jueves, 6 de agosto de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Aug 15, 01:08:13
Se burlaron de Gambetita en el Azteca (IMAGEN)


Durante el encuentro entre América y Motagua, por el arranque de la Liga de Campeones de la Concacaf, los hinchas podían enviar mensajes con la etiqueta #estoyenelestadio para que fueran reproducidas en las pantallas laterales del escenario.


]]>

06 Aug 15, 01:08:22
Lo que deben corregir los merengues

En su derrota ante el Bayern Munich, el Real Madrid volvió a priorizar la defensa sobre el ataque y esta vez no fue suficiente. Lewandowski desniveló un partido igualado a tres minutos del final. Más ocasiones para los alemanes.

]]>

06 Aug 15, 12:08:27
"Yo estaba a un paso de estar en Ecuador"

El día martes, en un partido por Copa MX ante Murciélagos, el ecuatoriano Wálter Ayoví debutó con Dorados. Un día después, el sitio oficial del club ha recogido unas palabras del compatriota, donde señala que espera acoplarse rápidamente.

]]>

06 Aug 15, 12:08:19
Buenas noticias en el Ídolo

Hay buenas noticias en Barcelona. Cinco jugadores que se venían recuperando de sendas lesiones ya recibieron el alta y se reincorporaron a los trabajos con el plantel. Ya sólo les queda recuperar ritmo.

]]>

06 Aug 15, 12:08:01
Compatriota con futuro incierto

El ecuatoriano Brayan De la Torre definitivamente no entra en los planes de Mineros. El cuadro zacateco disputó su segundo partido de Copa MX y el compatriota está por nuestro país.

]]>

05 Aug 15, 11:08:45
Más minutos para el ecuatoriano cardenal

El Independiente Santa Fe goleó a Cortuluá y acaricia las semifinales de la Copa Colombia. El ecuatoriano Daniel Angulo, poco a poco, sigue sumando minutos e ingresó para la recta final del cotejo.

]]>

06 Aug 15, 01:08:16
Las águilas iniciaron la defensa del título

El América inició la defensa del título de Concachampions goleando en casa al Motagua. Las águilas” no se confiaron y presentaron el equipo estelar, incluyendo al ecuatoriano Michael Arroyo.

]]>

05 Aug 15, 10:08:49
El festejo del Campeón (VIDEO)

Así festejaron los jugadores de River Plate la conquista de la Copa Libertadores luego del pitazo final. Marcelo Barovero y Fernando Cavenaghi luego levantaron el trofeo.

]]>

06 Aug 15, 12:08:44
Medalla de plata para Dinamita y Tigres

River Plate conquistó su tercer título de la Copa Libertadores de América tras golear a Tigres en la final de revancha. El ecuatoriano Joffre Guerrón de los felinos ingresó para disputar el cuarto de hora final.

]]>

05 Aug 15, 09:08:46
No hubo encuentro de compatriotas en Oaxaca

En una nueva jornada de la Copa MX, Alebrijes empató en casa con Pumas. Ninguno de los dos equipos contó en cancha con sus respectivos ecuatorianos, ya que fueron preservados para los torneos de liga.

]]>

05 Aug 15, 06:08:57
"Las inferiores las hice en Católica, contento de volver"

De regreso al club en el que se forjó como futbolista profesional, Jairo David Vélez Cedeño calificó como una linda experiencia” los años que militó en las formativas y la reserva del Club Atlético Vélez Sarsfield.

]]>

05 Aug 15, 06:08:18
Volvió el mejor Barça (VIDEO)

Una edición más del Trofeo Joan Gamper, que se disputa en el Camp Nou, dejó ver nuevamente el mejor nivel del FC Barcelona, que tuvo en su alineación estelar a Messi, Suárez y Neymar que deslumbraron por su gran actuación.

]]>

05 Aug 15, 05:08:20
"Mi máximo referente y ejemplo"

Además de ser uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola es considerado un ‘ídolo’ por los miembros más jóvenes de la plantilla del Ídolo del Astillero.

]]>

05 Aug 15, 05:08:59
Figura entre los Riojanos

Al igual que el resto de clubes del Viejo Continente, la Unión Deportiva Logroñés se encuentra de pretemporada y este miércoles, empató 3 a 3 ante el Centro Deportivo Guijuelo con Joel Valencia luciendo como titular.

]]>

05 Aug 15, 04:08:24
No habrá contemplaciones entre el Ídolo y el Bitri

Durante la práctica más reciente de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada delineó el once que planea utilizar este domingo cuando enfrenten al Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

05 Aug 15, 04:08:15
Momento imborrable (VIDEO)

Un momento especial es el que vivieron varios hinchas de Ajax, cuando vieron cumplido su sueño de reencontrarse con una de las estrellas que algún día tuvieron la oportunidad de conocer y sacarse una fotografía.

]]>

05 Aug 15, 04:08:17
Presos en su casa, por el momento

Mariano y Hugo Jinkins, dueños de la empresa Full Play (socia de la FEF) que fueron acusados por corrupción y que guardan prisión domiciliaria en Argentina, no aceptaron su extradición a EE.UU. y ahora iniciará un proceso en la justicia argentina para determinar si corresponde o no.

]]>

05 Aug 15, 03:08:55
"Que se dé con los actores intelectuales y materiales"

Por medio de sus medios oficiales, la directiva de Independiente del Valle compartió el documento que enviaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con respecto a la problemática de los jugadores con documentos adulterados en Ecuador.

]]>

05 Aug 15, 03:08:48
"Sin ningún problema, fuimos víctimas de un delito"

Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que Ecuador jugará el Mundial Sub 17 ‘Chile 2015’ sin ningún problema” y descartó que los clubes que sin saberlo jugaron con ‘pasados’ puedan ser sancionados con resta de puntos.

]]>

05 Aug 15, 03:08:34
Razón especial

Dani Alves volvió a cambiar su número de camiseta en el Fútbol Club Barcelona y al igual que cuando escogió el dorsal 22, el excéntrico y talentoso lateral brasilero tuvo una razón especial para elegir ahora el 6.

]]>