miércoles, 15 de abril de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Apr 15, 06:04:35
"Tenemos posibilidades como todos"


Después de la derrota sufrida en su visita a The Strongest, el técnico de Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios en rueda de prensa y sus declaraciones fueron recogidas por Radio La Deportiva en colaboración con Radio Doble 8 de Bolivia.

]]>

15 Apr 15, 05:04:48
No resistieron las Guerreras Tricolores

Las chicas que conduce Vanessa Arauz buscaban la revancha con Colombia, pero este miércoles volvieron a caer derrotadas. Primaba el empate pero en el último minuto, las muchachas cafeteras macaron el 2x1.

]]>

15 Apr 15, 05:04:24
Se complica El Bombillo (VIDEO)

En cotejo por la Copa Libertadores, el cuadro de Emelec perdió en condición de visitante ante The Strongest, por marcador de 1x0, y se complica su clasificación.

]]>

15 Apr 15, 05:04:08
"Quinteros es distinto a Vizuete y eso lo hace muy peligroso"

Entrevistado por una emisora chilena, el entrenador argentino de la selección chilena aseguró que el cambio de entrenador en el combinado ecuatoriano, convirtió a la Tricolor en un adversario muy peligroso” de cara al partido inaugural de la Copa América.

]]>

15 Apr 15, 05:04:03
"Nos jugamos prácticamente la vida"

De tantas derrotas se me acabaron los argumentos”, aseguró Ramiro Gordon, principal directivo de Sociedad Deportiva Aucas, esperando que los jugadores orientales terminen la mala racha este sábado frente a Deportivo Quito.

]]>

15 Apr 15, 05:04:43
"Orgulloso de manejar la ilusión de 15 millones"

De gira por territorio argentino para observar a Juan Cazares, Jaime Ayoví y Alex Bolaños, Gustavo Quinteros confesó ante un medio argentino que le genera mucho orgullo manejar la ilusión de 15 millones” de ecuatorianos como comandante de la Tricolor.

]]>

15 Apr 15, 05:04:58
Muralla Eslovena (VIDEO)

La gran figura en el 0x0 que se registró este martes entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, fue sin ningún tipo de dudas, el cancerbero esloveno Jan Oblak de los Colchoneros.

]]>

15 Apr 15, 04:04:27
Los Dragones hirieron a la Bestia Alemana

Los pronósticos no se cumplieron este miércoles en Oporto. En un verdadero batacazo a pesar de jugar en condición de local en el estadio Do Dragao, el Porto FC venció al temible Bayern de Múnich para soñar con un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

15 Apr 15, 04:04:53
Optimistas con Súperman

Énner Valencia no corrió con suerte el pasado fin de semana en su regreso a las canchas frente al Stoke. El Súperman Ecuatoriano sufrió un pisotón que le causó mucho dolor, pero de acuerdo al médico del West Ham, sí llegaría al duelo contra el Manchester City.

]]>

15 Apr 15, 04:04:40
Show del Pistolero en el Parc des Princes

Luis Suárez se lució con dos golazos y Neymar Junior aportó con el otro tanto para que el Fútbol Club Barcelona se impusiera por 3 a 1 sobre el Paris Saint Germain, en el primer asalto rumbo a las semifinales de la Champions League.

]]>

15 Apr 15, 03:04:17
No pudieron los cocodrilos con el gigante heleno

El atacante ecuatoriano Manu Balda, quien juega con pasaporte comunitario español en la Liga Griega para el Panthraikos, ingresó en el segundo tiempo en la caída 1x3 que sufrió su equipo frente al poderoso Olympiakos.

]]>

15 Apr 15, 03:04:17
Acarician la Premier los Avispones

El Watford FC camina firme hacia la Premier League. Este miércoles, el conjunto canario superó por 3 a 1 al Nottingham Forest en condición de visitante, con Juan Carlos Paredes saltando al campo de juego para la etapa complementaria.

]]>

15 Apr 15, 03:04:47
"Gracias a Dios sólo fue un susto"

Ante irresponsables especulaciones que se empezaron a tejer en la web, Cristhian Noboa se refirió al accidente de tránsito que sufrió este miércoles, agradecido con Dios porque no se trato de nada serio. Juega este fin de semana.

]]>

15 Apr 15, 02:04:56
Inesperadas palabras del Loco Baldi para la AKD (VIDEO)

Durante la parrillada realizada el día de ayer en la mañana por parte de Deportivo Quito, varias invitados se dieron cita, entre ellos, el periodista Luis Miguel Baldeón, conocido por sus polémicos comentarios y críticas a varios equipos.

]]>

15 Apr 15, 01:04:33
"Puede jugar desde el punto de vista médico"

En la hinchada de Barcelona Sporting Club existe cierta ansiedad por ver en acción a Oswaldo Minda, volante que se lesionó apenas incorporado al Ídolo, pero el Perro de Presa ya tiene el alta médica.

]]>

15 Apr 15, 01:04:19
Repercute en el Sur del Continente

El principal diario deportivo de Argentina publicó un artículo sobre el incidente ocurrido entre Rodrigo Erramuspe, zaguero argentino de 24 años, con Joel Soto, volante guayaquileño de 19 años, en una reciente práctica de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

15 Apr 15, 12:04:00
"No puedo decir que sí y tampoco que no" (VIDEO)

Es un ídolo para la hinchada felina del Club Tigres de Nuevo León, pero Joffre David Guerrón no descartó la posibilidad de fichar por los Rayados de Monterrey, el archirrival de su actual equipo.

]]>

15 Apr 15, 01:04:11
Ojos del Toro en el Killer

Desde la península itálica llega información este miércoles que apunta a que el Torino del Calcio Italiano tiene en la mira al centrodelantero guayaquileño Felipe Caicedo, una de las cartas de gol del RCD Espanyol.

]]>

15 Apr 15, 01:04:50
Jurgen Klopp quiere dejar el Borussia...¿para fichar por el Barça?

Información que se publica en un reconocido diario de Alemania, sostiene que son pocos los días que le restan al excéntrico Jurgen Klopp como el director técnico del Borussia Dortmund.

]]>

15 Apr 15, 11:04:30
Insultos para el Rayo (VIDEO)

Si bien el cuadro de Real Madrid a demostrado que puede tener malos momentos, permanece en la lucha tanto en el campeonato como en la Champions League, pero muchos hinchas desaprueban el nivel de varios jugadores.

]]>