viernes, 18 de septiembre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Familia de refugiados sirios pudo conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo

La familia siria de Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país, fue invitada este viernes por el Real Madrid a su entrenamiento y pudo conocer al ídolo del pequeño Zied, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Caso Burzaco y FIFA sin novedades, continuará el 18 noviembre
El tribunal de Nueva York que juzga el caso de presunta corrupción internacional de la FIFA, en el que está acusado el empresario argentino Alejandro Burzaco, aceptó este viernes la petición de la acusación de esperar hasta el 18 de noviembre a las 10:00 horas para tener más extraditados en el banquillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Orlindo Ayoví cambió el fútbol por bodeguero en una cadena de comida en Honduras
Orlindo Ayoví, delantero ecuatoriano que estuvo en Mushuc Runa la temporada anterior, hizo un alto en su carrera futbolística y ahora, trabaja en la cadena hondureña Baleadas Expres.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de rugby echó a andar con victoria poco convincente de Inglaterra
Inglaterra derrotó a Fiyi (35-11) en el partido de apertura del Mundial de rugby, este viernes 18 de septiembre del 2015 en Twickenham, ante 82 000 aficionados entregados a un XV de la Rosa que se mostró poco convincente.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota organizó un concurso para sus técnicos
El pasado fin de semana se llevó a cabo el III Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Enderezada y Pintura y el IV Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Repuestos 2015, organizado por Toyota del Ecuador. El evento se realizó en las instalaciones de la marca, en el norte de la capital. Los directivos de la empresa estuvieron presentes en este acto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las homocinéticas: las claves en la motricidad
A muchos conductores de automóviles les ha pasado que en algún momento escuchan una especie de golpeteo al girar hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia ambos lados. Un trac, trac, trac en una curva cerrada es una señal casi inequívoca de que las juntas homocinéticas necesitan ser reemplazadas.

31 Dec 69, 05:12:00
La industria de los lubricantes apuesta por el medioambiente
Hasta hace algunos años, la evolución de los lubricantes se orientaba hacia la búsqueda de una mayor eficiencia en la limpieza del motor, la minimización del desgaste de los componentes internos y la ampliación de los intervalos de cambio. No obstante, en años recientes la investigación y el desarrollo también se han enfocado en el cuidado del medioambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
El cambio de aceite en el auto debe hacerse en el lapso adecuado
Por lo general, los fabricantes de lubricantes elaboran sus productos bajo especificaciones proporcionadas por los constructores de vehículos, con el fin de satisfacer los requerimientos específicos de protección, refrigeración, limpieza y demás tareas que el aceite cumple en el motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Procure utilizar el producto idóneo
Una de las principales dudas a las que se enfrentan los dueños o usuarios de vehículos a la hora de cambiar el aceite del motor es por cuál optar, en un mercado que pone a disposición una amplia variedad de tipos y marcas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Barbados juegan por la permanencia en la Copa Davis
Ecuador iguala (1-1) ante Barbados, en la primera ronda del 'play off' por la permanencia en el Grupo 1 de América en Copa Davis, en su visita al Centro Nacional de Tenis en la ciudad de Saint Michael.

31 Dec 69, 05:12:00
El aceite, 'líquido vital' del motor
Aunque la mayoría de propietarios o usuarios de vehículos sabe que el aceite del motor debe cambiarse de manera periódica, son pocos los que conocen de manera detallada la función que este cumple y su importancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Sonata Híbrido, transformación y deportividad
Hyundai se radicaliza con la nueva variante híbrida de su modelo Sonata de séptima generación, ya presente en el mercado ecuatoriano. Los ingenieros de la firma coreana estilizaron aún más a este ejemplar en su apariencia exterior e interior y le dotaron de mayor equipamiento y tecnología.

31 Dec 69, 05:12:00
Controles al motociclismo
En vista de la cantidad de delitos cometidos por delincuentes que se movilizan en motos, hace pocos meses las autoridades de varios cantones de las provincias de Guayas y Los Ríos dispusieron restringir la circulación de ese tipo de vehículos en horario nocturno. Si bien no se prohíbe su utilización, se limita a uno la cantidad de ocupantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio pide autocrítica a la Federación Ecuatoriana de Atletismo
La velocista Ángela Tenorio expresó "abiertamente" su "molestia con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Atletismo" tras los hechos suscitados por su no participación en el Mundial de Pekín, hace un mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz se reunió con José Francisco Cevallos, en Argentina
José Francisco Cevallos intenta fortalecer su campaña para la presidencia de Barcelona SC, con un viaje a Argentina. El exgolero viajó ayer, 17 de septiembre, y anunció que tendrá reuniones con aliados estratégicos. Carlos Alfaro Moreno, su binomio, lo acompañó.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal volvió a la Davis con victoria en duelo por permanencia en Dinamarca
Rafael Nadal cumplió los pronósticos y se impuso en tres sets a Mikael Torpegaard, este viernes 18 de septiembre del 2015, en el inicio de la eliminatoria en Odense (Dinamarca) con la que España intentará mantenerse en la segunda categoría de la Copa Davis de tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga descartó a su goleador para el compromiso con Barcelona
Una molestia muscular tiene al delantero Esteban Solari fuera del equipo titular del Deportivo Cuenca. Este viernes 18 de septiembre, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga descartó la presencia del goleador argentino para el juego de este domingo 20 de septiembre ante Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'gringo' Miguel Ibarra mantiene en Aucas el sueño de su abuelo
El lateral Miguel Ibarra lleva 27 partidos con la camiseta amarilla de Aucas en la temporada 2015. En esos cotejos, como en los que disputó también con las casacas de Espoli, U. Católica, Barcelona SC y Deportivo Quito, siempre ha tenido presente a su abuelo materno, quien fue el personaje clave para que él lograra convertirse en un jugador profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros tiene sentimientos encontrados por jugar contra Bolivia y Argentina
En una entrevista en inglés publicada este 18 de septiembre en el sitio oficial de la FIFA, Gustavo Quinteros, director técnico de la Tri, habló de varios aspectos de su vida profesional, su trayectoria y las metas a cumplir con la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina con su mejor equipo de rugby ante los All Blacks busca partido 'perfecto'
El fullback Joaquín Tuculet, cuya participación en el debut del Mundial de rugby contra Nueva Zelanda planteaba dudas, será titular el domingo en Wembley, tras el anuncio este viernes del XV de los Pumas por parte del seleccionador albiceleste, Daniel Hourcade.