jueves, 17 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Sep 15, 11:09:00
Vuelve a ser baja el lateral de la AKD


Ayer martes, Deportivo Quito recibía buenas noticias al confirmarse que el lateral Andrés Justicia había recibido el alta de una lesión. Sin embargo, el jugador volvió a sentir molestias y será sometido a una artroscopía.

]]>

16 Sep 15, 11:09:33
El modesto Juventud ante el Ballet

Este jueves, desde las 18h30 locales (16h30 de nuestro país), Emelec visitará a Juventud Las Piedras de Uruguay por la revancha de la Llave O14 de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

16 Sep 15, 11:09:04
Ni Messi, ni Cristiano

Rio Ferdinand alucinó con la victoria de la Juventus ante el City y se ha rendido a los pies del centrocampista francés del equipo italiano Paul Pogba.

]]>

16 Sep 15, 11:09:53
Segundo gol de Gambetita en Concachampions (VIDEO)

Por su tercer cotejo de la fase de grupos de Concachampions, el América se retiró con un triunfo 3-1 de su visita al Wálter Ferretti. El ecuatoriano Michael Arroyo colaboró con el segundo gol del partido.

]]>

16 Sep 15, 10:09:04
Jugando a dos bandas (IMÁGENES)

Según El Sensacional, el argentino nacionalizado paraguayo, Juan Iturbe, está traicionando a su pareja, la ex Miss Paraguay Guadalupe González.

]]>

16 Sep 15, 10:09:57
"Estamos demostrando que estamos para cosas grandes"

Luego de sellar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana con una victoria en su visita a Nacional de Paraguay, los jugadores de Liga brindaron sus impresiones sobre el triunfo y el próximo rival, River Plate.

]]>

16 Sep 15, 09:09:44
1 dólar de descuento para los hinchas toreros

Este jueves, Barcelona ha divulgado los precios de las localidades para su próximo partido ante Deportivo Cuenca, el cual se disputará el domingo. Habrá un descuento de 1dólar por entrada para quienes compren entre jueves y viernes.

]]>

16 Sep 15, 09:09:23
Los primeros argentinos clasificados

Este miércoles se cerraron dos llaves más de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se definieron los dos primeros clasificados argentinos a la próxima ronda, sin contar al campeón River Plate.

]]>

16 Sep 15, 11:09:53
El Rámber invitó el asado (FOTOS)

Liga de Quito selló la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana con una victoria, a domicilio, sobre Nacional de Paraguay. Para celebrar, el jugador insigne de la U, Enrique Vera, invitó el asado en Asunción.

]]>

16 Sep 15, 09:09:04
El Tricolor recuperó terreno ganando de visita

Luego de haber perdido en casa el fin de semana, el Grêmio recuperó terreno en el Torneo Brasileño ganando en su visita al Atlético Paranaense. El ecuatoriano Frickson Erazo repitió como titular.

]]>

16 Sep 15, 09:09:06
Los cardenales esperan a Emelec o Juventud

Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el Independiente Santa Fe perdió en casa ante Nacional de Uruguay, pero clasificó a la próxima ronda por lo hecho en la ida. Daniel Angulo repitió como titular con los bogotanos.

]]>

16 Sep 15, 08:09:36
"Hicimos un partido muy bueno"

Después de la histórica victoria en Paraguay sobre Nacional y la ratificación del pase a los Octavos de de Final de la Copa Sudamericana, el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

16 Sep 15, 07:09:44
La U avanza y se las verá con el Campeón River Plate (VIDEO)

La noche de este miércoles, por la revancha de la Llave O1 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Liga de Quito visitó a Nacional de Paraguay. Aunque el conjunto ecuatoriano dominó la mayor parte del partido y generó muchas más opciones más de gol, al final se impuso por 1 a 0, resultado que le bastó para redondear el pase a los Octavos de Final.

]]>

16 Sep 15, 06:09:45
"Encima contrataron dos extranjeros y a la Belleza"

Esperanzado en que los Puros Criollos retomen el sendero que los tuvo peleando por el primer lugar de la segunda etapa de la Serie A 2015, Rubén Darío Insúa analizó a su rival de turno, LDU, asegurando que es un excelente equipo”.

]]>

16 Sep 15, 06:09:39
Mamá mía pero que gol (VIDEO)

En el partido correspondiente a la Champions League, donde se enfrentaron la Roma y El FC Barcelona, se vio uno de los mejores goles de la jornada, que dejó perplejos a muchos, por el sensacional remate de Alessandro Florenzi.

]]>

16 Sep 15, 07:09:32
"Si su rehabilitación continúa a este ritmo..."

Stijn Vandenbroucke, jefe del cuerpo médico del West Ham United, se mostró optimista con la recuperación de Énner Remberto Valencia, asegurando que el Súperman Ecuatoriano estaría de vuelta para inicios de noviembre.

]]>

16 Sep 15, 05:09:19
"No existe estructura, BSC tiene un modelo arcaico"

De alcanzar la presidencia de Barcelona Sporting Club, Carlos Nahón aseguró que refundará las estructuras de la institución canaria y que será la figura menos mediática” del Ídolo del Astillero para que los jugadores sean los protagonistas”.

]]>

16 Sep 15, 05:09:19
"No vendemos ilusiones"

Convencido de que junto a José Francisco Cevallos serán capaces de reestructurar a Barcelona Sporting Club y sanearlo del déficit que acarrea, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que está enojado” por la campaña sucia” en su contra.

]]>

16 Sep 15, 04:09:04
"Calidad tiene pero se necesitaba uno más experimentado"

Si bien reconoció que tiene calidad, Cezar Colho, ex árbitro brasilero, cuestionó el que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designara al juez Roddy Zambrano para el Chile vs Brasil de la primera fecha de Eliminatorias.

]]>

16 Sep 15, 04:09:05
Se juntaron las estrellas (VIDEO)

El nuevo videojuego de fútbol, FIFA 2016, quiere romper esquemas y lucirse con sus seguidores incluso para captar muchos más, por lo que no ha escatimado recursos y presentó un espectacular comercial, donde juntó a muchas estrellas.

]]>