jueves, 17 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 15, 06:09:42
"Chiriboga utilizará estos argumentos para dividirnos"


Al considerar que las advertencias” de Alex De la Torre (presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF) sobre los peligros” de la Liga Profesional carecen de cualquier tipo de fundamento, Francisco Egas, principal de Universidad Católica, envió un mensaje al fútbol nacional.

]]>

17 Sep 15, 05:09:18
"Rival directo que viene haciendo las cosas bien" (AUDIO)

De regreso al plano estelar de Independiente del Valle, Fernando León aspira a que Independiente del Valle pueda meterse una vez más en la pelea por el primer lugar de la segunda etapa, venciendo a Aucas, uno de sus rivales directos”.

]]>

17 Sep 15, 05:09:07
"Contra eso no podemos luchar" (AUDIO)

Convencido de que sus jugadores tienen la capacidad para derrotar a Independiente del Valle y no bajarse de la pelea por el primer lugar, Carlos Ischia habló sobre algunos penales dudosos que le han pitado en contra a Papá Aucas.

]]>

17 Sep 15, 05:09:11
"Contra un grande, esas hay que hacerlas" (AUDIO)

Tuvo dos opciones inmejorables para inflar las redes ante Nacional de Paraguay pero Jonathan Álvez no estuvo fino. Aspirando a redimirse en los próximos duelos de la U, el ariete charrúa aseguró que ante un grande” como River Plate, no pueden perdonar de esa manera.

]]>

17 Sep 15, 05:09:56
"Nunca me tocó jugar sin público" (AUDIO)

Ilusionado con lo que pueda conseguir como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015, Diego Morales habló de lo que será enfrentar a River Plate en un Monumental sin público y del duelo de este domingo contra El Nacional en Ponciano.

]]>

17 Sep 15, 04:09:14
Quieren bajar a los Camaratas

Consciente de que la distancia con la zona de descenso se acortó, Humberto Pizarro alista su mejor once disponible para el choque de este sábado contra River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

]]>

17 Sep 15, 04:09:17
La Yoya contra la violencia (FOTOS)

El cuadro argentino donde militan los jugadores ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado, ha iniciado una campaña, contra la violencia, la cual tuvo la colaboración de la Yoya, para decirle no, a estos actos que empañan el fútbol.

]]>

17 Sep 15, 04:09:28
"Hemos decidido respaldar a Luis Noboa"

Siendo síndico de Barcelona Sporting Club, Héctor Vanegas quería convertirse en el nuevo presidente del Ídolo del Astillero, pero decidió declinar su candidatura para sumar su apoyo y el de sus seguidores, a la campaña de Luis Noboa.

]]>

17 Sep 15, 05:09:00
"La mentira tiene patas cortas" (FOTOS)

José Francisco Cevallos inscribió en forma oficial su candidatura a la presidencia de Barcelona Sporting Club, lamentando que sus adversarios continúen con la ‘guerra sucia’. Pepé Pancho tuvo palabras directas para Héctor Vanegas.

]]>

17 Sep 15, 03:09:41
A paso firme la Mini Tri

Parte de su preparación para la Copa del Mundo Juvenil ‘Chile 2015’, la Selección Ecuatoriana Sub 17 cumplió un nuevo microciclo obteniendo dos victorias en sus cotejos comprobatorios contra las reservas de El Nacional y Papá Aucas.

]]>

17 Sep 15, 03:09:46
"Viajó a Paraguay para no quedarse con las dudas"

Detallista el máximo, Marcelo Gallardo aprovechó que el Club Atlético River Plate no disputó ningún partido entre semana y viajó a Asunción para observar de cerca a su próximo rival, Liga Deportiva Universitaria.

]]>

17 Sep 15, 03:09:30
"Nos pone contentos, tendremos a Liga en Buenos Aires"

Desde Buenos Aires, Edgardo Bauza confesó que lo complace que Liga Deportiva Universitaria clasificara a los octavos de final de la Copa Sudamericana contra River Plate, porque así podrá reencontrarse con los Centrales en Buenos Aires.

]]>

17 Sep 15, 03:09:39
¿Bombazo en toda Europa?

Desde España llega información que sostiene que a pesar de las continuas afirmaciones de Florentino Pérez en las que aseguró que Cristiano Ronaldo seguiría jugando en el Real Madrid para la próxima temporada, el crack luso dejará a los Galácticos.

]]>

17 Sep 15, 03:09:09
No tiene días libres (VIDEO)

Luis Enrique le dio el día libre a Lionel Messi pero el 10 de la Albiceleste decidió asistir por su propia cuenta a entrenar en la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona y antes de ingresar, atendió a las fans culés.

]]>

17 Sep 15, 01:09:48
Directo al mercado invernal

La marcha de Pedro al Chelsea fue un primer aviso en el FC Barcelona, que tras la lesión sufrida por Rafinha Alcántara y que lo dejará fuera de combate en toda la temporada, deberá salir en desbandada al mercado de invierno.

]]>

17 Sep 15, 01:09:22
Goles renovados

La dirigencia de River Ecuador trabaja en sostener un equipo que en esta temporada ha sido revelación, por su condición de debutante absoluto en la primera división del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

17 Sep 15, 01:09:33
"El que gana seis puntos puede ser primero" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió este jueves a los medios de comunicación, ya con la mente puesta en su visita a River Ecuador en su cancha de césped sintético.

]]>

17 Sep 15, 01:09:08
Soñando en grande (AUDIO)

El Club Deportivo El Nacional brindó una rueda de prensa este jueves por la mañana, para dar a conocer la firma de un convenio de posible construcción de su estadio, con una empresa que aún debe respaldar la viabilidad del mismo.

]]>

17 Sep 15, 01:09:45
"Se dio la lógica del partido y ganamos"

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria que cumple con una suspensión en la FEF, conversó con la prensa deportiva este jueves, una vez que aterrizó en Quito junto a la plantilla de jugadores que se clasificó en Copa Sudamericana.

]]>

17 Sep 15, 12:09:06
"No nos falta nada"

Alex Bolaños, volante de contención de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa este jueves en horas de la mañana, antes de recibir al Independiente del Valle y después de la derrota de la fecha pasada.

]]>