jueves, 6 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Aug 15, 06:08:31
Tiene loco al portero norteamericano (FOTOS)


El portero de la selección de Estado Unidos y del Everton de Inglaterra, Tim Howard, no solo es uno de los jugadores más destacados en su posición, también es muy envidiado ya que a su lado tiene a una de las mujeres más hermosas.

]]>

06 Aug 15, 05:08:28
Ansían redimirse los Chullas

Durante la última práctica en Quito antes de viajar por autobús a Guayaquil, Paúl Vélez delineó el once con el que pretende sacar puntos del estadio Christian Benítez, cuando enfrenten al River Ecuador de Humberto Pizarro.

]]>

06 Aug 15, 05:08:18
"Pagó un ofrecimiento que le hizo a Blázquez" (AUDIO)

Ramiro Gordon, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, compartió la razón por la que Carlos Ischia ‘tuvo’ que financiar la reciente parrillada para los jugadores y la directiva del Ídolo Capitalino, en la previa al Súper Clásico.

]]>

06 Aug 15, 05:08:14
"Esa ansiedad puede llevarme a no marcar goles" (AUDIO)

De regreso al club en el que logró convertirse en uno de los máximos goleadores de la Serie A en temporadas pasadas, Junior Sornoza confesó que debe controlar las ansias por reencontrarse con las redes vistiendo la de Independiente del Valle.

]]>

06 Aug 15, 04:08:46
"No creo que FIFA lo acepte, el futbol perdería su esencia"

El referí manabita Roddy Zambrano, uno de los que posee más alta consideración en el arbitraje ecuatoriano, admitió que los jueces nacionales no andan en buen nivel y compartió su opinión sobre la asistencia de la tecnología para los árbitros en el fútbol profesional.

]]>

06 Aug 15, 04:08:09
"Motiva un Clásico, queremos darles otra alegría" (AUDIO)

Consolidado en el once ganador de Luis Zubeldía como uno de los mediocampistas de ida y vuelta de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos Junior palpitó el Súper Clásico de este domingo en Chillogallo.

]]>

06 Aug 15, 04:08:27
Todos a seguir a Manchester United (VIDEO)

Como campaña para impulsar que sus hinchas sigan al equipo en todas las redes sociales, Manchester United y sus jugadores realizaron un divertido video para que toda la gente se adhiera al club inglés en su cuenta de Instagram, del cual formó parte Antonio Valencia.

]]>

06 Aug 15, 04:08:46
"Dar mucho más que el cien por ciento" (AUDIO)

El estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas desea que la tercera sea finalmente la vencida en lo que respecta a lo que han sido los Súper Clásicos disputados contra Liga Deportiva Universitaria en esta temporada.

]]>

06 Aug 15, 04:08:44
Chau Europa

Debido a la lesión que lo tendrá durante los próximos meses fuera de los terrenos de juego, Énner Valencia no estuvo en la caída 2x1 que sufrió el West Ham United ante el Astra Giurgiu, quedando eliminado de la UEFA Europa League.

]]>

06 Aug 15, 06:08:07
"Tanto el profe como Franklin lo pusieron claro" (AUDIO)

Insustituible en la última línea defensiva de Sociedad Deportivo Quito, Juan Guerrón habló sobre la relación que mantienen Paúl Vélez y Franklin Salas, de la que tanto se ha hablado desde que inició esta semana.

]]>

06 Aug 15, 03:08:24
Ni rastros de la Liebre

La situación estaba cuesta arriba después de la goleada sufrida en la ida y este jueves, el Stichting Betaald Voetbal Vitesse quedó eliminado de la Europa League al caer por 2 a 0 ante el Southampton, sin rastros de Renato Ibarra.

]]>

06 Aug 15, 03:08:17
Lo deslizó su amada

Es cuestión de horas para que el Real Madrid lo anuncie como su nuevo arquero para el futuro y según revela la prensa española, su novia, la bella cantante Edurne García, confirmó que David De Gea jugará para los Galácticos.

]]>

06 Aug 15, 03:08:49
Entretenido con su clon digital (VIDEO)

Es el jugador que saldrá en la portada de la versión más nueva del popular videojuego de Konami y en días recientes, Neymar Junior visitó las instalaciones de la empresa nipona en Tokio para probar el PES 2016.

]]>

06 Aug 15, 01:08:54
Bomba de mercado

El mundo del fútbol vivió este jueves uno de los bombazos del mercado de transferencias en Europa, una vez que se confirmaron los rumores en torno al volante argentino Ángel Di María.

]]>

06 Aug 15, 01:08:41
"Nuestra hinchada no necesita promociones" (AUDIO)

Sebastián Blásquez, arquero y figura de Sociedad Deportiva Aucas, brindó una rueda de prensa este jueves en horas de la mañana, para dar sus impresiones antes del Súper Clásico contra Liga de Quito.

]]>

06 Aug 15, 01:08:16
"No lo gritaré por cariño y respeto" (AUDIO)

José Quintero, una de las revelaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a su presente con el elenco Universitario, y al Súper Clásico contra su ex equipo.

]]>

06 Aug 15, 01:08:57
"Decisiones que debo acatar" (AUDIO)

En las últimas horas se ha hablado de un distanciamiento entre Paúl Vélez y Richard Calderón en Deportivo Quito. El jugador, en charla con los medios, negó aquello pero sí confirmó que este fin de semana no será titular.

]]>

06 Aug 15, 01:08:42
"Una marca con la que compartimos valores" (AUDIO)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió a los medios de comunicación este jueves por la mañana, después de hacer la presentación oficial de adidas como su nueva marca.

]]>

06 Aug 15, 01:08:24
Se viene la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha entregado los árbitros y los horarios oficiales para el inicio de la Copa Sudamericana, el segundo torneo en importancia en el continente.

]]>

06 Aug 15, 12:08:57
Papá está listo para el Súper Clásico

Sociedad Deportiva Aucas tiene todo casi listo para el Súper Clásico Capitalino de este domingo, cuando se mida a Liga Deportiva Universitaria de Quito en una jornada más de la segunda etapa del torneo local.

]]>