viernes, 18 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 15, 06:09:21
Tratado a lo Messi


La actual temporada para el Real Madrid ha iniciado complicada en torno a los medios de comunicación, al parecer por una relación distante entre su nuevo entrenador y quien es su máxima estrella.

]]>

18 Sep 15, 06:09:08
Un regalo invaluable (FOTO)

El portero de Barcelona y de la selección ecuatoriana, Máximo Banguera, subió una imagen a sus redes sociales, en la que agradece el detalle que tuvo Antonio Valencia, ratificando el buen ambiente que existe entre compañeros de selección.

]]>

18 Sep 15, 05:09:28
Abelito internacional

Desde la Argentina llegaron buenas noticias este viernes en horas de la noche, una vez que River Plate anunció la lista de buena fe para su participación en la Copa Sudamericana; torneo que reinan en la actualidad.

]]>

18 Sep 15, 05:09:13
Una sorpresa en el Ídolo

Barcelona Sporting Club dejó lista su plantilla de jugadores, después de una práctica futbolística en la que Guillermo Almada definió el equipo titular de cara a su enfrentamiento del próximo domingo por la tarde.

]]>

18 Sep 15, 05:09:25
Extra motivados (FOTO)

Sociedad Deportivo Quito cerró su semana de trabajos este viernes en el Complejo Deportivo Ney Mancheno Velasco, ya con la mira puesta en una verdadera final de ida y vuelta, que iniciará este domingo ante Mushuc Runa.

]]>

18 Sep 15, 05:09:52
Se van al sur

El día domingo, y después de una ráfaga de partidos sabatinos, la Liga Premier de Inglaterra tendrá otra tanda en el marco de su sexta fecha. El Manchester United será visitante después de su derrota en Champions League.

]]>

18 Sep 15, 05:09:58
Terrible aseveración (AUDIO)

Una gravísima aseveración se hizo hace pocas horas en el programa Jorge Ramos y su banda de la cadena ESPN. En la misma se habla de que Luis Chiriboga ha sido implicado en el escándalo de corrupción de la FIFA.

]]>

18 Sep 15, 04:09:04
Avispas ante el colero

El Watford FC será otro de los clubes con aporte ecuatoriano y que tendrá actividad este día sábado cuando arranque la sexta fecha en la Liga Premier de Inglaterra, y lo hará en condición de visitante.

]]>

18 Sep 15, 04:09:27
Énner será un hincha más

En gran líder de la Liga Premier de Inglaterra será protagonista de un partido atractivo este sábado en la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, ya que recibirá a un histórico que cuenta con presencia ecuatoriana.

]]>

18 Sep 15, 04:09:09
Turbina en su punto

Este fin de semana se disputará la sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, que por ahora es dominada por el Manchester City. El Swansea FC tendrá la posibilidad de ser local en Gales.

]]>

18 Sep 15, 06:09:19
El nuevo trabajo de Orlindo (VIDEO)

El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví pasa por un momento complicado, y luego de apartarse del mundo del fútbol por varias lesiones, ahora se dedica a un nuevo oficio, que ha causado sorpresa, pues ha dejado los pupos y el balón de lado.
A continuación la nota que cuenta la historia de Orlindo Ayoví.

]]>

18 Sep 15, 04:09:40
Rumbo al País Vasco

Este sábado se disputará parte de una jornada más en el marco de la Liga BBVA o torneo de primera división en España. El Espanyol de Barcelona tendrá que ir de visita al País Vasco para cumplir con su calendario.

]]>

18 Sep 15, 04:09:21
Sin Choclo a Núñez

La Confederación Sudamericana de Fútbol notificó a Liga Deportiva Universitaria de Quito que tendrá una baja para el cotejo de ida ante River Plate, en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

]]>

18 Sep 15, 04:09:15
Relegaron a Batigol

Este viernes en horas de la mañana también hubo actividad en el marco de la Grambinus League o torneo de primera división en la República Checa. El Vysocina dejó escapar dos puntos de oro jugando en casa.

]]>

18 Sep 15, 03:09:47
El Zar no afloja

Este viernes inició una nueva jornada en el marco de la Liga Premier de Rusia, con un partido en el que se midieron dos equipos en crecimiento. El Rostov FC logró una sufrida victoria en condición de local.

]]>

18 Sep 15, 03:09:34
¡Perdonaron al Millonario!

Aunque todo apuntaba a que River Plate recibiría a Liga Deportiva Universitaria en un Monumental sin público, finalmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le levantó la sanción al Millonario de Argentina.

]]>

18 Sep 15, 01:09:09
"Yo hubiese preferido jugar con público"

Autor del histórico gol que le permitió a LDU conseguir su primer triunfo en Paraguay y de paso sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Juan Cavallaro confesó que él hubiera preferido jugar contra River Plate con un Monumental a reventar.

]]>

18 Sep 15, 02:09:33
"Almuerzo entre amigos" (TWEET)

Anunció días atrás que viajaría a Argentina para reunirse con Damián Díaz, y este viernes, acompañado por su binomio Alfaro Moreno, José Francisco Cevallos compartió un almuerzo con el enganche argentino que se convirtió en ídolo de BSC al conseguir la Estrella 14 en 2012.

]]>

18 Sep 15, 02:09:03
"No me gusta ganarle a Argentina"

Entrevistado por el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gustavo Quinteros confesó que aunque debe defender a Ecuador al cien por ciento”, no es de su completo agrado provocarle resultados adversos a Argentina, su país natal.

]]>

18 Sep 15, 01:09:31
"No quisimos postergarlo, quien juegue, debe hacerlo bien"

En su último contacto con los medios en Pomasqui antes de encarar el choque de este domingo contra El Nacional en el estadio Casa Blanca, Luis Zubeldía aseguró que antes de pensar en River Plate, los Centrales se enfocan en tumbar a los Puros Criollos.

]]>