martes, 28 de julio de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 15, 10:07:19
Los gardenios se refuerzan con ex goleador de Papá


En 2014, Lauro Cazal, fue parte fundamental del ascenso de Aucas a la Primera A, pero en este año una lesión lo privó de seguir en el conjunto oriental. Ahora, el delantero paraguayo buscará volver a resaltar en el Ascenso, pero en el Imbabura.

]]>

27 Jul 15, 10:07:37
Nuevo portero para el United

El Manchester United ha firmado al argentino Sergio Romero y la llegada de este arquero viene a confirmar los rumores sobre una más que posible salida de David de Gea del equipo inglés.

]]>

27 Jul 15, 09:07:15
Lo esperan el fin de semana

Tras firmar su contrato con el Cúcuta Deportivo a finales del mes de junio, el ecuatoriano Marlon De Jesús aún no ha podido incorporarse a los trabajos debido a una lesión. Según medios colombianos, se lo espera el fin de semana.

]]>

27 Jul 15, 09:07:53
El Piojo se calentó (VIDEO)

A pesar de que alcanzó la Copa de Oro, el técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, ya no cuenta más con el apoyo de la hinchada y, según reportes de prensa, la directiva de la FMF ya le ha pedido la renuncia.


]]>

27 Jul 15, 09:07:00
"No sobredimensionar las cosas"

Después de la denuncia de adulteración de identidad de algunos jugadores, siete clubes de Primera han firmado un petitorio para suspender la norma que obliga a los conjuntos a alinear un juvenil Sub. 18.

]]>

27 Jul 15, 08:07:30
Dos fechas por responder al Dr. Jara

Hace poco más de un mes, durante el partido entre Chile y Uruguay por Cuartos de Final de la Copa América, se dio el recordado toque del chileno Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani, el cual terminó con un manotazo del uruguayo al provocador y su expulsión.

]]>

27 Jul 15, 07:07:48
"Cuando estemos finos seremos un equipo de temer"

Bolívar se alista para iniciar la pretemporada 2015-2016. En este primer semestre, el cuadro celeste, aparte de disputar el Campeonato Apertura local, tendrá que encarar la Copa Sudamericana.

]]>

27 Jul 15, 07:07:02
Los toreros pararon el once ya con su brasileño

Este día lunes, el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, comenzó a ensayar el once para visitar” a Liga de Loja en Machala. En el conjunto amarillo se alista el debut del brasileño Gabriel Marques.

]]>

27 Jul 15, 09:07:23
El Trencito repatria a Corviche

A mediados de año, Vélez Sarsfield reveló que el ecuatoriano Jairo David Vélez no iba a seguir en el equipo de reserva y que se le iba a buscar un club para prestarlo. Finalmente, el compatriota retornará al país para sumarse a Universidad Católica.

]]>

27 Jul 15, 05:07:37
Zlatan siempre el mejor (VIDEO)

El delantero del equipo del PSG, Zlatan Ibrahimovic, conocido por ser uno de los jugadores más talentosos, y también por las polémicas en las que es protagonista siempre sacando a relucir su vanidad.

]]>

27 Jul 15, 05:07:00
"No hemos tenido certeza para definir en todo el año"

Ya habituado a desenvolverse como mediocampista y no como delantero, posición en la que destacó jugando para Emelec y Barcelona, Pablo Palacios analizó la que considera es la principal debilidad del Club Deportivo El Nacional.

]]>

27 Jul 15, 05:07:39
"La costilla va a quedar por un año superpuesta" (AUDIO)

Considerado el jugador que le pueda dar ese toque diferente” a Sociedad Deportiva Aucas en ofensiva, el delantero argentino Juan Ignacio Marcarié confesó que es optimista por cómo avanza la recuperación de su fractura de costilla.

]]>

27 Jul 15, 05:07:48
"Jugaremos contra el mejor de Ecuador" (AUDIO)

Sociedad Deportiva Aucas tiene una brava parada para este miércoles en el estadio George Capwell ante el Club Sport Emelec, pero Carlos Ischia asegura que no saldrán a resguardarse bajo los tres palos del arco oriental.

]]>

27 Jul 15, 05:07:17
Altas en el Bicampeón

A la espera de la recuperación de Ángel Mena, Omar De Felippe recibió dos buenas noticias de cara al choque de este miércoles contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio George Capwell, con una sola consigna entre los Eléctricos.

]]>

27 Jul 15, 04:07:31
"No podía ni moverme al día siguiente" (AUDIO)

Paúl Vélez tiene a su principal figura en duda de cara al choque de este miércoles contra Independiente del Valle en Sangolquí. Juan Diego Rojas salió golpeado del 1x0 sobre El Nacional y no se conoce con certeza si alcanzará a recuperarse.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
"Si queremos estar arriba, necesitamos gol" (AUDIO)

Tranquilo, consciente de dónde se encuentra la principal falencia del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa analizó lo que fue la reciente caída por 1 a 0 ante Deportivo Quito, apuntando a mejorar la capacidad de concreción de sus delanteros.

]]>

27 Jul 15, 04:07:26
"No tenemos por qué hacer drama"

Aunque el resultado (4x0) dice mucho de lo que fue el triunfo del Club Sport Emelec sobre River Ecuador, Humberto Pizarro, DT de la Fuerza Roja, asegura que no hay por qué hacer drama”, recordando el 5x0 de Colombia a Argentina en las Eliminatorias al Mundial ‘EE.UU. 94’.

]]>

27 Jul 15, 04:07:47
Capitalizar la visita del Ídolo

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja espera que la taquilla del choque de este miércoles contra Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, les de un respiro ante la crisis económica que atraviesan.

]]>

27 Jul 15, 04:07:51
"No prioricé lo económico en ningún momento" (AUDIO)

Motivado por la posibilidad de conocer la cultura futbolística ecuatoriana”, Esteban Solari pronto se convertirá en el nuevo refuerzo extranjero del Club Deportivo Cuenca para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

27 Jul 15, 04:07:18
Logística a punto para la fiesta en Sangolquí

El Independiente del Valle anunció, este lunes en horas de la mañana, los precios para su compromiso de este miércoles frente a Sociedad Deportivo Quito, en el escenario principal de Sangolquí.

]]>