lunes, 21 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 15, 06:09:54
"Es increíble empezar contra Argentina y Bolivia"


El sitio oficial de la FIFA ha publicado una entrevista el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

]]>

21 Sep 15, 06:09:59
"Nosotros tenemos nuestra ilusión" (AUDIO)

El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, ya arribó a la ciudad de Buenos Aires, de cara al primer encuentro ante River Plate por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 06:09:36
¿La extrañará Javi? (FOTOS)

El jugador del cuadro de Bayern Múnich, Javi Martínez, ha estado fuera de las canchas algún tiempo, pero tras un fuerte trabajo de recuperación, nuevamente está listo para ser considerado por Pep Guardiola, pero aún existe la incertidumbre si se encuentra bien anímicamente.

]]>

21 Sep 15, 06:09:30
Todo bien con el Bigotón (FOTO)

Su condición de suplente durante las últimas semanas llevó a muchos a creer que la relación entre Joffre Guerrón y Ricardo Ferretti se habría quebrado, pero Dinamita aclaró que todo está en orden con el entrenador de Tigres.

]]>

21 Sep 15, 05:09:03
Delira Manta con su primer partido de Sudamericana

La directiva del Club Sport Emelec estableció este lunes los valores de las distintas localidades del estadio Jocay de Manta, para el primer round contra Independiente Santa Fe rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 05:09:23
"Seguro me perdonará por hacerlo debutar contra Montero"

Roberto Martínez, estratega español que comanda al Everton Football Club, felicitó a Tyias Browning por su debut oficial en la temporada 2015/2016 de la Premier League de Inglaterra, marcando a Jéfferson Montero por la banda izquierda.

]]>

21 Sep 15, 05:09:17
No descansa la Tri Femenina

Como parte de su preparación para el Sudamericano que se efectuará en Brasil entre noviembre y diciembre, la Selección Ecuatoriana Femenina inició este lunes un nuevo microciclo con 24 jugadores convocadas por Vanessa Arauz.

]]>

21 Sep 15, 05:09:50
"Mi padre me dijo que disfrute porque no se da siempre"

Consolidado como una de las estrellas de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015, José Francisco Cevallos confesó que para él y algunos de sus compañeros, el duelo contra River Plate fácilmente podría considerarse como el partido más importante de nuestras carreras”.

]]>

21 Sep 15, 04:09:55
"Si de 24 clubes hay 18 con problemas, el sistema colapsó"

Presidente del Manta Fútbol Club y uno de los idealizadores del proyecto de la Liga Profesional en Ecuador, Jaime Estrada habló de la nueva reunión que sostendrán este martes con la mayoría de clubes del país, esperando que los indecisos” se adhieran a la mayoría.

]]>

21 Sep 15, 04:09:21
No hay perdón para el Lagarto (IMÁGENES)

Luego de que el delantero Digo Costa fuera protagonista de un acto bochornoso en el partido entre las escuadras de Chelsea y Arsenal, en el que agredió a sus rivales y terminó haciendo expulsar de manera injusta a uno de ellos, los memes no faltaron y las caricaturas que describen el hecho.

]]>

21 Sep 15, 04:09:55
Viajaron queriendo hacer historia (FOTO)

Un total de veinte jugadores fueron convocados por Luis Zubeldía para el primer round de octavos de final de la Copa Sudamericana contra River Plate. El puesto que dejó el Choclo Quinteros, lo ocupó Jonny Uchuari.

]]>

21 Sep 15, 04:09:08
¡Cuarenta y cinco toques antes de anotar! (VIDEO)

Fue un buen fin de semana para Luis Antonio Valencia. Además de sumar la mayor cantidad de minutos en un solo partido en lo que va de la temporada con el Manchester United, el Expreso Amazónico participó en un gol de leyenda de Juan Mata.

]]>

21 Sep 15, 03:09:32
"Liga va a ser muy difícil" (VIDEO)

Ya sin ninguna chance de pelear por el título del Campeonato Argentino, Rodrigo Mora señaló que en el Club Atlético River Plate concentran todos sus cañones en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Sep 15, 03:09:27
"La intención es no diferir tantos partidos" (AUDIO)

Centrado de lleno en el duelo de este miércoles contra Independiente Santa Fe de Bogotá por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Omar De Felippe aseguró que no pondrá excusas y pelearán a dos frentes hasta que los resultados” se lo permitan.

]]>

21 Sep 15, 03:09:35
Ni se mosquean

Si bien es sin ningún tipo de dudas la principal figura del Atlético de Madrid, puertas adentro de la directiva de los Colchoneros no preocupa que Antoine Griezmann haya ingresado en el radar del Real Madrid.

]]>

21 Sep 15, 03:09:37
No estuvo en el planeta durante la última década (VIDEO)

Conocida por su belleza y sus continuas apariciones en la televisión colombiana, la periodista Alejandra Buitrago cometió el que probablemente sea el error del año en cámaras, al asegurar que Lionel Messi es su compatriota.

]]>

21 Sep 15, 02:09:52
Esta vez le tocó en la Reserva

En el balompié de la Argentina también hubo actividad en la división de Reservas. River Plate estuvo a punto de cosechar su segunda derrota al hilo, pero al final de cuentas pudo rescatar un empate.

]]>

21 Sep 15, 02:09:32
Un respiro que sienta bien

El pasado día domingo se disputó una jornada más en el marco de la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. Después de varios tumbos, el Cúcuta Deportivo se acordó de ganar, y lo hizo goleando.

]]>

21 Sep 15, 01:09:58
Golpe de autoridad del Cetáceo

Delfín de Manta dio un golpe de autoridad como el principal candidato a quedarse con uno de los dos boletos a la Serie A al imponerse sobre Olmedo, en uno de los resultados más destacados en la disputa de la fecha 11 en la Serie B Ecuatoriana 2015.

]]>

21 Sep 15, 03:09:23
Camaratas y Orientales acechan al Rey de Copas (FOTOS)

Liga Deportiva Universitaria continúa en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, pero solamente el gol de diferencia lo separa de Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas.

]]>