sábado, 23 de mayo de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Escoja a sus 23 futbolistas favoritos para la Copa América Chile 2015

El entrenador Gustavo Quinteros todavía no revela a los 23 jugadores que competirán en la Copa América Chile 2015, pero tiene planificado hacerlo el 1 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Larrea corre hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario
Patricio Larrea corre hoy, 23 de mayo, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, la cuarta fecha del campeonato de Top Race Series de Argentina. El ecuatoriano está al mando de un Mercedes Benz del equipo Octanos Competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de la Serie A aprovecharán el tiempo para descansar y recuperarse
El Campeonato Nacional se pausará este domingo 24 de mayo, tras el partido entre Barcelona Sporting Club y El Nacional, en Guayaquil, por la fecha 19. La presencia de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América permitirá que los 12 equipos de la Serie A descansen y luego se preparen para la parte final de la primera etapa y para la segunda.

31 Dec 69, 05:12:00
Paredes, el más regular antes de la Copa América
Juan Carlos Paredes llegó desde Inglaterra hace dos semanas con un plan de entrenamiento elaborado por el club Watford. Ese programa contiene rutinas de ejercicios específicos y consejos de alimentación para el seleccionado ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El circuito box, una clase para definir músculos
Fuerza, potencia y resistencia. Todo eso se gana practicando el circuito box, una variación de los múltiples sistemas de entrenamiento intensivos que se dictan en los gimnasios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola declina la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín
El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, declinó la invitación del FC Barcelona para viajar a Berlín para ver a su antiguo equipo jugar contra la Juventus en la final de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Jesús Corona afirma que México apunta a final en Copa América
Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que el "Tri" puede llegar a la final de la Copa América de Chile que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Una caminata de 4 km a favor de la vida y de los jóvenes con cáncer en Quito
La caminata Carnaval 4K por la Vida es una iniciativa solidaria que busca la participación masiva de la comunidad en la primera fiesta móvil, a modo de carnaval, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga decidirá en Quito al juvenil que alineará ante Liga
En los últimos tres días, el juvenil John Campoverde se entrenó en el equipo titular del Deportivo Cuenca para el juego con Liga de Quito. Pero, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga aún espera la recuperación de Diego Jerves, quien esta semana no se preparó con normalidad por una afección gripal.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 5-2 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne
Aucas goleó 5-2 en su visita a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. La noche del 22 de mayo, en el inicio de la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo oriental volvió a sonreír.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la jornada de los legionarios previo a la Copa América 2015
Este fin de semana concluyen los partidos de los legionarios en las diferentes ligas europeas. En México, tres ecuatorianos se juegan la posibilidad de llegar a la final de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
'París cambió mi vida', afirma Nadal al recibir mayor distinción de la ciudad
El tenista español Rafael Nadal, que recibió el pasado jueves 21 de mayo en París la medalla Grand Vermeil, la mayor condecoración de la capital francesa de manos de su alcaldesa Anne Hidalgo, agradeció la distinción afirmando que este ciudad "cambió mi vida".

31 Dec 69, 05:12:00
Alcalde de Roma sueña con entrega de medallas en el Coliseo en 2024
El alcalde de Roma afirmó este 22 de mayo que quiere celebrar las ceremonias de entrega de medallas de los Juegos Olímpicos en el Coliseo, si la candidatura de la ciudad resulta elegida para 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA abre concurso para provisión de neumáticos en la Fórmula 1
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció este 22 de mayo la apertura de un concurso para la provisión de neumáticos en la Fórmula 1 por tres temporadas a partir de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Israel pide ayuda a Platini contra petición palestina de suspensión
La Federación Israelí de Fútbol pidió el viernes al presidente de la Unión Europea del Fútbol (UEFA), Michel Platini, ayuda contra la intención de la Federación Palestina de excluir al fútbol israelí de las competiciones internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Audi apoya a carrera para personas con discapacidad
La marca Audi continúa con la ejecución de sus proyectos de responsabilidad social en el país. Esta vez impulsará la quincuagésima quinta edición de la carrera inclusiva y solidaria 5K, que forma parte de la tradicional Quito-Últimas Noticias. Un total de 1 000 personas con discapacidad formará parte de este evento deportivo. Continental recibió una placa de la Bolsa de Valores de Quito La empresa Continental Tire Andina fue homenajeada debido a su trabajo por parte de la Bolsa de Valores de Quito. La empresa recibió una placa gracias a su contribución con el desarrollo del mercado de valores en el país. Durante el evento se destacó la gestión seria, transparente y profesional que realiza Continental. Aneta inauguró un Centro de Servicio Automotriz En días recientes se realizó un encuentro entre los directivos de Nissan Ecuador y los representantes regionales de la marca. Después de varias reuniones, los involucrados realizaron recorridos por los talleres del distribuidor para constata

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors demanda a 17 hinchas por los incidentes que causaron la descalificación de Copa Libertadores
Boca Juniors demandará por unos USD 8 millones a 17 socios que asistieron al superclásico argentino del 14 de mayo en el estadio La Bombonera, debido a las pérdidas que le ocasionó al club el ataque con una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate, dijo a la AFP una fuente de la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Kia Cerato Forte
Con su apariencia atractiva y juvenil y su mecánica moderna y eficiente, el Kia Cerato Forte arribó al país hace algo más de cinco años para abrirse un espacio en este competitivo segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Sonata Hybrid
Hyundai es una de las principales marcas que apuesta por una movilidad amigable con el medioambiente. Fruto de muchos años de investigación y desarrollo, en tecnología híbrida, nació una de las propuestas más importantes de la firma surcoreana, el Sonata Hybrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: Aveo Emotion
El Aveo Emotion es el representante por excelencia de Chevrolet en el segmento de los sedanes. Este modelo se destaca en el mercado por su imponente diseño exterior con curvas y formas exclusivas. Además, cautiva a las familias ecuatorianas por su espacio interior y su desempeño.