jueves, 6 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Aug 15, 10:08:09
Carlos Villacís: Ecuador no debe ser sancionado

'Ecuador no debe ser sancionado' Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, dijo ayer que habló con Juan Napout, presidente de la Conmebol. "Expuse que fuimos víctimas de un delito y no debemos ser sancionados (con no ir al Mundial sub-17). Es difícil que pase". 

05 Aug 15, 10:08:09
Nuevos reclamos para Barcelona
Más de $ 130.000 es lo que reclaman, por atrasos de sueldos, los futbolistas Geovanny Nazareno y Brayan de la Torre a Barcelona, su antiguo club. Ambos jugadores, que dejaron el cuadro amarillo para ir al fútbol mexicano, hicieron, el pasado martes, el respectivo reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que les dio a los toreros 30 días de plazo para cumplir con el pago. Nazareno, quien milita en el club Mineros de Zacatecas de la liga de ascenso azteca, exige $ 92.176 y De la Torre (adquirido por el grupo Pachuca, pero sin club) reclama $ 39.000.

05 Aug 15, 10:08:09
En Mundial 2015 de natación se 'vuela'
El británico Gary Hunt se convirtió en campeón de clavados de altura ayer en el Mundial de Natación en Kazán (Rusia), en una jornada en que la estadounidense Katie Ledecky sumó su tercera medalla de oro y está a un paso de convertirse en la primera nadadora de la historia en ganar los 200, 400, 800 y 1.500 metros estilo libre.

05 Aug 15, 10:08:09
Se alista certamen de béisbol juvenil en Guayaquil
Desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de agosto, Guayaquil será sede del torneo internacional de béisbol denominado Copa Torremar. El evento que se desarrollará en las instalaciones del colegio Torremar (en el kilómetro 14,5 de la vía Perimetral), contará con la participación de los equipos: Fatty, Oriente, Colegio Americano, Cardenales, Federación Deportiva del Guayas, Liga del Sur, Cisne II, Rojos, Tigres de Miraflores y Torremar.

05 Aug 15, 10:08:09
En Tv
Mañana 18:00 Dodgers vs. Piratas Béisbol-ESPN + Mañana 19:15 Liga (L) vs. D. Cuenca Fútbol-EcuadorTv Mañana 19:15 I. del Valle vs. Católica Fútbol-DirecTV Sábado 14:00 Marsella vs. Caen Fútbol-DirecTV Sábado 14:00 Valencia vs. Roma Fútbol-ESPN 3

05 Aug 15, 10:08:09
Terminan cupos para el Ironman de Manta
Ya no hay cupos para el Ironman 70.3 prueba internacional que se desarrollará el próximo 9 de agosto en Manta, según anunciaron los organizadores. Fueron 1.500 los cupos que se destinaron para los deportistas. De estos, 1.200 aproximadamente son atletas tricolores. A las 06:35, desde la playa Murciélago, arrancará la competencia con la prueba de natación. Los organizadores estiman que el Ironman en general durará cerca de ocho horas.

05 Aug 15, 10:08:09
Holanda formará a árbitros en uso del 'videoarbitraje'
La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció el pasado martes un programa de formación a partir de septiembre para los colegiados en el uso del videoarbitraje, con el objetivo de implantar esta tecnología en un plazo de dos años. "La KNVB considera que el videoarbitraje representa el futuro del fútbol", dijo la KNVB a la AFP, añadiendo que con la medida se espera que se "desarrolle esta tecnología".

05 Aug 15, 10:08:09
Monterrey, a la vanguardia con su estadio
El club de fútbol mexicano Monterrey inició el domingo anterior una nueva era con la inauguración de su nuevo estadio, el BBVA Bancomer, goleando 3-0 al Benfica de Portugal. Antes del encuentro el recinto vivió una colorida inauguración con un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos. Pero, la obra que tomó siete años de construcción, tuvo listo los accesos vehiculares aledaños recién el mismo día del juego inaugural.

05 Aug 15, 10:08:09
El estadio Santiago Bernabéu cambió su césped por uno híbrido
El estadio Santiago Bernabéu luce desde el domingo anterior un terreno de juego híbrido. El tipo de césped que instaló para esta temporada el Real Madrid es híbrido, con una base artificial sobre la que crece la hierba de manera natural, una técnica pionera en los campos de España. Según detalla el club blanco en su sitio oficial, las características de este nuevo gramado aportan mayor resistencia al desgaste, cuenta con una alta capacidad de drenaje y evita el mal apoyo de los jugadores.

05 Aug 15, 10:08:09
Javier Rodríguez: ¿Qué país ha aplicado al 100% el juego limpio?
Javier Rodríguez, entrenador de la Tricolor sub-17 que clasificó al Mundial de la categoría, era hasta ayer uno de los protagonistas que no había opinado sobre la polémica por la utilización de seleccionados pasados de edad, la protesta de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la suspensión de tres de sus dirigidos por adulteración de documentos y la postura de "víctimas" asumida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los clubes donde actuaban varios involucrados.