lunes, 8 de junio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jun 15, 06:06:49
Se calienta la Copa América (VIDEO)


Para motivar de la mejor manera a la selección de Venezuela, las presentadoras del programa Desnudando la Noticia” lanzaron una singular propuestas, con el objetivo de apoyar a la Vinotinto.

]]>

08 Jun 15, 05:06:00
"El reacondicionamiento será muy importante"

Extenuado por la fuerte sesión a doble turno con la que retomaron las prácticas a doble turno en Sociedad Deportivo Quito, Michel Castro valoró la importancia que tendrá el reacondicionamiento físico para la reanudación del Campeonato.

]]>

08 Jun 15, 05:06:46
"Mentalizados en ganarle a Chile"

No se ha ganado todavía un puesto en el once de Gustavo Quinteros y espera lograrlo para que este jueves sea uno de los once Guerreros Tricolores que enfrentarán a Chile en el partido inaugural de la Copa América 2015.

]]>

08 Jun 15, 05:06:56
"Siempre hay que abrirles la puerta a buenos jugadores"

Decidido a pelear por los primeros lugares de la Serie A Ecuatoriana con el Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa le abrió las puertas de par en par a Édison Preciado, esperando que llegue a un acuerdo con la directiva.

]]>

08 Jun 15, 05:06:21
"Va a ser una final complicadísima contra Chile" (AUDIO)

Inamovible por el centro del mediocampo del Equipo de Todos, Cristhian Noboa evitó hablar de nombres propios al referirse a Chile, el rival de Ecuador en el partido inaugural de la Copa América que arranca este jueves 11 de junio.

]]>

08 Jun 15, 04:06:00
"La idea no es participar, sino ganar la Copa América" (AUDIO)

Fijo en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, Frickson Erazo palpitó lo que será enfrentar este jueves a Alexis Sánchez y compañía en el partido inaugural de la Copa América ‘Chile 2015’. Sueña con el título el Elegante.

]]>

08 Jun 15, 04:06:53
Junto a sus mini clones (FOTOS Y VIDEO)

Dos niños brasileños, ganaron fama, tras su gran parecido a los defensas centrales de la selección de Brasil, Thiago Silva y David Luiz, quienes hicieron posible el encuentro, con sus dos mini copias.

]]>

08 Jun 15, 06:06:05
Investigaciones por todos los frentes (DOCUMENTO)

Como respuesta al pedido del Asambleísta Ramiro Aguilar, Diego García Carrión, Procurador General del Estado, dio paso para que la Unidad de Análisis Financiero investigue las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), las de su presidente y las de todos sus dirigentes.

]]>

08 Jun 15, 03:06:09
Nada grave lo de Súperman

Despertó suma preocupación este lunes al abandonar la práctica de la Selección Ecuatoriana en Santiago debido a una molestia en su pierna, pero los primeros informes desde Chile apuntan a que Énner Valencia no tendría ninguna lesión de gravedad.

]]>

08 Jun 15, 03:06:42
"Nada de relajarme, trabajaré como cuando estaba Nelson"

Ante la salida de Nelson Ramos debido a la crisis que afecta a Sociedad Deportivo Quito, Alexi Lemos es de momento el arquero titular del cuadro chulla (Paúl Vélez solicitó un golero foráneo) pero evita relajarse pensando que tiene asegurado un puesto en el once.

]]>

08 Jun 15, 03:06:42
No pasan el primer corte

Lleva días apenas como el nuevo director técnico del Real Madrid pero Rafa Benítez ya tiene a sus dos primeros descartes en el plantel galáctico, de acuerdo a la información que circula este lunes en la prensa española.

]]>

08 Jun 15, 03:06:23
Zlatan, el excéntrico (VIDEO)

Tan talentoso como excéntrico, Zlatan Ibrahimovic protagonizó un episodio bastante peculiar durante una reciente práctica de la selección de Suecia, cuando le empezó a molestar el pantalón que llevaba y decidió improvisar al paso.

]]>

08 Jun 15, 02:06:00
"Se han expuesto inexactitudes inherentes a la Conmebol"

Involucrada directamente en el escándalo de corrupción desatado en la FIFA, desde la Conmebol volvieron a asegurar su compromiso para que las investigaciones se aclaren, señalando que se han expuesto inexactitudes”.

]]>

08 Jun 15, 01:06:42
"Quinteros lo entendió, a veces la prensa habla de más"

De visita por el complejo del Club Deportivo El Nacional acompañado por las cámaras del canal de televisión oficial del Manchester United, Luis Antonio Valencia habló de su ausencia en la Tricolor para la Copa América y ciertas críticas a su decisión de removerse los tornillos de su tobillo.

]]>

08 Jun 15, 03:06:50
Retoma la punta el Cetáceo

Computados los resultados arrojados en la fecha que se cumplió el pasado fin de semana en la Serie B Ecuatoriana 2015, Delfín de Manta se convirtió en el nuevo líder en busca del ascenso aprovechando la caída del CD Olmedo.

]]>

08 Jun 15, 12:06:00
Día histórico para la Mitad del Mundo (18h00)

Esta tarde y noche en Vancouver, lideradas por Vanessa Arauz, las Guerreras Tricolores tendrán su soñado estreno en la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’ enfrentando al representativo nacional de Camerún.

]]>

08 Jun 15, 12:06:50
"Llevó a su institución a ex oficial sumamente cuestionado"

José Serrano, Ministro del Interior del Ecuador, anunció que este lunes presentará una denuncia formal contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por emplear a un ex oficial de la Policía sumamente cuestionado”.

]]>

08 Jun 15, 12:06:40
"Me dio su confianza para conformar el plantel"

Aún sin conocer con certeza si jugará en México o en Ecuador en el segundo semestre de esta temporada 2015, Édison Preciado confesó que Rubén Darío Insúa le abrió de par en par las puertas del Club Deportivo El Nacional.

]]>

08 Jun 15, 01:06:51
"No se puede ofrecer más allá de lo que se va a cumplir"

En su primer día al frente del plantel de Sociedad Deportivo Quito que retomó los entrenamientos este lunes, el estratega cuencano Paúl Vélez habló de posibles refuerzos y de la crisis institucional que ha ocasionado la salida de varios jugadores.

]]>

08 Jun 15, 12:06:53
"Donde Dios quiera pero menos quedarme"

Su contrato con Barcelona Sporting Club culmina a fin de junio y Marlon De Jesús aseguró que aún si Guillermo Almada quisiera que continúe con los Toreros, no existiría ninguna opción porque quiere cambiar de aires.

]]>