sábado, 16 de mayo de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica sorprendió y goleó a Dep. Quito en el Atahualpa

Universidad Católica goleó 3-0 a Deportivo Quito después de contabilizar nueve fechas sin ganar en el Campeonato Nacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El París Saint-Germain prolonga su hegemonía en Francia
Un triunfo por 1-2 en Montpellier reportó el tercer título consecutivo al multimillonario proyecto catarí en el París Saint-Germain, una constelación de estrellas de ámbito mundial que parece no encontrar resistencia en sus tierras.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidentes de Boca Juniors y Conmebol se reúnen en privado antes de fallo disciplinario
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió este sábado en privado con su homólogo de la Conmebol, Juan Ángel Napout, horas antes de conocerse el fallo de ese entidad sobre los hechos sucedidos el pasado jueves en La Bombonera, donde fueron agredidos por los hinchas locales los jugadores de River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Steven Gerrard: "Jugar en el Liverpool ha sido un sueño hecho realidad"
El mediocampista inglés Steven Gerrard, quien hoy, 16 de mayo, disputó su último encuentro en Anfield con la camiseta del Liverpool, ha asegurado que jugar en el conjunto red "fue un sueño hecho realidad" y que todo lo demás que vino después "fue un extra".

31 Dec 69, 05:12:00
Una emotiva despedida para Steven Gerrard en Anfield Road
Los futbolistas del Liverpool y del Crystal Palace hicieron hoy, 16 de mayo, el pasillo de honor al capitán 'Red', Steven Gerrard, en su despedida del estadio de Anfield, donde ha jugado las últimas 17 temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova se impuso a Gavrilova y disputará el título a Carla Suárez
La tenista rusa Maria Sharapova, tercera favorita, acabó con las expectativas de su compatriota Daria Gavrilova, procedente de la fase previa, se impuso por 7-5 y 6-3 y alcanzó, tres años después, la final del torneo de Roma que disputará ante la española Carla Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' venció a David Ferrer y defenderá el título del Masters 1 000 de Roma
El número uno del mundo de la clasificación ATP, el serbio Novak Djokovic venció este sábado al español David Ferrer en semifinales del Masters 1000 de Roma por un doble 6-4 y defenderá el título en la final ante el ganador del enfrentamiento suizo entre Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

31 Dec 69, 05:12:00
Yelena Isinbáyeva fue nombrada Mayor del Ejército ruso
La pertiguista rusa Yelena Isinbáyeva, plusmarquista mundial y doble campeona olímpica, fue nombrada hoy, 16 de mayo Mayor del Ejército ruso por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigu.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó a El Nacional y se acerca a Liga de Quito
Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia a El Nacional en el estadio Rumiñahui e igualó en puntaje a Liga de Quito en el Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Vidal siente que es 'el momento' de Chile para ganar la Copa América
En la cima de su carrera, el mediocampista Arturo Vidal siente que es "el momento" de ganar con su país "cosas importantes" como la Copa América Chile 2015, dijo el futbolista en una entrevista publicada el sábado en Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de River Plate fueron atacados con un compuesto irritante casero
Los análisis toxicológicos revelaron que la sustancia irritante con la que los jugadores de River Plate fueron atacados en el partido de la Copa Libertadores contra Boca Juniors es un compuesto casero a partir de ají picante, pimienta cayena y un ácido para que fermente, informaron hoy, 16 de mayo medios argentinos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pechito' López ganó una de las carreras de Alemania y sigue líder del WTCC
El piloto argentino José María 'Pechito' López (Citroën) ganó la carrera uno de la cuarta prueba del Mundial de Turismos (WTCC) , este domingo en Nürburgring (Alemania) , y consolidó su liderato en la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors en el patíbulo por inminente sanción de la Conmebol
Boca Juniors hace cruces entre la resignación y el bochorno a la espera de la decisión de la Conmebol que resuelve este sábado sanciones por la agresión con tóxicos contra jugadores de River Plate en el clásico argentino de fama mundial por la Copa Libertadores 2015. El legendario estadio de Boca, La Bombonera, fue clausurado el mismo jueves por la noche tras el vergonzoso ataque a los futbolistas, rociados con una sustancia tóxica por hinchas de Boca mientras cruzaban la manga para comenzar el segundo tiempo. El partido por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores fue suspendido con el marcador 0-0, y un resultado en el duelo de ida que aventaja a River 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Munich confirma que negociará la renovación de Guardiola
El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, asegura en una entrevista publicada hoy, 16 de mayo, por el Süddeutsche Zeitung que negociará la renovación del técnico español 'Pep' Guardiola en el segundo semestre de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlanta Hawks y Golden State Warriors avanzan a la Final Four de la NBA
Por primera vez en casi cuatro décadas, los Atlanta Hawks y Golden State Warriors se cuelan en una Final Four de la NBA, la fase que enfrenta a los cuatro mejores equipos por los títulos de las Conferencia Este y Oeste.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga: 'Hemos salido un poco más del fondo, pero aún nos falta'
Álex Darío Aguinaga, técnico del Deportivo Cuenca, no ocultó su satisfacción tras la victoria obtenida la noche de este viernes 15 de mayo frente a Liga de Loja. El partido se jugó ante unos 10 000 aficionados, quienes celebraron el tercer triunfo consecutivo del representativo azuayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada de definiciones se juega con los legionarios en México y Europa
Tres equipos mexicanos, en donde juegan los legionarios, disputarán partidos decisivos, este fin de semana, tanto en la Liga mexicana como en la de Ascenso. Joffre Guerrón, Michael Arroyo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, entre otros; podrían pisar el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Las chicas mundialistas se confiesan
'El fútbol no es de hombres ni de mujeres, es de quien quiera practicarlo", dice con firmeza Ligia Moreira, la capitana de la Selección, que el 8 de junio debutará en el Mundial Femenino Canadá 2015. Ecuador jugará contra el campeón Japón, y los debutantes Camerún y Suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
La Últimas Noticias 15K se verá en todo el país
Un total de 19 cámaras se utilizarán para cubrir la 55ª edición de la Quito-Últimas Noticias 15K y transmitirla a todos los ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea, 'Juve' y Bayern Múnich fueron campeones en sus países, falta el campeón español
En las cuatro principales ligas del mundo, España, Inglaterra, Italia y Alemania, aún restan algunas fechas por jugarse para su finalización. Tres de estos torneos, ya tienen a sus campeones. El Chelsea, la 'Juve' y el Bayern Múnich ganaron los títulos de la temporada 2014-2015 con anticipación.