio en el duelo. Gregory van der Wiel, cerca del final, hizo el tanto local. A falta de lo que ocurra en el Camp Nou, el equipo azulgrana dejó encarrilada, casi cerrada, la eliminatoria de cuartos de final.

15 Apr 15, 02:04:34
Porto castigó al Bayern y lo pone a tambalear
El Porto castigó este miércoles los errores de un desconocido Bayern Munich y se llevó una inesperada victoria por 3-1 que lo deja a un paso de las semifinales de la Liga de Campeones. Un doblete de Ricardo Quaresma y un gol del colombiano Jackson Martínez, gran figura del encuentro, dieron el triunfo al equipo luso, que ingresó al máximo torneo continental tras jugar la fase previa.

15 Apr 15, 02:04:20
Cristhian Noboa sale ileso de accidente de tránsito en Grecia
El volante Cristhian Noboa sufrió este jueves un accidente de tránsito en Grecia después del entrenamiento con su club, PAOK de Salónica, en Grecia. Noboa, mediocampista de la selección de Ecuador, comentó en su cuenta de Twitter: "Después de entrenar iba a casa y me golpeé con otro carro de costado, el otro conductor y yo estamos sin problema, gracias a Dios solo fue un susto".

15 Apr 15, 02:04:27
Barça, United, Chelsea, PSG, Porto y Fiorentina, en la International Champions Cup 2015
FC Barcelona, Manchester United y Chelsea encabezarán la International Champions Cup 2015 que se celebrará en julio en Estados Unidos, dijeron los organizadores el miércoles. El torneo de pretemporada, que ha congregado a una multitud de aficionados en todo el país, contará con 10 equipos en su tercer año, incluyendo a tres de la Major League Soccer estadounidense. El Barcelona, que cuenta con 22 ligas españolas y 4 campeonatos de Europa en su palmarés, participará en la competición por primera vez.

15 Apr 15, 01:04:47
¿Javier Pastore es el mejor jugador del mundo?
El mediocampista argentino del Paris Saint-Germain, Javier Pastore, es el mejor jugador del mundo, según el exdelantero del Manchester United y ex internacional francés Eric Cantona. En momentos en que muchos expertos estiman que el portugués Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, y el argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del premio, están un peldaño por sobre el resto de futbolistas, Cantona considera que la creatividad de Pastore está a un nivel diferente.

15 Apr 15, 01:04:30
Millonarios perdieron en La Paz
El The Strongest boliviano logró un agónico triunfo por la mínima cuenta ante Emelec en La Paz, resultado que le bastó para asumir el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores de América en la quinta jornada. Un gol del boliviano Alejandro Chumacero dio el triunfo a los atigrados en un sufrido partido disputado en medio de una intensa lluvia en el estadio Hernando Siles de La Paz.