sábado, 23 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 May 15, 11:05:32
"Por todo lo que les has dado al fútbol: ¡Gracias Xavi!"


Tras anunciar su retiro del Barcelona, Xavi ha recibido mensajes de afecto de varios jugadores. Lionel Messi, compañero suyo en el equipo azulgrana, utilizó su cuenta de Facebook para expresarle su cariño.

]]>

22 May 15, 10:05:44
"No aceptaré la invitación, me quedaré aquí"

El Barcelona de España invitó a su ex técnico, Pep Guardiola, para que los acompañe en la final de la Champions League, pero el entrenador declinó la invitación. Tras haber sido eliminado por los catalanes en semis, a Pep no le pareció buena idea aceptar.

]]>

22 May 15, 10:05:07
"No voy a dejar el barco a la deriva"

Este viernes, Liga de Loja cayó en casa ante Aucas y acumuló cuatro derrotas al hilo. Tras el encuentro, el técnico de los albos, Julio César Toresani, admitió que el equipo jugó mal y, al margen de los malos resultados, no piensa en renunciar.

]]>

22 May 15, 10:05:50
Primera goleada de Papá en su regreso a la A

En el duelo de coleros, Aucas se llevó una victoria 5-2 de su visita a Liga de Loja, equipo que terminó con nueve elementos. Con esto, el equipo dirigido por Juan Ramón Silva se tomó la revancha del partido de la primera vuelta cuando los lojanos les ganaron en Chillogallo.

]]>

22 May 15, 08:05:18
Tres bajas en el Expreso para visitar Casa Blanca

Este domingo, desde las 11h30, Deportivo Cuenca visitará a Liga de Quito. De cara a este duelo, el director técnico de los morlacos, Álex Aguinaga, ya presentó la lista de jugadores convocados.

]]>

22 May 15, 07:05:53
"Tengo fe en que tumbaremos a Independiente"

Este sábado, River Ecuador recibirá al segundo de la tabla, Independiente del Valle en un partido que promete emociones. El Presidente de la Fuerza Roja” confía en que su equipo superará a los sangolquileños y, de paso, le dará una mano a Emelec.

]]>

22 May 15, 06:05:25
Demanda millonaria a los malos socios

Una semana después de los incidentes que terminaron con la descalificación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, los xeneizes anunciaron que demandarán a los socios responsables por 70 millones de pesos.

]]>

22 May 15, 06:05:32
La seriedad quedó aún lado (VIDEO)

En medio e la rueda de prensa del estratega Marcelo Bielsa, sorprendió, con su buen humor en la misma.

]]>

22 May 15, 05:05:34
Con los nervios de punta

En la ciudad de Manchester se disputará un partido con los nervios de punta. El United se aferra al milagro de la clasificación directa a la Champions League, pero en frente tendrá a uno que no quiere descender.

]]>

22 May 15, 05:05:21
Jueces de un necesitado

En otro compromiso válido por la última fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham United tendrá la misión de ser juez, en vista de que su rival de turno pelea por permanecer en la división de honor.

]]>

22 May 15, 05:05:31
Sin nada en pelea

Este domingo, en horario unificado, se disputará la última fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Después de despedirse de su gente, el Swansea cerrá jugando en Inglaterra; su mejor temporada histórica.

]]>

22 May 15, 04:05:25
Round en Casa Blanca

El Real Madrid es una olla de presión que poco a poco va estallando. Después de una magra temporada, en la que se quedaron con las manos vacías, los roces y problemas de camerino han salido a la luz pública.

]]>

22 May 15, 04:05:29
Habemus capitán

Gustavo Quinteros le sigue dando sus toques a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y este viernes confirmó al hombre de su confianza para llevar la cinta de capitán en los próximos encuentros.

]]>

22 May 15, 04:05:48
No hay buena onda (TWEET)

En las últimas horas salió a la luz un distanciamiento entre el entrenador de la Universidad Católica y quien era, hasta hace dos años, la gran figura del equipo. El mismo podría derivar en la salida del elemento.

]]>

22 May 15, 04:05:45
Emotivo saludo para gloria del Barça (VIDEO)

Tras la salida de uno de los referentes del club FC Barcelona, varios futbolistas figuras mundiales, enviaron su mensaje de despedida y aliento a uno de los mejores talentos del club.

]]>

22 May 15, 04:05:30
Con el estilo Zambrano

El Club Deportivo El Nacional espera la llegada de su nuevo entrenador, Rubén Darío Insúa, pero hasta tanto cerró una semana bajo la conducción de Orlando Narváez y pensando en Barcelona.

]]>

22 May 15, 04:05:43
Listos para el duelo de máximos campeones

El partido de la fecha se jugará este domingo en horas de la tarde en la ciudad de Guayaquil. El Barcelona Sporting Club recibirá a El Nacional, en un duelo de los máximos coleccionistas de coronas locales.

]]>

22 May 15, 03:05:21
A Monterrey por la hazaña

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo oficial su lista de jugadores convocados para el compromiso de vuelta, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ante Tigres.

]]>

22 May 15, 03:05:15
Cómprate un poco del Capwell (FOTOS)

Una gratísima noticia para su hinchada dio el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que disputa sus últimos partidos en el estadio George Capwell antes de entrar en la fase definitiva de su remodelación.

]]>

22 May 15, 03:05:07
Van por el triplete

Este viernes en horas del medio día se disputaron los cuartos de final de la Copa de la Custodia en Arabia Saudita. El campeón reinante del torneo se mantuvo en carrera y ahora jugará las semifinales.

]]>