lunes, 21 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 15, 05:09:16
Jenson Button diría adiós a la Fórmula 1

'Game over'. Jenson Button parece haber decidido dejar la F-1 tras 16 temporadas. El británico, campeón del mundo en 2009, está cansado de los malos resultados de McLaren Honda, según el 'Daily Mail' y ha zanjado las negociaciones que mantenía con el equipo de Woking. Se va de McLaren y de la F-1, y lo anunciará en Suzuka, sede este fin de semana del GP de Japón. El gran vínculo que le une al país del Sol Naciente, entre otras cosas porque la madre de su mujer (Jessica Michibata) es nacida allí, es un perfecto escenario para anunciar su decisión. (D)

21 Sep 15, 04:09:12
Elena Tambini, la árbitro más sexy del fútbol de Italia
La televisión italiana de pago Mediaset Premium presentó varias novedades a sus abonados para esta temporada, la primera en la que emitirá la Champions League en exclusiva. Entre ellas destaca la decisión de reforzar su plantilla con Elena Tambini, conocida también como "la árbitro más sexy de Italia".

21 Sep 15, 02:09:31
Precios populares para ver a Emelec vs. Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana
Cinco dólares será el precio que tendrá la entrada a general y preferencia para el partido entre Emelec e Independiente Santa Fe que jugarán el miércoles a las 17:00 por Copa Sudamericana. El costo para la localidad de tribuna es de $ 10 y $ 25 el palco, según anunció este lunes Enrique Avellán, gerente de marketing del cuadro eléctrico.

21 Sep 15, 01:09:05
Líderes del fútbol sudafricano acusados de corrupción en caso FIFA
El antiguo presidente de la federación sudafricana de fútbol y el director del comité organizador de la Copa Mundial del 2010, jugada en Sudáfrica, fueron acusados de pagar sobornos a ejecutivos de la FIFA para obtener la sede de ese torneo.

21 Sep 15, 01:09:58
Antonio Valencia lo hizo muy bien ante el Southampton, dice Van Gaal
El trabajo del ecuatoriano Antonio Valencia ante el Southampton fue elogiado por Louis van Gaal, técnico holandés del Manchester United. Los diablos rojos ganaron 2-3 de visita y sumaron 13 puntos y están a 2 del líder City. Valencia, quien no había jugado en esta temporada de la Premier League, ingresó para el inicio del segundo tiempo por el italiano Matteo Darmian y su labor en la marca evitó que los rivales avancen por la banda derecha.

21 Sep 15, 01:09:55
Argentina, el único equipo del Mundial de rugby sin "refuerzos" foráneos
Argentina puede presumir de ser la única selección del Mundial de rugby en la que sus 31 jugadores nacieron en el país al que representan. Los otros 19 equipos participantes tienen algún miembro nacido fuera de sus fronteras. El que más 'extranjeros' tiene es Samoa, con trece de sus jugadores nacidos en Nueva Zelanda, seguido de Tonga y Gales, donde hay muchos 'ingleses', con doce.

21 Sep 15, 12:09:25
Marcelo Gallardo: Esperamos sacar una buena diferencia de goles ante Liga de Quito
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, ya prepara a sus jugadores para el choque del miércoles ante Liga de Quito en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. "El partido del miércoles va a ser difícil por el rival que vamos a tener. Hay que sacar una buena diferencia acá, en nuestra cancha, intentar jugar bien", reconoció Gallardo, campeón de la Copa Sudamericana (2014) y la Copa Libertadores (2015) con River.

21 Sep 15, 10:09:57
Liga de Quito espera sorprender a River Plate en Buenos Aires
Liga de Quito se desplazó a Buenos Aires, Argentina, para su encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante River Plate. El miércoles será el duelo, a partir de las 17:00 de Ecuador, en el estadio Monumental. "Vamos a tratar de hacer nuestro juego. A hacer que ellos no nos generen tanto. Sabemos que por ahí no vienen bien (en el torneo argentino), pero River es un equipo que hay que respetar y trataremos de hacer las cosas bien", comentó el volante Diego 'Cachete' Morales.

21 Sep 15, 09:09:56
Barça quedaría marginado de la Liga si Cataluña logra su independencia
El FC Barcelona no podría disputar la Liga española de fútbol en el supuesto caso de que Cataluña se independizase, advirtió este lunes el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas. Preguntado en la noche del domingo en la televisión pública española TVE, Tebas explicó que la legislación vigente en España no permitiría por el momento a los clubes de Estados extranjeros participar en la Liga española, excepto a los equipos del principado de Andorra.

21 Sep 15, 09:09:29
AFA no sancionará a Carlos Tévez por lesionar a jugador de Argentinos
El estelar de Boca Juniors Carlos Tévez quedó a salvo de ser sancionado de oficio tras provocarle una fractura expuesta de tibia y peroné al juvenil de Argentinos Juniors Ezequiel Ham el sábado en una polémica jugada antes de la victoria 'xeneize' 3-1, dijo un responsable de la AFA citado por la prensa.