lunes, 8 de junio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 15, 08:06:20
Unos minutos para el tricolor


Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo de Primera División de la Argentina, mismo en el que Godoy Cruz empató jugando en su casa.

]]>

07 Jun 15, 07:06:10
Papá se va unos días al norte

Sociedad Deportiva Aucas iniciará la era de Carlos Ischia este día lunes, pero fuera de la ciudad de Quito. Así lo dio a conocer el nuevo timonel del equipo este domingo por la noche.

]]>

07 Jun 15, 07:06:12
La Tri ya se movió en Santiago

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile, de cara a su participación en la Copa América que iniciará este día jueves ante los locales.

]]>

07 Jun 15, 07:06:03
Suma noventa minutos

La Mayor League Soccer de los Estados Unidos (MLS), es una de las ligas que no para ante las fechas FIFA. Este domingo el Real Salt Lake dejó escapar puntos de su casa.

]]>

07 Jun 15, 06:06:32
El Guardiola charrúa asume en el Ídolo

La información que circuló durante la semana lo adelantó y este domingo, a través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club confirmó al estratega uruguayo Guillermo Almada como el sucesor de su compatriota Rubén Israel en el banquillo canario.

]]>

07 Jun 15, 01:06:29
Definido nuestro representante a la Libertadores Femenina

La ESPUCE ganó la primera etapa del Campeonato Femenino y se adjudicó el pase a su primera Copa Libertadores. Las católicas se impusieron (2-1) a la Universidad San Francisco en la final.

]]>

07 Jun 15, 11:06:39
Sin perder tiempo

Tras conquistarlo todo en esta temporada, el Barcelona no pierde el tiempo de cara al futuro y, este lunes, presentará a su nuevo lateral derecho, Aleix Vidal, quien llegará a reemplazar a Dani Alves.

]]>

07 Jun 15, 10:06:33
"Siempre tengo el apoyo de mis compañeros"

Jonathan González fue otro de los seleccionados que conversó con los medios antes de emprender viaje a Chile. El volante se mostró contento por la oportunidad de viajar a la Copa América.

]]>

07 Jun 15, 09:06:16
"Los cuatro equipos vamos a tener posibilidades"

Antes de emprender viaje a Chile, los seleccionados ecuatorianos conversaron con los medios en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Uno de los que dialogó fue el capitán Wálter Ayoví.

]]>

07 Jun 15, 09:06:12
A romper el maleficio en Copa América (IMÁGENES)

La mañana de este domingo, la Selección de Ecuador ya partió a Chile para participar en una nueva edición de la Copa América. Los jugadores se mostraron optimistas y esperan romper con el pobre historia de la Tri” en este certamen continental.

]]>

07 Jun 15, 07:06:18
Los mensajes de los campeones (TWEETS)

Luego de conquistar la Champions League, los protagonistas del Barcelona compartieron su alegría con mensajes en sus cuentas de Twitter.

]]>

07 Jun 15, 07:06:00
El Tigre es el goleador histórico de los cafeteros

Este sábado, Colombia también disputó su último partido comprobatorio antes de la Copa América enfrentando a Costa Rica. Tras un partido discreto, los cafeteros vencieron por la mínima con un gol de Radamel Falcao, el cual le valió un récord al delantero.

]]>

07 Jun 15, 12:06:25
El segundo rival de la Tri reprobó el último test (VIDEO)

En su último partido amistoso antes de la Copa América, la Selección de Bolivia, segundo rival de Ecuador en el Grupo A, la pasó mal y fue goleada por 5 goles a 0 por su similar de Argentina.

]]>

07 Jun 15, 12:06:06
"El partido era para demostrar que tenemos un gran plantel"

Luego del partido ante Panamá, algunos jugadores conversaron en zona mixta antes de salir del estadio Capwell y sus declaraciones fueron recogidas por Radio La Deportiva. En general, el plantel salió feliz.



]]>

06 Jun 15, 08:06:40
La inmunidad no será estorbo

Hace pocos días, el presidente paraguayo Horacio Cartes solicitó al Congreso que derogue la ley que otorga inmunidad diplomática a la sede de la Conmebol para investigarle por los casos de corrupción que se han denunciado en su contra.

]]>

06 Jun 15, 08:06:10
Superman espera volar alto

Este sábado, el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha publicado una nota sobre el delantero ecuatoriano Énner Valencia, quien se alista para debutar en la Copa América.

]]>

06 Jun 15, 08:06:43
"Ecuador, excelente"

Luego de la abultada derrota sufrida ante Ecuador, el técnico de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, fue muy crítico con su equipo, mientras destacó lo hecho por la Tri”.

]]>

07 Jun 15, 09:06:46
"Hubo momentos que me dejaron muy conforme"

Luego de la amplia victoria sobre Panamá, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a los medios de prensa y brindó sus impresiones de lo que fue el cotejo.

]]>

06 Jun 15, 06:06:10
Repóker del Barcelona

El Barcelona alcanzó al Bayern y Liverpool en número de títulos de la Liga de Campeones. Los catalanes, quienes han ganado cuatro coronas en los últimos nueve años, sólo tienen al Real Madrid y al Milan por delante.

]]>

07 Jun 15, 12:06:41
Goleada para motivarse de cara a Copa América (VIDEO)

En su partido de despedida de cara a la Copa América, Ecuador goleó 4-0 a Panamá en el Estadio George Capwell. Ésta fue la primera victoria de la Tri” desde que el técnico Gustavo Quinteros se puso al frente del equipo.

]]>