viernes, 18 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Sep 15, 10:09:11
Humberto Pizarro afina once para recibir a la Universidad Católica

River Ecuador trata de recuperar terreno en la tabla de posiciones, por ello se alista para recibir, mañana (16:00) a la Universidad Católica, en el estadio Christian Benítez. Humberto Pizarro, técnico del conjunto rojo, ya prepara lo que podría ser su formación titular frente a los camaratas.

17 Sep 15, 10:09:11
La FIFA suspende a Jerôme Valcke (Breves)
La FIFA suspende a Jerôme Valcke Con efecto inmediato, ayer tras ser objeto de una denuncia acerca de un supuesto acuerdo para quedarse con el 50 % de los beneficios de la venta de boletos al Mundial 2014, la FIFA suspendió al secretario general, que será investigado. 

17 Sep 15, 10:09:11
Deportivo Quito confía en poner fin a mala racha
Últimos en la etapa, y ubicados en la parte baja de la tabla acumulada, Deportivo Quito buscará un triunfo el domingo ante Mushuc Runa, rival directo por evitar la zona del descenso. Chullas y ambateños igualan con 34 puntos y -19 de gol promedio en la general, con solo un gol a favor (38) como ventaja para el Quito, por lo que el duelo ante Mushuc Runa es decisivo para los dos planteles.

17 Sep 15, 10:09:11
Luis Zubeldía: La prioridad de Liga de Quito es el campeonato, no la Sudamericana
La satisfacción de Luis Zubeldía fue notoria ayer a su arribo a la capital. El técnico de Liga de Quito se mostró contento por haber clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana, donde medirá al campeón vigente River Plate. Mas dejó en claro que la prioridad del club es ganar el título local. "El objetivo número uno de Liga es ser campeón del Ecuador", apuntó el entrenador, y de inmediato se refirió a la Sudamericana: "En este torneo internacional queremos llegar lo más lejos posible. Veremos qué pasa, pero la prioridad es el torneo ecuatoriano".

17 Sep 15, 10:09:11
Jimmy Montanero: ¿A quién trata de engañar Antonio Noboa?
Jimmy Montanero, excapitán de Barcelona, club con el que dio seis vueltas olímpicas en el campeonato nacional, rechazó las declaraciones que el pasado miércoles hizo en EL UNIVERSO Antonio Noboa –presidente canario– sobre que coincidió con sus años al mando de los toreros el buen nivel de Emelec.

17 Sep 15, 10:09:11
Fox Sports suspende a Fernando Niembro, investigado por corrupción
El periodista argentino Fernando Niembro renunció el martes pasado a su candidatura a diputado nacional por el frente Cambiemos, luego de la denuncia por lavado de dinero en su contra. Mauricio Macri, extitular de Boca Juniors y aspirante a la presidencia de Argentina, aceptó la propuesta de su compañero de movimiento.

17 Sep 15, 10:09:11
Abogados recomiendan a la Conmebol romper contratos con Datisa
Pese a que la Conmebol contrató al estudio de abogados McDermott Will & Emery's, con sede en Boston (Estados Unidos), para la revisión de todos los contratos firmados por la entidad, bajo sospecha de hacerlo tras recibir sobornos, algunos miembros del organismo sudamericano no quieren romper los acuerdos con Datisa. Así lo afirmó el martes pasado el diario ABC Color, de Asunción, que cita a Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y vicepresidente de la Conmebol.

17 Sep 15, 10:09:11
Golden State, tras canadiense Steve Nash (Breves)
Golden State, tras canadiense Steve Nash El exjugador, de 41 años, sería consultor de desarrollo del actual campeón de la NBA.  Cardenales llegó a 91 victorias Matt Carpenter pegó un jonrón y San Luis venció 5-4 a Cerveceros para llegar el miércoles a ese número de triunfos, que lo hacen el mejor club de las Grandes Ligas en 2015. 

17 Sep 15, 10:09:11
Alberto Miño logró título sudamericano de tenis de mesa
El microtenista ecuatoriano Alberto Miño se coronó campeón del torneo Sudamericano de tenis de mesa realizado en Mendoza, Argentina. Miño venció en la final al brasileño Eric Jouti por marcador 4-2, luego de derrotar en semifinales a Massao Kohatsu, también de Brasil. Como primera siembra del torneo, Miño avanzó cómodamente a la llave final, tras ganar sus tres partidos de grupo frente a Javier Cilis (Argentina), Julio Li (Perú) y Fernando Velásquez (Bolivia). Luego, Miño consiguió meterse en semifinales del campeonato.

17 Sep 15, 10:09:11
La primera experiencia internacional
El inicio del periodo de mayor gloria del béisbol nacional fue el 7 de marzo de 1959 cuando en el Stade Francais, de Santiago, se jugó del II Sudamericano y Ecuador derrotó a Perú 11-4. De visita a la capital chilena consideré una obligación ir al estadio en donde una novena tricolor participó por primera vez en un torneo internacional que marcó la apertura de jornadas de éxitos de nuestra pelota chica.