viernes, 23 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 15, 04:10:06
Confirman a Estados Unidos como Anfitrión de la Copa América Centenario

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer) anunciaron el viernes que organizarán la Copa América Centenario en Estados Unidos en junio de 2016

23 Oct 15, 03:10:50
Pelé: El mítico 'Rey' cumple 75 años
Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, cumple este viernes 23 de octubre 75 años. La leyenda del fútbol mundial deleitó en 19 años de sus vida a millones de fanáticos. Su consagración en el plano internacional fue en el Mundial de Suecia 1958, con 17 años dio su primer título a la selección de Brasil. Tan solo jugó 4 compromisos y marcó 6 goles.

23 Oct 15, 03:10:45
U. Católica podría ser el nuevo líder si gana a Liga de Loja (Previa)
La Universidad Católica visita esta noche a Liga de Loja, por la décimo quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en juego que pude definir el liderato de la etapa para los camaratas. Católica es escolta de Liga de Quito en la tabla, los dos equipos suman 26 puntos pero los separa el gol diferencia: 16 para los albos y 6 para Católica. Luego de un arranque complicado y que los comprometió con la zona del descenso, los santos marcaron un repunte y pueden pelear por el torneo.

23 Oct 15, 02:10:25
United-City pone en juego el liderato en la Premier
El Manchester City (1º) y el Mancheter United (3º), separados únicamente por dos puntos, disputan en Old Trafford el derbi de la ciudad del norte de Inglaterra, el domingo (09:05 de Ecuador) en el plato estelar de la 10ª jornada de la Premier League. Los Citizens cuentan con 21 puntos, dos más que los Reds Devils, que superarían a su rival en caso de victoria. También cuenta con 19 el Arsenal (2º), que el sábado (11:30) recibe al Everton (9º).

23 Oct 15, 02:10:58
Médico del Emelec participará en encuentro médico-científico en Alemania
El médico deportólogo ecuatoriano Andrés Arce participará en un encuentro médico-científico, que se desarrollará en varias ciudades de Alemania, desde el lunes 26 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. Arce, quien es jefe del cuerpo médico del Club Sport Emelec, participará con otros médicos del medio nacional como: Nelly Granizo, Dolores Rodríguez, Evelyn Frías, Zahira Martínez, Ricardo Ordóñez, Alberto Campodónico, Giovanny Chalén, Frans Serpa, Juan Moscoso, Patricio Pérez y Nixon Benavides.

23 Oct 15, 01:10:07
Zubeldía tiene un acuerdo para seguir como DT de Liga (Q)
El argentino Luis Zubeldía reveló que existe un acuerdo para extender su vínculo contractual con Liga de Quito. El gaucho de 34 años llegó en el 2014 al cuadro universitario y en esta temporada lucha por ser campeón directo. "No vale la pena extenderse mucho (en el diálogo por la renovación del contrato), nos pusimos de acuerdo el miércoles. De parte mía no hay ningún tipo de especulación", comentó Zubeldía en diálogo con los medios de comunicación.

23 Oct 15, 10:10:59
Bayern va por su victoria número 1.000 en la Bundesliga
El líder Bayern Munich recibe el sábado (08:30 de Ecuador) al Colonia en la décima jornada de la Bundesliga alemana, con el objetivo de recuperarse de la primera derrota de la temporada, sufrida el martes en el campo del Arsenal (2-0). Fue en la Liga de Campeones, donde los muniqueses habían ganado los dos primeros partidos de su grupo, con lo que los hombres de Josep Guardiola dieron muestras de vulnerabilidad por primera vez este curso.

23 Oct 15, 10:10:08
FIFPro pide a FIFA que no se postulen los infractores de los derechos humanos
El sindicato internacional de futbolistas, FIFPro, pidió a la FIFA que impida la candidatura a la presidencia del organismo de cualquier persona que tenga un mal historial de derechos humanos. El pedido de FIFPro de este viernes se produce mientras el líder de la Confederación Asiática de Fútbol, jeque Salman bin Ibrahim Al Khalifa, contempla presentar su candidatura antes del plazo del lunes.

23 Oct 15, 10:10:41
Rosberg fue el más rápido en primera práctica en Austin
Nico Rosberg maniobró en condiciones mojadas y logró el mejor tiempo este viernes en la primera práctica del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno. El piloto de Mercedes cronometró 1 minuto, 53.989 segundos en el Circuito de las Américas. Su compañero de equipo y líder del campeonato mundial, Lewis Hamilton, fue quinto con 1:55.693 luego de rodar apenas cuatro vueltas. Hamilton busca revalidar la corona y sumar su tercer título mundial. Puede asegurar el campeonato si supera el domingo por nueve puntos a Sebastian Vettel (Ferrari) y por dos puntos a Rosberg.

23 Oct 15, 10:10:15
Inter visita el sábado a Palermo, Fiorentina recibe el domingo a AS Roma
El líder Fiorentina se enfrenta a la AS Roma, su perseguidor, el domingo (12:00 de Ecuador), en el choque más atractivo de la novena jornada de la Serie A de Italia. La Fiorentina del luso Paulo Sousa es la sorpresa de este inicio de temporada en Italia. El conjunto 'viola' se enfrenta a la segunda parte de un examen de solidez que comenzó la semana pasado con derrota en Nápoli (2-1).