sábado, 16 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 15, 10:05:43
"Ánimo, Chicharito. Sigue trabajando" (VIDEO)


La modelo peruana Olinda Castañeda le había ofrecido un video sexy al mexicano Javier Hernández del Real Madrid si le marcaba dos goles a la Juventus en la Liga de Campeones. El Chicharito” no sólo que no marcó, sino que los merengues quedaron eliminados.

]]>

15 May 15, 10:05:41
La 'lista negra' de Florentino Pérez

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está pensando en los jugadores de los que va a prescindir la próxima temporada. Se trata de futbolistas que se han sentido cómodos sin aportar al club.

]]>

15 May 15, 10:05:01
"Fue lo más difícil que he tenido que decidir"

Como ya se señaló en una nota previa, este día viernes, se presentó la convocatoria de la Selección Femenina para la Copa del Mundo. Tras darse la nómina, la técnica de la Tri”, Vanessa Arauz, conversó con los medios.

]]>

15 May 15, 10:05:37
Tercer triunfo al hilo para el Expreso

En el partido que abrió la décima octava fecha del torneo, Deportivo Cuenca recibió a Liga de Loja. Gracias a una pena máxima, los morlacos lograron superar por la mínima a un oponente que fue un hueso duro de roer, incluso jugando con dos menos.

]]>

15 May 15, 10:05:05
Felicidades campeón (IMÁGENES)

Como ya se señaló en una nota previa, este día viernes, el Al Nassr fue premiado como el campeón de la Liga de Arabia Saudita. El ecuatoriano Armando Wila publicó una foto con el trofeo.

]]>

15 May 15, 08:05:46
El Mortero mordió el pastel (TWEETS)

Este día viernes, el volante ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo estuvo celebrando su cumpleaños número 33 y fue agasajado por sus compañeros del Dorados de Sinaloa.

]]>

15 May 15, 08:05:04
A apoyar al Ballet en la lucha por llegar a semifinales

Este martes, desde las 20h00, Emelec recibirá a Tigres de México en el Estadio Jocay de Manta, por el partido de ida de la Llave S2 de los Cuartos de Final de Copa Libertadores.

]]>

15 May 15, 07:05:08
"Nunca tuve mala intención"

En la visita de ayer jueves a Atlético Nacional, Pedro Quiñónez de Emelec vio la tarjeta roja por una fuerte falta contra un rival y dejó a su equipo en inferioridad numérica para pelear la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

]]>

15 May 15, 06:05:05
"La actitud de los jugadores sacó esto al frente"

Terminando la tarde de este viernes, Emelec retornó a Guayaquil tras haber sellado el pase a cuartos de final de Copa Libertadores. Los eléctricos cayeron por la mínima en su visita a Atlético Nacional, pero clasificaron por lo hecho en la ida.

]]>

15 May 15, 06:05:16
Tremendo nuevo auto de lujo de Ney (VIDEO)

Luego de lograr la clasificación a la final de la Champions League, el delantero brasileño Neymar Jr, festejó con el resto de sus compañeros, pero días después, se consintió con un regalo de lujo.

]]>

15 May 15, 06:05:04
"Soy melancólico y de llorar" (AUDIO)

Corto y al borde del llanto. Así fue la despedida de Sebastián Abreu de Sociedad Deportiva Aucas, en un almuerzo organizado por la dirigencia y de la que participaron todos los integrantes.

]]>

15 May 15, 05:05:45
Quieren a Bale como sea

El Manchester United parece empecinado en la contratación del atacante galés Gareth Bale, de los registros del Real Madrid, pensando en volverlo a tener en la Liga Premier de Inglaterra, después de dos años en España.

]]>

15 May 15, 05:05:22
Confirma una oferta de Ecuador

Ya en la mañana de este viernes se comenzó a rumorar sobre la posibilidad de que Claudio El Bichi” Borghi haya sido contactado por la dirigencia de Barcelona, pensando en la segunda etapa del Campeonato Nacional.

]]>

15 May 15, 05:05:28
"Casi siempre hemos sido superiores"

Ely Esterilla, delantero de Barcelona, conversó con los medios de comunicación este viernes, en la previa de un partido con historia, y en el que este domingo visitarán a Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

15 May 15, 05:05:53
Los martes para El Emelec

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL ha anunciado, este viernes, en cronograma de juegos para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugarán de inmediato.

]]>

15 May 15, 05:05:59
Decisión Militar

El Club Deportivo El Nacional ya ha tomado una decisión respecto a su próximo partido en condición de local, una vez que el martes pasado fue notificado de la suspensión del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

15 May 15, 05:05:11
Causa consecuencia

La clasificación del Club Sport Emelec a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América trajo consecuencias inmediatas para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su próxima fecha.

]]>

15 May 15, 04:05:47
Choque de titanes

Un verdadero partidazo se jugará este domingo en Inglaterra, por la relevancia de tener a los dos rivales peleando por el cupo directo en la Champions League, y por la historia que representan.

]]>

15 May 15, 04:05:05
Otro gigante en la mira

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea, que está por cerrar una temporada histórica por su puntaje, tendrá a otro de los gigantes en frente.

]]>

15 May 15, 04:05:53
La mujer que vuelve loco a Súper Mario (FOTOS)

El futbolista italiano, Mario Balotelli, ha tenido una temporada para el olvido en el cuadro de Liverpool, por lo que se habla mucho de su salida del club. Pero su falta de concentración, no solo se debe a sus locuras, en el fondo su ex novia lo tiene mal.

]]>