lunes, 8 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 15, 04:06:23
Prisiones recomiendan que Pistorius salga de la cárcel el 21 de agosto

Las autoridades penitenciarias sudafricanas han recomendado que el atleta Oscar Pistorius, condenado a cinco años de cárcel por el homicidio de su novia, salga de prisión el próximo 21 de agosto, para cumplir el resto de su pena en libertad condicional, informaron hoy medios locales.

08 Jun 15, 04:06:11
McLaren pone sus recursos a disposición de Honda para avanzar
El director de McLaren, Eric Boullier, ha pedido a Honda, su socio en el Mundial de Fórmula uno, que utilice todos los recursos del equipo británico en su programa de desarrollo del motor, que hasta ahora no ha dado buenos resultados en el campeonato. Por segunda vez esta temporada, los dos McLaren, pilotados por el español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, abandonaron la carrera del Mundial, en este caso en Canadá, y el equipo sólo ha sumado cuatro puntos en todo el campeonato, frente a los 401 que acumula Mercedes.

07 Jun 15, 10:06:04
Paolo Guerrero sufre un esguince de tobillo
El delantero Paolo Guerrero sufre de un esguince en el tobillo derecho que "no es de gravedad", por lo que podrá participar en la Copa América, informó ayer el médico de la selección peruana, Julio Segura. "Paolo Guerrero tiene un esguince que felizmente no es de gravedad, ya le sacamos una resonancia, hay que cuidarlo lógicamente, pero tenemos la esperanza de que esté completamente bien para el primer partido", comentó Segura.

07 Jun 15, 10:06:04
Paraguay empata de local antes de su viaje a Chile
Paraguay partió ayer desde el aeropuerto internacional de Asunción rumbo a Chile, donde llega con crecientes dudas sobre su rendimiento en la Copa América, ya que no ha ganado ninguno de los tres amistosos en su etapa de preparación. En el último de ellos, el sábado pasado contra Honduras, Paraguay empató a 2 después de ir siempre por detrás en el marcador, y lo hizo gracias al pundonor del veterano Roque Santa Cruz, autor de los tantos de los guaraníes.

07 Jun 15, 10:06:04
David Pizarro: Pocas veces Chile es el favorito en un torneo
Chile necesita estar 100 % en lo mental para tener una buena actuación en la Copa América, dijo ayer el centrocampista David Pizarro, quien destacó que la Roja debe aprender de los problemas que sufrieron algunos grandes equipos cuando jugaron torneos como dueños de casa. Los chilenos vencieron 1-0 a El Salvador con gol de Jorge Valdivia en su último amistoso antes de jugar la Copa América como local a partir del jueves pasado. En la primera ronda, la Roja estará en el Grupo A junto a Ecuador, Bolivia y México.

07 Jun 15, 10:06:04
Uruguay golea 5-1 en último partido amistoso previo a la Copa América
Uruguay venció cómodamente a Guatemala la noche del sábado con un resultado 5-1 en un amistoso internacional, donde la celeste mostró un sólido equipo antes del inicio de la Copa América de Chile 2015. En el estadio Centenario de Montevideo, los goles fueron anotados por los delanteros uruguayos Diego Rolan, que quebró el marcador a los 3 minutos, Edinson Cavani, a los 19 y a los 31m de penal, el centrocampista Giorgian de Arrascaeta, a los 55m, y el atacante Abel Hernández, a los 57m. Por Guatemala marcó el defensa Wilson Lalin, a los 79m.

07 Jun 15, 10:06:04
Ecuador debuta ante Camerún, en Mundial femenino
Con mensajes de automotivación, a través de las redes sociales, las jugadoras de la selección de Ecuador, además de su DT, Vanessa Arauz, aguardan el estreno absoluto en un Mundial, el de Canadá, que se inició el pasado sábado. La Tri mide hoy (18:00 de Ecuador) a la también debutante Camerún. "Viviendo un sueño! Canadá 2015. El mundo nos espera ", escribió la entrenadora Arauz en su cuenta de Twitter.

07 Jun 15, 10:06:04
En el estadio Monumental hubo otro cambio de personal de seguridad
La confusión se mantiene respecto a la administración del estadio Monumental, luego de que el pasado viernes la directiva de Barcelona contrató a la empresa de seguridad Protemaxi para que reemplace en sus funciones al personal de Forsemex, que Alexander Ycaza –socio amarillo– llevó al escenario por una semana, desde el pasado 29 de mayo, cuando se tomó el escenario deportivo.

07 Jun 15, 05:06:12
Ecuador tendrá este lunes su primera práctica en Chile
Aunque el viaje fue pesado y ajetreado, los seleccionados de Ecuador no llegaron a descansar al Crowne Plaza, lujoso hotel ubicado en el centro de Santiago y provisto con instalaciones adecuadas para el trabajo físico. Luis Suárez, asistente técnico de la Selección, informó que apenas llegaría al hotel el grupo de jugadores que no actuó el sábado ante Panamá (victoria tricolor por 4-0), iban a realizar trabajos en el gimansio. Mientras que los que sí estuvieron en el partido desarrollarían ejercicios de elongación (estiramiento), con sesiones más suaves.

07 Jun 15, 04:06:52
Alegría, bromas y también contratiempos en vuelo de Ecuador a Chile
La música, los videoclips, películas o videojuegos, también las bromas y amenos diálogos lograron que cinco horas de viaje sean menos pesadas para los miembros de la selección de Ecuador, que arribó ayer a las 16:50 a la capital chilena, donde el próximo 11 debutará en la Copa América 2015, ante el anfitrión.