martes, 28 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jul 15, 04:07:39
¿Y si se llevan la Copa Libertadores los mexicanos...?

Por: Jorge Barraza - jorgescansich@gmail.com

28 Jul 15, 03:07:09
Gobierno de Panamá recompensa con dinero a su "dolida" selección y jugadores
El Gobierno de Panamá entregó hoy un millón de dólares a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y 20.000 dólares a cada jugador y miembro del cuerpo técnico de la selección nacional como "compensación" por el mal arbitraje que le valió la eliminación contra México en la semifinal de la Copa Oro. "El país está agradecido del esfuerzo que hicieron y les estamos devolviendo lo que se les quitó en la cancha", explicó el presidente panameño, Juan Carlos Varela, que recibió a la selección nacional en el palacio presidencial como muestra de apoyo y "lealtad de Estado".

28 Jul 15, 02:07:07
Entrenadores de la Selección de México que han pasado por el banquillo
Con su cese como entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera se sumó el martes a la larga lista de estrategas que han pasado por el banquillo desde la etapa del argentino Ricardo La Volpe, quien fue el último en concluir un proceso de cuatro años al frente del "Tri".

28 Jul 15, 12:07:37
Miguel Herrera, cesado como técnico de México tras altercado con periodista
La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) dijo este martes que cesó en su puesto al director técnico de la selección mexicana, Miguel "El Piojo" Herrera, tras la supuesta agresión del entrenador a un comentarista televisivo crítico de su gestión. De acuerdo con el afectado, el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, Herrera le dio un puñetazo en el cuello cuando ambos coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia el lunes.

28 Jul 15, 12:07:29
Luto en Argentina por la trágica muerte de jugador de Lanús
El futbolista argentino Diego Barisone falleció este martes cuando el auto que manejaba se estrelló contra la parte trasera de un camión cargado de maíz y que circulaba en el mismo sentido en una carretera argentina, dijo un vocero policial. Tenía 26 años.

28 Jul 15, 11:07:07
Rolón: Contento porque estoy en Emelec, el mejor club de Ecuador
El argentino Leonardo Rolón ya se encuentra en Guayaquil para vincularse al cuadro del Club Sport Emelec. "Estoy muy contento por estar en un grande como Emelec. Contento porque estoy en el mejor club de Ecuador, estoy ansioso por sumarme a mis nuevos compañeros", comentó  Rolón durante su llegada.  Luego de su arribo al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, el volante fue llevado para realizarse los chequeos médicos. Rolón, de 20 años, llega a ocupar el lugar de compatriota Mauro Fernández. El gaucho llega procedente del club Vélez Sarsfield.

28 Jul 15, 11:07:39
Manchester United se siente "traicionado" por Sergio Ramos
El Manchester United está molesto con Sergio Ramos, debido a las informaciones que han surgido sobre la reunión entre Florentino Pérez y el propio jugador para hablar de una posible renovación con el Real Madrid. El defensa español ha sido uno de los principales objetivos del United que, en estos momentos, se siente "traicionado" por el futbolista, según el diario inglés Daily Star.

28 Jul 15, 10:07:45
Brasileño Marques debutaría este miércoles con Barcelona
El esperado debut del brasileño Gabriel "El León" Marques con Barcelona sería este miércoles en Machala. Los canarios visitarán la capital de El Oro para medir a Liga de Loja que será local. Marques, de 27 años, será habilitado esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); el zaguero central fue pedido por el técnico Guillermo Almada, quien lo dirigió en River Plate de Uruguay. Para el juego ante Liga (L), el brasileño jugaría en el mediocampo junto con el charrúa Hamilton Pereira; aunque el futbolista comentó que también puede actuar como defensa y lateral.

28 Jul 15, 09:07:17
Tigres y River Plate buscan dar el primer golpe
Tigres, del ecuatoriano Joffre Guerrón, se medirá este miércoles ante River Plate por la final de ida de la Copa Libertadores de América El encuentro se realizará desde las 20:00 de Ecuador/Colombia/México (01:00 GMT de jueves) en el estadio Universitario de Monterrey y será transmitido por Fox Sports. Las novedades de los rivales

28 Jul 15, 09:07:20
Arturo Vidal firmó por cuatro temporadas con el Bayern Munich
Bayern Munich concretó este martes el fichaje del volante chileno Arturo Vidal, que llega procedente de la Juventus. El campeón del fútbol alemán informó que Vidal firmó un contrato por cuatro años. "Quería dar otro gran paso en mi carrera", dijo Vidal en una breve entrevista con el portal de internet de Bayern. "Quiero seguir desarrollándome como jugador, y quiero ganar títulos importantes por la Liga de Campeones. Y creo que Bayern es la mejor oportunidad para conseguirlo".