viernes, 18 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Sep 15, 05:09:09
Solo la mitad de los consultados por el Tribunal presentaron documentos

De las 700 personas llamadas a corroborar la información por el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club para comprobar su calidad de socios, solo acudieron 336. El plazo venció este viernes a las 16:00. Y sobre este universo de personas (336) que sí presentaron su información, el Tribunal determinará si están aptos o no para votar el próximo 1 de octubre. Dos de tres candidatos (José Francisco Cevallos y Carlos Nahón) han objetado el padrón establecido inicialmente en 3.700 votantes. (D)

18 Sep 15, 05:09:07
Barça y Real Madrid, mermados por sensibles bajas
Mermados por sensibles bajas tras estrenar su participación en la Liga de Campeones, FC Barcelona y Real Madrid esperan sobreponerse el fin de semana a Levante y Granada, respectivamente, en su regreso a la Liga española por la cuarta fecha.

18 Sep 15, 04:09:17
Juventus busca su primera victoria en el Calcio
La Juventus (16º) busca su primera victoria del curso liguero en su visita al Génova (11º) el domingo (08:00 de Ecuador), en la cuarta jornada de la Serie A de Italia. El vigente cuádruple campeón se encuentra en un situación delicada en este inicio de temporada ya que se encuentra a ocho puntos del líder, Inter, que se desplaza el domingo (05:30) a jugar ante el Chievo Verona, sorprendente segundo del campeonato. Los juventinos tratarán de aprovechar el subidón de moral recibido tras remontar el martes en la Liga de Campeones al Manchester City (2-1) en la ciudad inglesa.

18 Sep 15, 04:09:32
En 1.000 días comienza el Mundial Rusia 2018
La emblemática Plaza Roja de Moscú fue transformada en un gran terreno de fútbol este viernes con motivo del inicio de la cuenta atrás a mil días del inicio del Mundial de Rusia 2018, cuya apertura está programada para el 14 de junio de ese año. En presencia de varias estrellas del fútbol, entre ellas excampeones mundiales como el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluca Zambrotta, las autoridades rusas desvelaron un reloj electrónico gigante cerca del Kremlin, donde se mostrarán los días restantes para el torneo.

18 Sep 15, 03:09:02
Orlindo Ayoví cambió el fútbol por las bodegas en Honduras
Trabaja en una bodega, en Honduras. Levanta y ordena pacas de bebidas y verduras. Un oficio totalmente diferente al que está acostumbrado desde joven, pero el delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví no lo toma como un retroceso en su vida. Por una lesión, Orlindo tuvo que hacer un alto en su carrera en el fútbol centroamericano hasta encontrar alguna oferta de algún equipo en el próximo mercado de fichajes.

18 Sep 15, 02:09:36
Quinteros: Enfrentar con Ecuador a Argentina será una mezcla de emociones
Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, reveló que tendrá sentimientos encontrad​os cuando sus dirigidos se midan el próximo 8 de octubre ante Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, por el inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Luego de cinco días, el cuadro ecuatoriano se enfrentará a Bolivia, su excombinado, en el Olímpico Atahualpa de Quito. Quinteros dirigió al equipo del ​al​tiplano antes de tomar el mando de Emelec en 2012.

18 Sep 15, 02:09:40
Definidos los horarios de los octavos de final
Este viernes la Conmebol dio a conocer los horarios de los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, fase en la que participarán dos equipos ecuatorianos. Emelec se quedó con uno de los últimos boletos a la tercera ronda del torneo, que el jueves cerró la segunda fase y aguarda por el debut del campeón defensor River Plate frente a Liga de Quito.

18 Sep 15, 01:09:21
Mourinho podría ser sancionado por sexismo
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría ser suspendido con hasta cinco partidos por una denuncia contra él por declaraciones sexistas sobre la médico del club Eva Carneiro, publicó este viernes la prensa británica. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó en un comunicado que ha recibido "una denuncia relativa al presunto incidente durante el partido de la liga de Inglaterra entre el Swansea y el Chelsea el 8 de agosto", pero rechazó dar más detalles.

18 Sep 15, 12:09:18
En Manta será Emelec vs. Santa Fe por la Copa Sudamericana
El estadio Jocay de Manta será el escenario donde Emelec se mida a Independiente de Santa Fe de Colombia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los azules llegaron esta jueves a Guayaquil después de eliminar anoche en penales a Juventud de Las Piedras en Montevideo, Uruguay.  Luis Idrovo, gerente del club millonario, confirmó al estadio del puerto manabita para este enfrentamiento. El duelo de ida será el miércoles a 23 de septiembre (17:00) y la revancha será seis días después en el estadio El Campín de Bogotá (19:00).

18 Sep 15, 11:09:36
'Kitu' Díaz: Vuelvo a Barcelona si Cevallos gana las elecciones
El argentino Damián Díaz volvió a ratificar que su regreso al Barcelona Sporting Club se dará si José Francisco Cevallos gana las elecciones presidenciales del próximo 1 de octubre. Díaz, pieza clave de los toreros para ganar el título nacional en 2012, ha sonado en las últimas semanas como refuerzo para la siguiente temporada si el empresario Luis Noboa obtiene la victoria en los comicios, sin embargo, el gaucho aclaró esta situación.