lunes, 21 de septiembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Sep 15, 07:09:52
Morlacos amargan al Ídolo (VIDEO)


El Ídolo del Astillero se imponía con un gol de Ely Esterilla pero Deportivo Cuenca lograría salvar un empate de su visita a Barcelona SC con el gol convertido por José Gutiérrez que les permite a los Morlacos distanciarse un poco más de la zona de descenso.

]]>

20 Sep 15, 04:09:19
Partidazo de Juani con el Taladro (VIDEOS)

El Banfield ganó a semana seguida tras imponerse de local a Crucero del Norte. Tras haber sido considerado al cambio la semana pasada, el ecuatoriano Juan Cazares volvió al rol estelar y cumplió un gran partido.

]]>

20 Sep 15, 03:09:35
No pudo con uno más

El Badalona no pudo aprovechar que jugó con un hombre más la mayoría del partido y se retiró con una derrota de su visita al L'Hospitalet. El ecuatoriano Manuel Balda jugó el duelo completo.

]]>

20 Sep 15, 03:09:59
La que se perdió el Canguro (VIDEO)

El Real Garcilaso empató en casa con Alianza Lima y sigue peleado con la victoria en el Torneo Clausura de Perú. El ecuatoriano Félix Borja sigue sin poder marcar con el cuadro cusqueño y este día se perdió un gol increíble.

]]>

20 Sep 15, 02:09:41
"Corrió con bastante suerte"

Como ya se señaló en una nota previa, el Presidente de El Nacional, Jorge Yunda, denunció que un hincha de su equipo fue apuñaleado previo al encuentro contra Liga de Quito que se disputó este domingo.

]]>

20 Sep 15, 02:09:42
El Ponchito desplaza a la AKD a la zona roja (VIDEO)

En un duelo directo por la lucha por salvar la categoría, Deportivo Quito recibió a Mushuc Runa. El cuadro visitante se retiró con una valiosa victoria 2-1 y salió de la zona de descenso, desplazándoles a los chullas a ella.

]]>

20 Sep 15, 02:09:51
Frustraron a Papá en Chillogallo (VIDEO)

Parecía que Aucas se quedaría con la victoria con un gol de penal convertido por Alex Bolaños pero cuando el partido agonizaba aparecería Mario Rizzoto para decretar el 1 x1 con el que Independiente del Valle rescató un punto del sur de la capital.

]]>

20 Sep 15, 02:09:23
El Rojo frenó la racha de triunfos de la U (VIDEO)

El Nacional complicó a Liga de Quito en Casa Blanca y se retiró con un empate 1-1. Con este resultado, los albos vieron frenada una racha de cuatro victorias al hilo, pero mantienen la punta. Por otro lado, este punto les ayuda a los rojos para mantenerse en la zona de los premios de la tabla acumulada.

]]>

20 Sep 15, 12:09:17
El Toño ya jugó un tiempo completo

El Manchester United se retiró con un triunfo de su visita al Southampton y escala al segundo lugar de la tabla. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Antonio Valencia jugó un tiempo completo.

]]>

20 Sep 15, 11:09:15
Los aurinegros volvieron a golear en casa

El Vitesse volvió a golear en condición de local, esta vez, superando 3-0 al De Graafschap. El ecuatoriano Renato Ibarra se quedó en el banco de suplentes en el conjunto de Arnhem.

]]>

20 Sep 15, 11:09:48
Un pequeño gran fan de Dinamita

El ecuatoriano Joffre Guerrón conoció a Geancarlos, un niño que es su admirador y, hace poco, le envió un video en el que reproducía su festejo.

]]>

20 Sep 15, 10:09:24
Sigue sin sumar ni un solo punto el VfB

El VfB Stuttgart cayó en casa ante el Schalke 04 y se mantiene sin sumar ni un solo punto en la Bundesliga. Una vez más, el ecuatoriano Carlos Gruezo no apareció en la convocatoria de su equipo.

]]>

20 Sep 15, 01:09:16
"Hasta cuando con la violencia"

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el Presidente de El Nacional, Jorge Yunda, denunció que un hincha de su equipo fue apuñaleado por la espalda previamente al partido frente a Liga de Quito.


]]>

20 Sep 15, 10:09:03
Primer triunfo en casa para los nazaríes

El Granada B alcanzó su primer triunfo de local imponiéndose al Atlético Sevilla. Como es habitual, el ecuatoriano Gabriel Corozo jugó el partido completo con los nazaríes.

]]>

20 Sep 15, 09:09:17
El Tomba fue goleado en casa

El Godoy Cruz la pasó mal en casa ante Rosario Central y terminó perdiendo 1-3. Como ha sido una constante desde su regreso, Jaime Ayoví fue titular, mientras que Kevin Mercado sumó minutos ingresando al cambio.

]]>

19 Sep 15, 11:09:44
¡BOMBAZO!

Íker Casillas está tranquilo. El cancerbero de Móstoles vive un buen momento personal y eso se nota. El ex del Real Madrid fue entrevistado por los compañeros de Mediaset y habló sin tapujos sobre su etapa en el club blanco.

]]>

19 Sep 15, 11:09:45
El Gran Pez cayó en casa ante los tuzos

Dorados se mantiene en el último casillero de la tabla de descenso tras caer en casa ante un Pachuca que se acordaba de ganar. El Gran Pez” utilizó a sus cuatro ecuatorianos, mientras los tuzos dejaron al suyo en el banco.

]]>

19 Sep 15, 10:09:58
Goleada para seguir en pelea

El Real Salt Lake venció en casa al Galaxy y escaló una posición más en la lucha por llegar a la zona de clasificación a los playoffs. El ecuatoriano Joao Plata fue titular con los monarcas.

]]>

19 Sep 15, 11:09:39
Casi gol de Gambetita (VIDEO)

Tras haber perdido la semana pasada en casa, el América recuperó terreno goleando en su visita al Morelia. El ecuatoriano Michael Arroyo tuvo la chance de ser titular ante la baja de dos jugadores.

]]>

19 Sep 15, 09:09:29
El Vini no pudo estar por sanción

El Alebrijes sumó un punto fuera de casa tras empatar en su visita a Juárez. El ecuatoriano Vinicio Angulo no pudo estar en este partido por una suspensión.

]]>