jueves, 6 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Aug 15, 05:08:41
MiniTri ya tiene rivales en el Mundial sub-17

La selección de Ecuador Sub-17 jugará en el Grupo D del Mundial de Chile. La MiniTri, cuestionada por su clasificación a este torneo porque actuó con jugadores que habrían adulterado su edad, se medirá con Bélgica, Malí y Honduras. El combinado de menores debutará ante Honduras el domingo 18 de octubre (21:00 de Ecuador); el miércoles 21 jugará ante Malí (22:00); y cerrará su participación en esta fase ante Bélgica el sábado 24 (18:00). Todos los encuentros se disputarán en el estadio Fiscal de Talca, en Talca. La conformación de las llaves

06 Aug 15, 04:08:02
Geovanny Caicedo: Jugar contra Barcelona motiva
Los equipos más laureados a nivel nacional se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. El Nacional recibirá el domingo, a partir de las 12:00, a Barcelona por la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato nacional.

06 Aug 15, 04:08:59
Di María debutará con el PSG "en dos o tres semanas"
El atacante argentino Ángel Di María, fichaje estelar del París Saint-Germain para la nueva temporada, declaró este jueves que estará disponible "en dos o tres semanas" debido a que sufre problemas en un muslo. "Pasé el reconocimiento médico y la lesión ha mejorado mucho. No he podido entrenar durante un tiempo pero de aquí a dos o tres semanas debería volver a poder jugar", declaró el 'Fideo' en su rueda de prensa de presentación como jugador del PSG, en un gran hotel de la capital francesa.

06 Aug 15, 03:08:14
River viajó a Japón en busca de otra copa
River Plate quiere prolongar uno de los momentos más felices de su historia, y luego de conquistar la noche del miércoles la Copa Libertadores de América por tercera vez, emprendió el viaje a Japón en busca de la Suruga Bank Cup, la primera de las varias copas internacionales que disputará en los próximos meses.

06 Aug 15, 03:08:48
Niña de 10 años competirá en el Mundial de natación de Kazán
Alzain Tareq, de 10 años y nadadora de la selección de Bahréin, es la competidora más joven del Mundial de Kazán-2015 y señaló este jueves no tener miedo a "nada ni a nadie", antes de debutar el viernes en los 50 metros libres. Tareq, la nadadora más rápida de Bahréin, repetirá participación el sábado en la clasificación de los 50 metros mariposa. Su presencia es posible porque a diferencia del Comité Olímpico Internacional (COI) la Federación Internacional de Natación (FINA) no exige una edad mínima para participar en sus competiciones.

06 Aug 15, 03:08:06
Cruz Azul vs. León, otro duelo de equipos de ecuatorianos en México
Otro equipo que tiene a su entrenador bajo presión es el Cruz Azul, de Joao Rojas, que el sábado, a a partir de las 17:00, busca conseguir su primer triunfo en casa cuando reciba al León, de Jonathan González. La Máquina perdió su primer partido del Apertura en el estadio Azul ante el Morelia y a media semana cayó con el Mérida de la segunda división en un partido por la Copa Mx.

06 Aug 15, 02:08:29
West Ham no accedió a la última ronda de la Europa League
El West Ham, sin el atacante ecuatoriano Enner Valencia -apartado por una lesión de consideración-, no consiguió la clasificación a la Europa League al caer eliminado en Rumanía contra el FC Astra en la vuelta de la tercera ronda preliminar. El conjunto inglés perdió 2-1 este jueves, después de haber empatado 2-2 en la ida disputada en Londres. El Athletic de Bilbao empató sin goles en terreno del Inter Bakú, por lo que logró la clasificación para la previa de la segunda competición europea gracias a la victoria 2-0 de la ida.

06 Aug 15, 02:08:16
Las Águilas de Arroyo esperan salir del "pozo" ante los Tuzos de Penilla
América, del ecuatoriano Michael Arroyo, buscará salir del sótano de la clasificación cuando visite al Pachuca, de Cristian Penilla, este sábado, a las 20:00, en el partido más atractivo por la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano. Las Águilas, que acumulan reveses ante Puebla y Atlas, no comenzaban una temporada con una seguidilla de dos derrotas desde el torneo Invierno 97 y ocupan el último puesto de la tabla por primera vez desde el torneo Clausura de 2010.

06 Aug 15, 02:08:16
Paul Pogba será el '10' de la Juventus
El internacional francés Paul Pogba lucirá el prestigioso dorsal 10 en la Juventus, campeón italiano y subcampeón de la Liga de Campeones, desveló este jueves su entrenador Massimiliano Allegri. "Paul me ha pedido el 10 y tendrá más responsabilidades", declaró Allegri en una conferencia de prensa en Shanghái, donde la Juventus disputa el sábado la Supercopa de Italia contra la Lazio. "Llevar este número no es sencillo, los más grandes jugadores de la Juventus lo han llevado", añadió.

06 Aug 15, 01:08:25
Exmiembro del Comité Olímpico integrará comisión para reformar la FIFA
El exdirector general del Comité Olímpico Internacional (COI) Francois Carrard dijo este jueves a Reuters que fue contactado por la FIFA para dirigir su equipo de reformas. "He sido contactado y tomaré una decisión la semana próxima", dijo el suizo, un abogado que fue director general del COI desde 1998 hasta el 2003.