martes, 28 de julio de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Maradona aclara que no está deprimido y volverá por la Fifa

Un Diego Armando Maradona agitado y cargando un balón en su mano derecha habla, en un video subido a su cuenta de Youtube, de la pérdida de su padre, 'Don Diego'.

31 Dec 69, 05:12:00
El explosivo carácter de DT de México lo deja de nuevo en evidencia
El fuerte carácter que ya mostraba como jugador y sigue exhibiendo el seleccionador de México, Miguel Herrera, ofrece hoy un nuevo capítulo de polémica con la presunta agresión denunciada por el periodista Christian Martinolli.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es el equipo que más goles de cabeza anota en la Serie A
Horacio Salaberry se acercó al área de Liga de Loja, se elevó e impactó el balón de cabeza tras un tiro de esquina, el sábado. Su remate dio el triunfo (1-0) al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo y también se constituyó en el décimo gol de cabeza del club en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El reto de los deportistas es clasificarse a Río 2016
Después de los Juegos Panamericanos que finalizaron anteayer (26 de julio) en Toronto, Canadá, hay poco tiempo para los festejos o los lamentos, por los resultados. El nuevo reto para la mayoría de seleccionados es alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Wilimovsky gana un oro mundial para el recuerdo en 10 km en aguas abiertas
El estadounidense Jordan Wilimovsky jamás había subido a un gran podio y este lunes(27 de julio) en Kazán se convirtió en el campeón del mundo de la disciplina reina en aguas abiertas, los 10 kilómetros, sellando su billete para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid gana al Inter con un gran gol del colombiano James Rodríguez
El Real Madrid ganó 3-0 al Inter de Milán, este lunes 27 de julio, en Cantón (China) en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup, con un excelente gol de libre directo del colombiano James Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El hombre que alivia los dolores en el Deportivo Quito quiso ser torero
A Ramón Chiriboga Olmedo, un hombre de manos firmes y arrugadas que trabaja en el Deportivo Quito desde los años 60', le han dicho que sus ungüentos y pomadas tienen componentes curativos. Sus mezclas con aceites, mentol, salicilato y otros ingredientes han ayudado a aliviar los dolores y las molestias de los jugadores del conjunto de la Plaza del Teatro desde hace más de cinco décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Didier Drogba ficha por el Montreal Impact de la MLS
El delantero marfileño Didier Drogba fichó este lunes por el Montreal Impact y jugará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) norteamericana, según anunciaron el Chelsea, su club de procedencia, y el equipo canadiense en un comunicado publicado hoy en sus respectivas páginas web oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Boston renuncia a la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024
La ciudad de Boston (Massachusetts, noreste) renunció a la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de verano de 2024, confirmó este lunes el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por su sigla en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
Dos figuras del fútbol capitalino reflexionan sobre el primer rival de la Tri en eliminatorias
Franklin Salas y Luis Fernando Saritama, dos jugadores que lucieron la camiseta de la Selección de Ecuador, en anteriores eliminatorias, hablaron sobre Argentina, el primer rival sudamericano que tendrá que superar la Tricolor en su afán de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros nunca ha podido derrotar a la Selección argentina
Definido el calendario para las eliminatorias, los análisis y las estadísticas salen a flote. La Tri debutará ante Argentina, en Buenos Aires. Los gauchos se han convertido en una especie de piedra en el zapato del DT Gustavo Quinteros, quien en su carrera como entrenador de selecciones no ha podido vencer al combinado albiceleste. La ultima vez que Quinteros enfrentó a los argentinos fue en un amistoso en Estados Unidos. Era la primera gira del DT con la Selección de Ecuador. La Tri perdió 2-1 en ese cotejo disputado el 31 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Humberto Pizarro: 'Que Miller Bolaños sepa que el fútbol no es para toda la eternidad'
"Miller Bolaños se portó como un malcriado". Esa fue solo una de las críticas de Humberto Pizarro, técnico de River Plate Ecuador, hacia Miller Bolaños, delantero de Emelec y de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Rojas está en duda en el D. Quito para enfrentar al Independiente
Los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Quito ya se olvidaron del triunfo frente a El Nacional (1-0) y ahora concentran energías para el juego de este fin de semana frente a Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavallaro rindió más de lo que esperaba Zubeldía
Juan Ignacio Cavallaro debutó con la camiseta número 7 en Liga de Quito. Lo hizo en el empate ante Universidad Católica 1-1, en la fecha 2 de la segunda etapa. "Estaba un poco nervioso, pero solo en los primeros minutos. Por suerte, en lo personal me sentí cómodo pese a la altura, que le tenía un poco de miedo, pero no la sentí tanto" manifestó el volante argentino en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo jugador de Liga de Quito, Jonatan Álvez, se realizó los chequeos médicos
Jonatan Álvez, el nuevo delantero de Liga de Quito, llegó a las 11:00 a la clínica Toa, al norte de Quito, para realizarse los chequeos médicos antes de firmar el contrato. El futbolista uruguayo fue acompañado por Santiago Jácome, gerente deportivo del club.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA rechaza petición de Suárez para una reducción de su sanción
La FIFA rechazó rebajar la sanción que le impuso a Luis Suárez por morder a un rival durante el Mundial de fútbol de Brasil después de que el delantero uruguayo y la federación de su país solicitasen una reapertura del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se acerca al 'paraíso' y obliga a Mercedes a pensar
El sorprendente triunfo de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría dejó a Ferrari a una sola victoria del "paraíso" y obligará a Mercedes a pensar mucho durante el mes de pausa que afronta ahora la Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví priorizó la educación de sus hijos en México y rechazó la oferta de Barcelona SC
Walter Ayoví le dio prioridad al estudio de sus hijos y por eso decidió no regresar a Ecuador, para jugar en Barcelona Sporting Club. El capitán de la Tri decidió quedarse en el país azteca, donde defenderá la camiseta del recién ascendido, Dorados de Sinaloa.

31 Dec 69, 05:12:00
El comportamiento de Miller Bolaños es criticado por el DT de River Ecuador
Miller Bolaños prefirió el silencio, tras las acusaciones públicas que realizó el DT de River Ecuador, Humberto Pizarro. Según el estratega, el atacante eléctrico habría provocado a sus rivales, con frases ofensivas, durante el encuentro del sábado 25 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
La foto 'premonitoria' que Pep Guardiola se tomó en el Bayern Munich
Los aficionados del Bayern Munich no están nada contentos con la partida de uno de sus jugadores emblemáticos: Bastian Schweinsteiger, quien después de jugar por 17 años para el equipo muniqués, deja sus filas para unirse al Manchester United.