sábado, 1 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 15, 12:08:41
Otra derrota para "los potros"


Tras haber caído en casa en la primera fecha, ahora al Atlante le tocó el turno de caer en su visita a Murciélagos. El ecuatoriano Carlos Garcés ya fue titular con los potros” y disputó el partido completo.

]]>

31 Jul 15, 11:07:38
Primer triunfo del Gran Pez con la Pantera destacando (VIDEO)

Dorados sumó su primera victoria en su retorno a la máxima división tras imponerse en su visita a Tijuana. Los tres ecuatorianos de los sinaloenses jugaron, destacándose la presencia de Marcos Caicedo.

]]>

31 Jul 15, 11:07:50
La anécdota más cruel de Diego Costa

Una de las cosas más curiosas que se cuentan en la biografía de Diego Costa que acaba de ver la luz, titulada "Diego Costa: El arte de la guerra" es el momento en el que el delantero del Chelsea y de la selección española mató a su propio perro por accidente.

]]>

31 Jul 15, 10:07:10
Tres compatriotas titulares

Por una nueva fecha de la Liga de Ascenso, Alebrijes se retiró con un triunfo de su visita a Leones Negros. Tres ecuatorianos saltaron como estelares: Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó del local, y Vinicio Angulo de la visita.

]]>

31 Jul 15, 10:07:48
"El equipo me necesita mucho" (AUDIO)

Iniciando la última semana de junio, Marlon De Jesús fue presentado como nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo, pero regresó al país para recuperarse de una lesión en el tobillo. Tres semanas después, el delantero está listo para incorporarse al equipo.

]]>

31 Jul 15, 09:07:38
Otro partido completo para Don Naza

Tras haber iniciado el torneo con un triunfo de visita en la primera fecha, Mineros no pudo vencer en su primer partido en casa y se tuvo que conformar con salvar un empate. Geovanny Nazareno volvió a jugar el partido completo.

]]>

31 Jul 15, 09:07:37
Los tuzos ganaron de la mano de "el Loco"

El Pachuca ha iniciado muy bien en el Clausura. Tras haber ganado en casa en la primera fecha, ahora los tuzos vencieron en su visita al Querétaro. El ecuatoriano Cristian Penilla se quedó en el banco.

]]>

31 Jul 15, 08:07:44
Rompe con las expectativas (VIDEO)

Este viernes, el Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, presentó su nuevo uniforme. Desde esta temporada, los diablos rojos” serán vestidos por ADIDAS.

]]>

31 Jul 15, 07:07:16
La menor de las selecciones cumplirá microciclo

Desde este día lunes, la Selección Sub. 15 cumplirá con su noveno microciclo de trabajo de cara a su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría, el cual se cumplirá en el mes de noviembre en Colombia.

]]>

31 Jul 15, 07:07:21
Cinco suspendidos; cuatro del mismo equipo

La tarde de este viernes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la tercera fecha de la Primera A, la cual se disputó el miércoles. Se registraron cinco suspendidos, cuatro del mismo equipo.

]]>

31 Jul 15, 07:07:26
"Írrita denuncia" (DOCUMENTO)

Como ya se conoce, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha presentado un reclamo en la Conmebol impugnando la clasificación de la Selección Sub. 17 de Ecuador a la Copa del Mundo por haber utilizado tres jugadores pasados de edad.

]]>

31 Jul 15, 06:07:31
Un tiempo para la Hormiga

Este viernes en horas de la tarde, el Watford de Juan Carlos Paredes disputó un compromiso amistoso de pretemporada, en la preparación para su regreso a la división de privilegio en Inglaterra.

]]>

31 Jul 15, 06:07:05
Arquero Torero se vuelve sensación (VIDEO)

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, además de ser el guardameta titular y un referente de su club, se ha caracterizado por algunas polémicas donde a causado gracia, como cuando fingió estar dormido y esta vez vuelve hacer de las suyas.

]]>

31 Jul 15, 05:07:37
La Garra viaja mermada

Liga Deportiva Universitaria de Loja dio a conocer la lista de jugadores que viajarán hasta la capital de la República, pensando en su encuentro de este fin de semana ante Sociedad Deportivo Quito en el Atahualpa.

]]>

31 Jul 15, 05:07:49
"Estamos completos" (AUDIO)

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club mantuvo un breve diálogo para abordar temas de sumo interés para su hinchada, como la posibilidad de reforzar a su plantilla para este torneo.

]]>

31 Jul 15, 05:07:02
"Pensamos en ir paso a paso" (AUDIO)

Junior Sornoza, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ya se estrenó en su regreso al Independiente del Valle, habló de las sensaciones que le dejó el triunfo ante Deportivo Quito el pasado viernes.

]]>

31 Jul 15, 05:07:22
"Ninguna palabra, no tengo nada qué decirles" (AUDIO)

Levid Martínez, arquero colombiano con contrato en Deportivo Cuenca, irá a jugar en préstamo por seis meses al fútbol de Uruguay, según un acuerdo alcanzado en las últimas horas. El futbolista ya se pronunció.

]]>

31 Jul 15, 05:07:41
Dos buenas en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito cumplió con una práctica de fútbol formal este viernes, en la misma que ya dejó lista la formación para medir a Liga de Loja este domingo en el cancha dele stadio Olímpico Atahualpa.

]]>

31 Jul 15, 05:07:07
Solicitud a la FEF

La dirigencia del Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil emitió un comunicado oficial este viernes, por medio de su departamento de relaciones públicas, con una solicitud formal ante la FEF.

]]>

31 Jul 15, 04:07:04
Volverían al equipo más regular

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya con una práctica de fútbol en la que su entrenador ratificó el equipo titular que ha venido usando.

]]>