martes, 11 de agosto de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Sari' volvió a disfrutar del fútbol en el Quito

El 2013 y el 2014 fueron años duros para Luis Fernando Saritama. En esas temporadas, el mediocampista lojano pasó de ser capitán y símbolo en Deportivo Quito a un jugador de reparto y con muchas horas fuera de las canchas, tanto en Liga como en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sudamericana es el desafío de cuatro equipos ecuatorianos
El entrenador Jorge Célico y sus asistentes observan videos de partidos del club venezolano Deportivo La Guaira, desde la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City goleó al West Bromwich y lidera la Premier League
El Manchester City goleó (3-0) en casa del West Bromwich Albion, en partido jugado este lunes, y es el nuevo líder de la Premier League disputada la primera fecha del campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club no negociará su camiseta con marcas extranjeras
En Barcelona Sporting Club descartaron la posibilidad de cambiar la marca que auspicia su uniforme. El club mantiene un convenio con Marathon Sports hasta el 2018, y según el vicepresidente de la institución, Luis Noboa, se respetará ese contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta está 'ilusionado' en conseguir los seis títulos con el Barça
El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró ilusionado este lunes con la posibilidad de lograr el 'sextete', los seis títulos en juego esta temporada, empezando por la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Camacho se sumó a la lista de candidatos para dirigir a México
El español José Antonio Camacho se sumó a la corta lista de candidatos a dirigir a la Selección de fútbol de México ante la casi anulada posibilidad del argentino Marcelo Bielsa por sus exigencias, revelaron el lunes 10 de agosto fuentes deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayer Leverkusen confirmó fichaje del chileno Aránguiz por dos temporadas
El Bayer Leverkusen ha confirmado el fichaje por dos temporadas del internacional chileno Charles Aránguiz, de 26 años, hasta ahora en las filas del brasileño Internacional de Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa llegó a Argentina después de renunciar al Olympique de Marsella
El entrenador argentino Marcelo Bielsa regresó este lunes a Argentina tras su renuncia sorpresiva como técnico del equipo francés Olympique de Marsella, donde dejó a la dirigencia y a la afición en shock.

31 Dec 69, 05:12:00
Rescatan cuerpos de 3 andinistas ecuatorianos fallecidos en Perú
La Policía de Alta Montaña de Perú logró rescatar hoy, 10 de agosto de 2015, los cuerpos de los tres andinistas ecuatorianos fallecidos la pasada semana en el Huascarán, la montaña más alta de Perú con 6 768 metros de altura, informó hoy el Instituto de Defensa Civil (Indeci).

31 Dec 69, 05:12:00
Inter de Porto Alegre anunció el traspaso del chileno Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen
El presidente del Internacional de Porto Alegre, Vitorio Piffero, anunció el lunes 10 de agosto, el traspaso del chileno Charles Aránguiz, reciente campeón de la Copa América con su Selección, al Bayer Leverkusen alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo reaparecerá en el Trofeo Santiago Bernabéu
El antídoto de 'Rafa' Benítez contra la falta de pegada que está mostrando el Real Madrid en la pretemporada del conjunto español, el portugués Cristiano Ronaldo, está cerca de reaparecer mejorado de la lumbalgia que le ha impedido disputar los tres últimos amistosos y el cuerpo técnico cuenta con él para el Trofeo Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Kei Nishikori ganó un puesto en el ránking de la ATP, mientras 'Nole' Djokovic se mantiene como líder
El tenista japonés Kei Nishikori ascendió una ubicación y es cuarto en el ránking ATP, publicado este lunes, alcanzando así su mejor clasificación histórica, mientras que el serbio Novak Djokovic sigue en cabeza una semana más.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chito' Vera le dedicó su victoria en la UFC a su hija
Frank Vidal, entrenador de Marlon Vera, sabía que su alumno obtendría su primera victoria en la UFC. Ellos se entrenaron juntos desde inicios de año, para preparar lo que sería su segunda pelea, en la UFC.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate buscará mantener la racha de títulos en la Copa Suruga
El River Plate argentino, recién campeón de la Copa Libertadores ante el Tigres mexicano, quiere seguir con la racha de títulos conseguidos en este año y pretende alzar la Copa Suruga ante el Gamba Osaka japonés, el martes 10:00 GMT (05:00 hora de Ecuador) en la ciudad nipona, un torneo que no gana Sudamérica desde 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça y Sevilla levantan el telón europeo con la Supercopa
El Barça y Sevilla levantan el telón de la temporada europea en la Supercopa, este martes 18:45 GMT (13:45 hora de Ecuador) en Tiflis, en un partido en el que los catalanes buscan dar otro paso hacia el 'sextete' y los andaluces ganar un trofeo que en 2014 perdieron con el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez ganó en un circuito que desaparecerá del calendario de MotoGP
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó ayer, domingo, en Indianápolis, su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva, en un gran premio que la próxima temporada todo apunta a que desaparecerá del calendario para dar entrada a una carrera en Austria.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y la catarata de penales
Los penaltis son normales en el fútbol pero hay personas, sobre todo aquellas que encuentran conspiraciones hasta debajo de la cama, que piensan que Liga de Quito ha sido sospechosamente favorecida por un número inusualmente alto de penas máximas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Rodas: 'El árbitro requiere profesionalizarse'
Hace 15 años dejó el arbitraje. ¿Cuánto cambió el oficio en este tiempo? ​ No puedo sostener que antes fue diferente, porque hace 15 o 30 años también se aplicaron las 17 reglas del fútbol. Pero sí hay modificaciones, especialmente en la Comisión Nacional de Arbitraje. En mi época, Guillermo Espinel, Luis Díaz, Adolfo Jácome y otros designaban directamente a los árbitros, según la importancia de los partidos y así tiene que ser. Para el clásico Barcelona-Emelec se escogía un réferi experimentado, con escarapela FIFA. Ahora no vemos esa situación. Hace 15 días se designó a árbitros nuevos y surgieron inconvenientes.

31 Dec 69, 05:12:00
La venta del césped, otro gol comercial de Emelec
La venta de retazos del césped de un estadio también puede ser una estrategia de marketing de los equipos deportivos. Emelec comercializó el gramado del George Capwell a través de kits deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal regresa con buenas sensaciones a Canadá, un torneo muy especial
El español Rafael Nadal se mostró muy contento de poder regresar a disputar el torneo tenis de Montreal que arranca el 10 de agosto del 2015, donde obtuvo su primer trofeo sobre cemento hace diez años. "Me siento muy afortunado por todas las cosas que sucedieron durante los 10 años que pasaron desde aquel momento", afirmó el exnúmero uno del mundo que debutará en el torneo en la segunda ronda ante el ganador del ucraniano Sergiy Stakhovsky y el invitado local Filip Peliwo.