lunes, 21 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Sep 15, 10:09:10
Ecuador sigue en el Grupo 1 de Copa Davis

Ecuador sigue en el Grupo 1 El equipo ecuatoriano de Copa Davis mantuvo la categoría en América gracias al triunfo de Gonzalo Escobar  sobre Seanon Williams, de Barbados, en el quinto y definitivo punto de la serie (3-2 para la Tri) por 6-2, 6-1, 6-0. (D)

20 Sep 15, 10:09:10
Canarios resignan más puntos en el Monumental
Barcelona cedió su segundo empate en condición de local en la segunda etapa frente a Deportivo Cuenca, que se llevó ayer un punto del estadio Monumental al igualar a 1. Durante el primer tiempo, Barcelona mostró un juego muy monótono frente a un rival que se dedicó a esperar al local en su área. El primer tanto del encuentro recién apareció en la segunda etapa del partido, cuando los canarios mejoraron su juego y generaron más acciones de ataque en la zona rival.

20 Sep 15, 10:09:10
Albos salvaron el punto en casa y siguen líderes
Liga de Quito rescató ayer un punto y mantuvo el invicto en Casa Blanca al igualar (1-1) con El Nacional, cuadro que sorprendió en el inicio del juego pero que se diluyó con el transcurrir de las acciones. Con orden y buena administración de balón, la visita complicó en la primera parte a los albos, que carecieron de la seguridad defensiva que ha caracterizado al equipo de Luis Zubeldía esta temporada. El Nacional presionó en campo local y se puso en ventaja al minuto 13. Christian Lara levantó el balón al área y de cabeza definió el zaguero Ánderson Ordóñez para el 1-0.

20 Sep 15, 10:09:10
Humberto Pizarro: Sé qué juegos no vamos a ganar
El técnico de River Ecuador reconoció la superioridad de Universidad Católica en la derrota que sufrió el sábado último su equipo en el estadio Christian Benítez por 1-3, lo que para Humberto Pizarro está dentro de las proyecciones. "Llevo una estadística (de su plantel) y sé los partidos que no vamos a ganar, recuerde que es un proyecto con poca inversión", expresó el estratega.

20 Sep 15, 10:09:10
Con empate, Aucas cedió en el liderato
Independiente del Valle rescató un punto al final del juego y evitó que Aucas vuelva al liderato al igualar a 1, resultado que dejó terceros a los orientales. Con el primer lugar como objetivo, las dos escuadras buscaron el triunfo desde el arranque, aunque las imprecisiones en la definición no alteraron el marcador en la primera parte.

20 Sep 15, 10:09:10
Chullas cayeron a zona de descenso
En duelo que puso en juego las posiciones al final de la tabla, Mushuc Runa consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre Deportivo Quito, marcador que significó a la visita salir del fondo de la clasificación y dejar a los chullas en la zona del descenso. El equipo de Carlos Sevilla no pudo salir de una mala racha de resultados que se extiende a nueve juegos sin triunfos, los últimos siete con derrotas.

20 Sep 15, 10:09:10
Dos clubes de Manchester dominan en Liga Premier
En su primer juego de titular en la Liga Premier Anthony Martial hizo dos goles y Manchester United remontó ayer para ganar 2-3 al Southampton. Graziano Pelle puso arriba al Southampton al rematar a corta distancia un disparo de Sadio Mane que el golero David de Gea rechazó a los 13 minutos, pero el United empató con su primer ataque notable. Maya Yoshida derribó a Juan Mata cuando este controlaba un balón alto pero Martial estuvo listo para concretar la pelota que quedó suelta en el área.

20 Sep 15, 10:09:10
Equipo de Joao Rojas abandonó 'el sótano'
Con dos penales cobrados por el argentino Christian Giménez, Cruz Azul, de Joao Rojas, venció 2-1 a los Pumas el sábado en la continuación de la novena jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano. En el estadio Azul, Giménez puso la ventaja 1-0 al minuto 6 con el primer penal cometido sobre el ecuatoriano Joao Rojas. El Chaco tiró abajo y a la derecha del portero Alejandro Palacios para concretar.

20 Sep 15, 10:09:10
Gran Bretaña en final de la Davis después de 37 años
Gran Bretaña se clasificó (3-1) para la final de la Copa Davis gracias a la victoria de Andy Murray ante Bernard Tomic en tres sets (7-5, 6-3, 6-2) en el cuarto partido individual, este domingo en Glasgow. En la final del 27 al 29 de noviembre, los británicos, de retorno a esta fase de la competición desde 1978 (cuando cayeron ante EE.UU. por4-1), se enfrentarán a Bélgica, que venció 3-2 a Argentina, en Bruselas.

20 Sep 15, 10:09:10
Manabí masificará el ajedrez en serie infantil
El próximo 5 de octubre empezará el programa de masificación del ajedrez en Manabí bajo la dirección del profesor Marcos Menéndez, anunció el Departamento de Prensa e Imagen Institucional de la Federación Deportiva de Manabí. "El objetivo de este evento es el de incrementar el número de deportistas en el semillero que tiene la entidad provincial", indicó el entrenador. Las clases serán de lunes a viernes en la sala de ajedrez del complejo California, de 09:30 a 10:30 y de 15:30 a 16:30.