sábado, 1 de agosto de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Norte América niega promover futbolistas pasados de edad

Mateo Tello se dedicará a ejercitarse en el gimnasio del centro de alto rendimiento del Independiente del Valle y a jugar en los equipos suplentes del club, durante los siguientes seis meses. Ese es el tiempo de suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol por adulterar su identidad (antes, en su cédula constaba el nombre de Fabiano Tello).

31 Dec 69, 05:12:00
El karate nacional es segundo en América
Hubo llanto, festejo, alegría. En el penúltimo día de competencia de los Juegos Panamericanos, el equipo nacional de karate dio su gran golpe para colaborar con cuatro medallas, dos de oro y dos de bronce, en la participación histórica de Ecuador en Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El triatlón es la opción para viajar por América y el mundo
El triatlón se ha convertido en una opción de relajación y esparcimiento para ejecutivos que buscan salir de su zona de confort. Madrugar todos los días para entrenar se ha vuelto parte de su rutina. Entre sus objetivos está participar en competencias internacionales de alta exigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador rechaza pedido de Uruguay para que eliminen a su selección del Mundial Sub-17
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó el viernes, 31 de julio de 2015, la intención de Uruguay de que Ecuador sea eliminado del Mundial Sub-17, tras un caso de adulteración de edades y nombres de tres seleccionados de esa categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeyson Minda se abre paso en el boxeo y defenderá su título en septiembre
Cuando tiene que entrenarse para pelear Jeyson 'El Verdugo' Minda cuida su dieta con vegetales, batidos y mucha fruta, pero cuando no está en competencia sus platos favoritos son el tallarín y el chaulafán.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia esperará hasta el lunes para conocer la gravedad de su lesión
El estelar ecuatoriano del West Ham United de la Premier League Inglesa, Enner Valencia, se realizará un chequeo con un especialista el próximo lunes 3 de agosto para determinar el grado de su lesión. Así se lo dio a conocer este 31 de julio desde el departamento médico del club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
En Aucas esperan los goles de Bustamante y de Estupiñán
El jugador ecuatoriano Víctor Estupiñán y el argentino Mauro Bustamante hablaron para la prensa después de los entrenamientos del 31 de julio del 2015, en el estadio del Aucas. Este domingo el Ìdolo del Pueblo se enfrentará a River Plate Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La sensación de las artes marciales mixtas expone su invicto en Brasil
La estadounidense Ronda Rousey, campeona invicta de la empresa UFC en las artes marciales mixtas, expondrá su título de las 135 libras este sábado 1 de agosto del 2015 en Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltantes roban medalla de futbolista brasileña seis días después de conseguirla en Toronto
La alegría de la defensora de la selección brasileña de fútbol femenino Tamires por lograr el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto duró poco: asaltantes le robaron su medalla este viernes, 31 de julio de 2015, en Sao Paulo (sureste) .

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero colombiano marginado del Deportivo Cuenca jugará en Uruguay
Este viernes 31 de julio, el arquero colombiano Levid Martínez realizó su última práctica antes de desvincularse del Deportivo Cuenca. Hizo el mismo trabajo de sus compañeros, quienes se alistan para el juego de este domingo ante El Nacional, previsto para las 11:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El empresario Ramiro Gordón ¿se queda o se va del 'Ídolo del Pueblo'?
La mañana de hoy, 31 de julio, los entrenamientos de Sociedad Deportiva Aucas tuvieron una importante ausencia. Se trató de Ramiro Gordón, su administrador, quien es un habitual testigo de los entrenamientos que realiza su equipo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La semana pasada Gordón analizó la posibilidad de abandonar el Aucas por las deudas que mantiene el equipo y que según el propio administrador aparecieron cuando comenzaron a mejorar las cosas en el club. Respecto a su ausencia, la relacionadora pública del equipo e hija del administrador, Viviana Gordón, aclaró que su ausencia se debe a que estaba atendiendo una reunión con gente de marketing, sin embargo, evitó hablar de su posible renuncia. "Esto preferiría que lo conversen con el ingeniero Gordón ya que es una opinión que le compete a él", manifestó la encargada de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los chullas se encomiendan a Dios
Después de cumplir con el penúltimo entrenamiento de la semana, en el complejo de Carcelén, los jugadores del Deportivo Quito dedicaron una plegaria a Dios este 31 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Adiós a una de las promesas de la F1
Los familiares de Jules Bianchi vivirán uno de los lunes más tristes de sus vidas. Ese día hubiesen festejado el cumpleaños 26 del piloto francés. Sin embargo, el destino y un aparente vacío en el reglamento de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) evitaron que llegue ese momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes quedaron afuera en el GP húngaro
Lo que inicialmente apuntaba a ser una nueva victoria de Lewis Hamilton en Hungría (la número 39 de su carrera en la F1 y la sexta de la temporada en curso), y probablemente en un nuevo doblete para Mercedes, terminó por convertirse en una gran decepción para la escudería alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
F-150 Limited, la comunión del lujo y la deportividad
Las pick-up dejaron de ser vehículos 'comunes' en Estados Unidos para convertirse en un símbolo de estatus social y económico hace varios años, especialmente en ciertos estados como Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué a Liga de Quito le pitan más penales?
Liga de Quito lleva 9 penales acertados de los 12 que le han pitado en el Campeonato. Con esto, es el equipo con más tiros desde los 12 pasos en lo que va de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez: 'que jueguen Salas y Saritama es difícil'
Paúl Vélez tiene su lectura respecto a la última derrota del Deportivo Quito ante Independiente del Valle por 3-0. "No porque tenga más delanteros vamos a ganar un partido", así lo manifestó el DT respecto a la ausencia de Franklin Salas en el rol titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Una pasión de 25 años se celebró sobre ruedas
Con un espectacular recorrido turístico por la Sierra centro y sur, la Amazonía y parte de la Costa ecuatoriana, el Club de Autos Clásicos del Ecuador (Clasec) celebró hace pocas semanas sus 25 años de creación.

31 Dec 69, 05:12:00
General Tire cumple 100 años de recorrido
El 2015 marca el centenario del establecimiento de General Tire, fabricante estadounidense de neumáticos fundado en Arkon, Ohio, que a lo largo de un siglo ha sabido mantener su nombre entre los de los fabricantes de neumáticos más reconocidos del mundo por su calidad y permanente innovación.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo: una joya esmeraldeña
¿Le gustaría servirse un muy bien presentado encocado de conchas, unos suculentos langostinos al ajillo u otros platos elaborados con sabrosos mariscos? ¿Qué le parecería si todo esto estuviera disponible en un local con muy buena atención y con precios realmente convenientes?