sábado, 23 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 15, 10:05:01
Emelec, con tres bajas, rumbo a México

Pese a tener mermada su plantilla por las bajas de tres de sus jugadores, Emelec viaja hoy (07:30) a Monterrey (México), donde el próximo martes medirá a Tigres e intentará clasificar por segunda vez en su historia a las semifinales de la Copa Libertadores, tras conseguirlo en el torneo de 1995. Para este duelo el técnico Omar De Felippe ha concentrado a 21 jugadores.

22 May 15, 10:05:01
Ecuador inicia el 27 de mayo trabajos para Chile 2015
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, espera el sábado 30 de mayo contar ya con todos los 30 jugadores que preseleccionó para la Copa América de Chile 2015 en la Casa de la Selección, en Quito, y un día después "se sabrá la lista (de los 23 definitivos)", advirtió el DT. "El 30 estaríamos todos en Quito, pero a partir del 27 se reúnen los jugadores del fútbol local, menos los de Emelec. El 31 de mayo se sabrá la lista final", declaró Quinteros.

22 May 15, 10:05:01
Daniel Azcona: "River Ecuador es un 'rival durísimo'"
Daniel Azcona, arquero del Independiente del Valle, calificó como un oponente muy complicado a River Ecuador, equipo al que los de Sangolquí visitan hoy, desde las 16:30, en el estadio Christian Benítez. Mas el paraguayo nacionalizado ecuatoriano estimó que se puede ganar en la cancha sintética de Guayaquil. "Será un partido durísimo, pero haciendo bien las cosas Independiente puede sumar de a tres allá", dijo el seleccionado tricolor.

22 May 15, 10:05:01
Barcelona se alista para recibir a El Nacional
Barcelona tiene prácticamente resignadas sus opciones de llegar al primer lugar en la fase inicial del torneo, pero eso no le resta seriedad al trabajo que realizan sus jugadores en esta semana para enfrentar mañana a El Nacional, en el estadio Monumental (16:30). La intención de la plantilla canaria es levantar su nivel futbolístico y también anímico, precisamente uno de los jugadores que está muy motivado para enfrentar a los criollos es Tito Valencia, quien anotó el pasado domingo a Aucas en el triunfo de 0-2 y ahora espera enfrentar a su exequipo.

22 May 15, 10:05:01
Diego Benítez pretende dejar la Universidad Católica
Una diferente forma de pensar entre el delantero Diego Benítez y el técnico Jorge Célico, ambos de la Universidad Católica, hizo que el futbolista uruguayo decidiera buscar un nuevo equipo para lo que resta de esta temporada. "Acá es muy complicado, por no decir imposible jugar", declaró Benítez a radio Positiva, y contó que su empresario, Johan Wilson, tratará de ubicarlo en algún club del exterior o en la Serie B del Ecuador. "No voy a entrar en detalles, pues lo que teníamos que decirnos lo hicimos cara a cara (con Célico)", explicó el jugador.

22 May 15, 10:05:01
Tabaré Silva se aleja de crisis del Deportivo Quito
Más allá de una buena referencia por el rival, Mushuc Runa, en Deportivo Quito se habla de la intranquilidad y la incertidumbre del plantel por afrontar la fecha 19 del campeonato nacional. El anuncio de la dimisión del técnico Tabaré Silva, que se despide hoy ante los del Ponchito, y los problemas económicos, con sueldos impagos y deudas institucionales que debe solventar la directiva, ponen en alerta a los jugadores.

22 May 15, 10:05:01
Liga de Quito busca a Armando Wila, según empresario
Definida su salida de Al Nassr, en Arabia Saudita, el delantero Armando Wila podría regresara al balompié local. Alberto Montaño, representante del jugador, comentó de las opciones. "Le han llegado pretensiones, Liga de Quito es una, pero también hay otros equipos interesados para que vuelva al país", dijo. El interés albo se fundamenta en su participación en la Copa Sudamericana para el segundo semestre, y aunque la llegada de Wila no estaría definida, lo único claro es que buscarán un delantero, según Luis Zubeldía.

22 May 15, 10:05:01
Críticas a Ronaldinho por irse del estadio
Molesto por haber sido sustituido, el brasileño Ronaldinho abandonó el estadio Hidalgo donde su equipo, el Querétaro, enfrentó al Pachuca en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

22 May 15, 10:05:01
En tv
Hoy 11:30 Barcelona vs. La CoruñaDIRECTV Hoy 13:25 Real Madrid vs. GetafeESPN + Hoy 13:30 Genoa vs. InterESPN Hoy 16:00 O. de Marsella vs. BastiaESPN Hoy 20:00 Rockets vs. WarriorsESPN

22 May 15, 10:05:01
Johan Cruyff: Lo del Real Madrid es ridículo
Johan Cruyff, exentrenador del FC Barcelona, club al que condujo a ganar su primera Liga de Campeones (1992), criticó el jueves pasado, en su columna semanal en el rotativo holandés De Telegraaf la campaña del Real Madrid, que no pudo conseguir ningún trofeo.