martes, 11 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Aug 15, 06:08:05
Si CR7 fuera personaje de un videojuego (VIDEO)


Un video que ha causado sensación está circulando en internet, donde tiene como protagonista principal al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que transformado en personaje de videojuego hace cosas inimaginables.

]]>

11 Aug 15, 05:08:25
"Queremos mantener el invicto contra Barcelona"

Incentivado por los resultados previos ante Barcelona Sporting Club, Deny Giler habló de la consigna que han establecido al interior de River Ecuador, pensando en silenciar el estadio Monumental este domingo.

]]>

11 Aug 15, 05:08:44
"Nadie nos quita la ilusión de jugar la Final" (AUDIO)

Aunque señaló que no deben generar falsas expectativas”, Giovanny Caicedo aseguró que si siguen por el rumbo en el que los ha encaminado Rubén Darío Insúa, serán capaces de pelear por llegar a la final contra LDU.

]]>

11 Aug 15, 05:08:36
Curar las penas con la Copa

Motivados con la idea de limpiar las heridas que les han dejado sus batallas en la Serie A Ecuatoriana 2015, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Loja se alistan para su debut en la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.

]]>

11 Aug 15, 04:08:17
Súper Campeones de Europa

En un momento pareció que iba a terminar en una abultada goleada a favor de los Culés, pero el Fútbol Club Barcelona terminó sufriendo más de lo que todos esperaban para vencer al Sevilla y quedarse con la Súper Copa de la UEFA.

]]>

11 Aug 15, 04:08:53
Quieren que haya fiesta en el Monumental

La directiva de Barcelona Sporting Club espera que su masiva hinchada asista de manera multitudinaria al estadio Monumental este domingo, cuando los Toreros enfrenten a River Ecuador ilusionados con recuperar el liderato en solitario.

]]>

11 Aug 15, 04:08:57
Termina el periodo de pruebas

El Unión Deportiva Logroñés disputó este martes uno de sus últimos cotejos comprobatorios de pretemporada, registrando un empate 1 a 1 ante la Sociedad Deportiva Huesca con Joel Valencia conformando el ataque estelar de los Riojanos.

]]>

11 Aug 15, 04:08:28
Nuevo rol de las estrellas del Barça (VIDEO)

Con el inicio de la nueva temporada el FC Barcelona ha lanzado un nuevo comercial en el que muestra el trabajo en equipo más allá de las canchas y refleja el cariño y apoyo que existe en el club.

]]>

11 Aug 15, 04:08:28
No cuenten con el Diablo Azul

Enfocado ahora en su debut en la edición 2015 de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec definió la lista de jugadores, seleccionados por Omar De Felippe, que viajarán a territorio peruano para enfrentar al León de Huánuco.

]]>

11 Aug 15, 04:08:47
"Ha cambiado el fútbol, debo ser volante de ida y vuelta"

Consolidado una vez más en el once ganador del Cruz Azul de México, Joao Robin Rojas reflexionó sobre los factores que le ha tenido que añadir a su juego para adaptarse a las exigencias del fútbol moderno, teniendo entre ceja y ceja su regreso a la Selección Ecuatoriana.

]]>

11 Aug 15, 03:08:25
"Respeto criterios y aparte admiro mucho a Insúa" (AUDIO)

El Diablito sigue esforzándose al máximo en cada entrenamiento para probarle a Rubén Darío Insúa que puede ser titular en el Bitricampeón, asegurando que jamás cuestionará una decisión del Poeta, a quien le guarda una profunda admiración.

]]>

11 Aug 15, 03:08:18
"Me dirigió en el Cuenca y ningún problema" (AUDIO)

En medio de rumores y especulaciones sobre una mala relación entre Paúl Vélez y algunos referentes de la plantilla de Sociedad Deportivo Quito, Juan Guerrón aseguró que en lo personal, apoya al estratega cuencano porque lo conoce muy bien.

]]>

11 Aug 15, 03:08:43
"Nos juntamos con Lucho y dijo que se pondrán al día"

De regreso a las canchas con Barcelona Sporting Club como su capitán, Matías Oyola brindó este martes una rueda de prensa en la que trató varios temas referentes al Ídolo del Astillero, además de analizar la caída 0x1 ante El Nacional.

]]>

11 Aug 15, 02:08:53
¡Héroe de Leyenda! (VIDEO)

Martin Hansen, arquero danés de 25 años que juega para el Ado Den Haag de la Eredivisie (primera división de Holanda), se convirtió en un héroe de leyenda para la hinchada de su equipo con el golazo que marcó para empatarle 2x2 al PSV.

]]>

11 Aug 15, 01:08:05
Los franceses se ponen duros

Los últimos días del mercado de transferencias se viven a mil por hora en Europa. Una de las negociaciones que todavía no se resuelve la tratan el Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid de España.

]]>

11 Aug 15, 01:08:31
"No es momento de priorizar torneos"

Ángel Mena, delantero y figura del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habló sobre el que será su primer enfrentamiento del año por la Copa Sudamericana 2015, después de vencer a Mushuc Runa.

]]>

11 Aug 15, 01:08:49
Pese a todo

El Club Tigres de Monterrey dio a conocer, hace pocos minutos de este martes, la lista de jugadores inscritos para la disputa de la Concachampions, el torneo más importante de clubes en su región.

]]>

11 Aug 15, 01:08:28
Sólo cuatro partidos este fin de semana

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó, este martes en horas de la mañana, que este fin de semana sólo se disputarán cuatro compromisos correspondientes a la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

11 Aug 15, 12:08:46
"Estoy bajoneado, el jueves o viernes dirán si me opero"

Malas noticias para el fútbol ecuatoriano, una vez que este martes se pudo conocer que la lesión de Énner Valencia no ha evolucionado como se esperaba en el West Ham United de la Liga Premier.

]]>

11 Aug 15, 12:08:16
"Tenemos una espinita contra ellos"

Horacio Salaberry, defensa central y capitán de Sociedad Deportiva Aucas, dijo sentirse tranquilo por la lesión que lo hizo abandonar el partido ante Liga, y confiado de poder estar el domingo contra Deportivo Quito.

]]>