miércoles, 15 de abril de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Apr 15, 11:04:59
Los números no le favorecen al Ballet


Este día miércoles, desde las 15h30 de nuestro país, Emelec visitará a The Strongest por la quinta fecha del Grupo 4. De cara a este duelo, la Conmebol ya ha publicado su respectiva previa.

]]>

14 Apr 15, 11:04:50
La Tri quiere revancha

Este miércoles, desde las 15h30, la Selección Femenina de Ecuador enfrentará a su similar de Colombia en el estadio La libertad en Pasto. El combinado dirigido por Vanessa Arauz buscará revancha tras haber caído ante las cafeteras en Tulcán.

]]>

14 Apr 15, 11:04:53
Sancionados de la jornada

Como todos los martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la pasada jornada del certamen de la Primera A. Se registraron cuatro suspendidos.

]]>

14 Apr 15, 11:04:23
Chiriboga visitado por Príncipe (IMAGEN)

El Príncipe Ali Al-Hussein de Jordania se encuentra de gira por Latinoamérica en búsqueda de apoyo para su candidatura a la Presidencia de la FIFA. Este martes, el asiático se reunió con el Presidente de la FEF.

]]>

14 Apr 15, 10:04:22
Sigue el Ascenso con otra emocionante jornada

Este fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Primera B. El puntero Delfín buscará defender el primer lugar visitando a Fuerza Amarilla y Gualaceo buscará arrebatárselo visitando a D. Azogues.

]]>

14 Apr 15, 10:04:26
Dos del Diego (VIDEO E IMÁGENES)

El pasado fin de semana, en un partido a favor de la paz disputado en la ciudad de Bogotá, Diego Armando Maradona perdió la cabeza y salió agrediendo a todo el que se le cruzaba en el camino.

]]>

14 Apr 15, 10:04:58
Eric Cantona se desmelena

El siempre polémico Eric Cantona no tuvo pelos en la lengua para señalar que el Mundial de Sudáfrica 2010 no fue ganado por España, sino por Cataluña. Esta afirmación la hizo en la entrega de los Premios Laureus.

]]>

14 Apr 15, 09:04:44
Juez ecuatoriano debutó internacionalmente

Se cerró el primer grupo de la Copa Libertadores. Racing de Argentina, que ya estaba clasificado, remató en el primer casillero y Guaraní se adjudicó el segundo cupo de la llave 8. Árbitro ecuatoriano debutó en un torneo de Conmebol.

]]>

14 Apr 15, 08:04:19
El Tigre sin su capitán

Este miércoles, The Strongest recibirá a Emelec por la Copa Libertadores. Los paceños enfrentarán a los azules al mando de un técnico interino y sin su capitán.

]]>

14 Apr 15, 08:04:03
Se viene la décima tercera fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima tercera fecha de la Serie A. La mayoría de partidos se jugarán entre viernes y sábado para tener un poco más de descanso, ya que el miércoles hay jornada.

]]>

14 Apr 15, 09:04:57
El equipo del Roble gana, pero queda complicado

Por una nueva fecha de Copa Libertadores, el Universitario de Sucre venció en casa al Mineros y tomó la punta de su llave a una fecha del final, pero es el más propenso a quedar fuera en los papeles. El ecuatoriano Richard Mercado no fue considerado para este partido.

]]>

14 Apr 15, 06:04:46
Fidelidad eterna por su club (VIDEO)

El Atlético Mineiro debe sentirse muy orgulloso de tener una de las mejores hinchas del mundo, pues Anna Candido de Oliveira de 94 años, no deja de alentar al equipo en cada encuentro, demostrando su idolatría por el club.

]]>

14 Apr 15, 06:04:40
"Nadie creía en nosotros" (AUDIO)

Tiene 22 años y es inamovible como una de las armas de desequilibrio de Sociedad Deportivo Quito, pero Juan Diego Rojas mantiene la humildad, consciente de que el torneo recién empieza y que nadie creía” en ellos.

]]>

14 Apr 15, 06:04:15
Tirará de históricos para rescatar al club

El tiempo de vacas flacas en un histórico del fútbol mundial sigue. En el AC Milán del Calcio italiano ya planifican la próxima temporada, pensando en históricos y en la posibilidad de no jugar torneos internacionales.

]]>

14 Apr 15, 05:04:06
"No vino a ser uno más, no da una por perdida" (AUDIO)

En la perspectiva del capitán de Liga Deportiva Universitaria, tanto delanteros como volantes contribuyen para que la defensa del Albo destaque como la más sólida del torneo. Además, Norberto Araujo valoró el enorme aporte del manabita Luis Romero.

]]>

14 Apr 15, 05:04:31
El United encuentra un plan

Desde ya se ha comentado a rumorar, en Europa, sobre el interés del gigante Real Madrid por un arquero español que milita en la Liga Premier de Inglaterra. En Old Traford ya tienen un plan si ocurre.

]]>

14 Apr 15, 05:04:12
"No lo ví menos que nadie en fútbol" (AUDIO)

Ya quedó atrás para Pablo Repetto la caída por 2 a 0 en el estadio Casa Blanca, ahora absolutamente concentrado en derrotar al Club Deportivo Cuenca cuando lo reciban este fin de semana en Sangolquí.

]]>

14 Apr 15, 05:04:05
"No nos fue bien cuando nos hemos defendido"

A 24 horas de encarar el crucial choque contra The Strongest en La Paz, Ángel Mena aseguró que la altura de la capital boliviana no alterará, en nada, el tradicional planteamiento ofensivo del Club Sport Emelec.

]]>

14 Apr 15, 04:04:30
Luis Enrique a Neymar

En el vestuario del FC Barcelona hubo un desacuerdo el fin de semana, mismo que fue evidenciado por la televisión. Neymar Jr mostró su desacuerdo con el cambio del que fue objeto en el Real Madrid.

]]>

14 Apr 15, 05:04:36
Apasionante al Máximo (FOTOS)

Independiente del Valle continúa como líder en la tabla de clasificaciones, pero Liga Deportiva Universitaria acortó a sólo tres puntos la distancia que lo separa en el segundo lugar, mientras que nada cambió en el sótano de la tabla.

]]>