jueves, 17 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Sep 15, 10:09:10
Ecuador afronta serie de Davis en Barbados

El equipo ecuatoriano de Copa Davis buscará este fin de semana su permanencia en el Grupo 1 de América, en la serie frente a Barbados. En las canchas de cemento del National Tennis Centre de Saint Michael, el representativo tricolor se medirá a su similar de Barbados por la permanencia en el Grupo 1, durante la serie que se iniciará el 18 y concluirá el 20 de septiembre. Debido a las derrotas de ambos países frente a República Dominicana, estos deberán luchar por seguir en la división 1 de la zona.

16 Sep 15, 10:09:10
Un piloto ecuatoriano compite en Fórmula 3
El piloto ecuatoriano Julio Moreno competirá por primera vez en la tradicional carrera internacional Masters de Fórmula 3, en el circuito de Zandvoort, en Holanda. El quiteño corre en el FIA Fórmula 3 Europea y se inscribió para participar en la vigésimo quinta edición del Masters, que se realizará desde el 18 hasta el 20 de septiembre. Moreno aseguró uno de los 36 puestos dentro de competencia, junto a otros exponentes de la categoría, gracias a la invitación recibida por parte de los organizadores.

16 Sep 15, 10:09:10
Eléctricos buscan clasificar en su paso por Uruguay
Para medir a Juventud de Las Piedras de Uruguay, en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la única consigna que tiene Emelec es ganar por cualquier marcador. En la ida los eléctricos no pudieron superar a los charrúas y tuvieron que conformarse con un empate sin goles. Omar De Felippe, técnico de los azules, antes del viaje a territorio charrúa anticipó que la única opción que maneja su escuadra es la de triunfar.

16 Sep 15, 10:09:10
Lewis Hamilton va por un récord en Singapur (Breves)
Lewis Hamilton va por un récord en Singapur El inglés dice que "sería un honor igualarlo" a Ayrton Senna, con 41 victorias en la F1, si gana este domingo el GP de ese país. (D) 5 ciudades se postulan Budapest, Hamburgo, Los Ángeles, Roma y París buscan los Olímpicos de verano 2024. (D) Bravos sorprenden 3-2 a los Azulejos Andrelton Simmons impulsó la carrera del triunfo de Atlanta y cortó, el martes, una racha de doce partidos sin ganar en casa. (D)

16 Sep 15, 10:09:10
Un sensor medirá el rendimiento de la Tricolor
La selección ecuatoriana de fútbol usará la tecnología GPSports, que permitirá conocer al preparador físico, Rodrigo Figueroa, el desempeño de cada uno de los jugadores. De esta manera, la Tricolor se abre paso a la tecnología. El GPSports es un equipo completo que funciona con un radar que está colocado a lado del campo de juego y cada uno de los jugadores llevan puesto una especie de chaleco con el dispositivo de rastreo.

16 Sep 15, 10:09:10
'Gadget' alerta las maniobras de los ciclistas
El dispositivo Cyclee es un miniproyector de luz láser que da señales a los conductores de automotores sobre las maniobras que van a realizar los ciclistas en la noche. Las señalizaciones se proyectan en la espalda del ciclista y van cambiando según las indicaciones del ciclista, permitiéndole avisar de su posición y de adónde se dirige. Cyclee se coloca en el tubo del asiento por detrás del ciclista y se maneja de forma inalámbrica desde el smartphone mediante una aplicación relacionada. De momento esto es solo un prototipo en desarrollo. (D)

16 Sep 15, 10:09:10
La NBA llega a los 'e-sports' en España
La National Basketball Association (NBA) y PlayStation anunciaron el lanzamiento del primer NBA 2K15 Masters, el piloto de la primera competición oficial de deportes electrónicos de básquet en España. El torneo online, emplea NBA2K15, usado exclusivamente en PlayStation 4 (PS4). La edición inicial de la competición será en octubre y presentará una serie de ligas de calificación para los seguidores que se verán en los eventos NBA 3X y en las convenciones de videojuegos en España.

16 Sep 15, 10:09:10
Antonio Noboa: Le di a Barcelona lo que merece
Antonio Noboa resalta, el título de 2012 como aspecto clave durante su presidencia. Pero también ganar tres etapas del torneo nacional (dos en 2012 y una en 2014), el retorno a los torneos internacionales, contar con un gimnasio "de primer nivel", construcción de nuevas suites en el Monumental, la readecuación de camerinos, la colocación del marcador y haber "pintado el estadio", entre otros 26 puntos. Pero con este Diario también habló de errores y arrepentimientos.

16 Sep 15, 10:09:10
David Nahón: Nunca he sido empleado de los Noboa
Aunque apoyó la campaña presidencial de Antonio Noboa en 2011 y su hermano David Nahón encabeza actualmente la Comisión de Socios de Barcelona, Carlos Nahón dijo ayer a este Diario: "Nunca he sido empleado de los Noboa".

16 Sep 15, 10:09:10
Cevallos y Alfaro defienden su postulación a elecciones
El exarquero de Barcelona, José Francisco Cevallos, aclaró que no tiene ningún impedimento para participar en las elecciones a la presidencia del club, el 1 de octubre. "Tenemos un certificado en el que consta que soy socio del club desde 1997 y que sigo gozando de mis derechos. Siempre he cumplido con la institución", aseguró Cevallos, en respuesta a unas declaraciones de Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona y candidato a la presidencia, y de Héctor Vanegas, síndico del club, sobre que él no podría ser candidato.