martes, 11 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Aug 15, 04:08:45
Maradona se divierte con el tema musical "cuando estés con él"

El argentino Diego Armando Maradona se divirtió después de una sesión en un gimnasio con un baile en compañía de unos amigos. Maradona, ídolo de los argentinos por el título mundial que ganó con la albiceste en México 1986, se divirtió con el tema Cuando estés con él, interpretada por el grupo argentino Los del Fuego. El "Pelusa" demostró sus dotes para mover con este ritmo de cumbia, como en sus tiempo de jugador activo cuando gambeteaba en la cancha a los rivales que se ponía en su cambio para anotar.

11 Aug 15, 04:08:45
U. Católica se dejó empatar del Dep. La Guaira en la Sudamericana
Universidad Católica de Ecuador cedió un empate 1-1 ante Deportivo La Guaira de Venezuela este martes, en duelo de ida disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito por la primera fase de la Copa Sudamericana-2015. El argentino Facundo Martínez puso en ventaja al cuadro ecuatoriano con un penal a los 24 minutos, y Daniel Benítez aprovechó una pelota que le sirvieron en el área para igualar las acciones a los 83. Los equipos se reencontrarán para la revancha el 18 de agosto en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

11 Aug 15, 03:08:45
​Luis Noboa: Si mi proyecto no sanea las deudas de Barcelona, yo las pagaré
Luis Noboa reveló dos puntos de su proyecto si llega a ganar las elecciones presidenciales del Barcelona Sporting Club que se realizarán en octubre. Noboa, quien es el actual vicepresidente del equipo, dijo que elegirá a un jugador argentino, exgloria del ídolo, para que asuma el cargo de gerente deportivo de la institución torera.

11 Aug 15, 03:08:04
Serena Williams muestra su escultural cuerpo en el The New York Times Magazine
Serena Williams, que esta semana juega la Rogers Cup en Toronto, posó para el Magazine de moda de The New York Times. La estadounidense de 33 años intentará ganar su séptimo US Open a partir del 31 de agosto. Con 21 'grandes' (Grand Slams) está a solo uno de igualar el récord de Steffi Graf y también de completar el Grand Slam en un año. A un paso de hacer historia.

11 Aug 15, 01:08:07
$ 12 millones para tener a Jorge Sampaoli como entrenador
Incierto, hasta ahora, sería la estadía de Jorge Sampaoli en la selección, luego que se conocieran ofertas de México, para dirigir la selección, y del Internacional de Porto Alegre. Así lo han difundido medios de México y Brasil, que incluso señalan que emisarios de ambas partes ya se juntaron con el entrenador de la Roja. Sin embargo, para obtener la venia del entrenador, que tiene contrato hasta 2018 con la selección chilena, cualquiera de los oferentes deberá desembolsar US$12 millones, cifra que cuesta su cláusula de salida según consigna La Tercera.

11 Aug 15, 01:08:33
En Rusia proponen un límite a los sueldos de futbolistas
Los dirigentes de los clubes rusos propusieron un tope salarial del equivalente a 31.000 dólares por mes que podría generar un éxodo de jugadores en el país que organizará la Copa Mundial del 2018. Los clubes han estado gastando fortunas y atrayendo a jugadores de cartel en los últimos años, pero muchos han incurrido en grandes deudas o violado las regulaciones financieras de la UEFA. Dínamo de Moscú fue marginado de las competencias europeas de esta temporada por violar las normas de "juego limpio en el ámbito financiero".

11 Aug 15, 12:08:13
Emelec será local en el estadio Christian Benítez ante León de Huánuco
La directiva del Club Sport Emelec decidió jugar su partido de revancha por la Copa Sudamericana en el estadio Christian Benítez Betancourt ante León de Huánuco de Perú. El duelo de ida se disputará el jueves a las 14:30 de Ecuador. "Está calificado para torneos oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en consecuencia automáticamente, automáticamente, es válido para partidos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol)", comentó un fuente del equipo bicampeón nacional a El Universo.

11 Aug 15, 11:08:24
¡Barça, supercampeón de Europa!
El Barcelona ganó 5-4 al Sevilla y levantó su quinta Supercopa de Europa, este martes en Tiflis, en un espectacular partido en el que Lionel Messi logró un doblete, los andaluces fueron capaces de remontar tres goles y Pedro marcó el tanto decisivo en la prórroga. Con este triunfo sobre el vencedor de la Europa League, el Barcelona sumó su cuarto título en 2015 (antes Champions, Liga y Copa), quedando a dos del 'sextete', cuando le faltan por disputar la Supercopa de España y el Mundial de clubes.

11 Aug 15, 10:08:56
Matías Oyola espera recuperar el liderato ante River Ecuador
Matías Oyola, capitán de Barcelona, prefirió dar la vuelta a la página tras de la derrota de ayer 1-0 ante El Nacional y ahora se mentaliza en el duelo del próximo domingo ante River Ecuador en el estadio Monumental. La victoria de los toreros en su casa y un empate o derrota de Emelec -actual puntero-, El Nacional y Aucas, en sus respectivos encuentros, los devolvería al liderato de la segunda etapa del torneo.

11 Aug 15, 09:08:13
Catar decidirá a finales del 2015 la cantidad de estadios para el Mundial 2022
Catar espera decidir a fines de este año cuántos estadios utilizará cuando albergue el Mundial de fútbol del 2022, dijo el martes el portavoz del comité organizador. Las últimas acusaciones de corrupción que han sacudido a la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, volvieron a llevar la atención de los medios a Catar, aunque funcionarios del país siguen confiando en que el torneo se desarrollará de acuerdo a lo planeado.