viernes, 23 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 15, 11:10:37
"Es el Sudamericano que falta en el Barça"


Una de las operaciones más 'sonadas' del mercado de fichajes de invierno podría ser la llegada de Radamel Falcao al Barça. El club azulgrana tiene en mente fichar a un delantero suplente que pueda dar descanso o complementar a la célebre MSN.

]]>

22 Oct 15, 11:10:14
Hicieron un muñeco nazi igualito a él (FOTOS)

La empresa de juguetes DiD de Hong Kong ha presentado un muñeco que representa a un soldado nazi de la Segunda Guerra Mundial, el cual se llama Bastian y tiene la cara del jugador alemán del Manchester United, Bastian Schweinsteiger.

]]>

22 Oct 15, 10:10:22
"Siempre hemos complicado a Emelec"

Este sábado, en el partido que pinta como el más atractivo de la fecha, Independiente del Valle visitará a Emelec en el Estadio Jocay. Los sangolquileños buscarán traerse un buen resultado de Manta.

]]>

22 Oct 15, 04:10:24
La nueva joya de Dinamita (IMAGEN)

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón es uno de los amantes de los automóviles, y en esta ocasión no fue la excepción y se ha hecho de un nuevo y lujoso vehículo que lo ostenta en las redes sociales, para que la fanaticada lo vea.

]]>

22 Oct 15, 10:10:06
"Dos veces pusimos el cargo a disposición"

Este domingo, Barcelona visitará a Deportivo Quito en un partido que promete emociones. Tras haberse reencontrado con la victoria venciendo a Liga de Quito, los toreros buscarán seguir mejorando.

]]>

22 Oct 15, 09:10:49
Histórico triunfo de los cardenales (VIDEO)

Santa Fe dio un gran paso a las Semifinales de la Copa Sudamericana tras retirarse con una victoria histórica de su visita a Independiente de Avellaneda. El ecuatoriano Daniel Angulo se quedó en Bogotá por una molestia.

]]>

22 Oct 15, 08:10:59
El Osito es baja en el equipo camarata

Universidad Católica ya se encuentra en la Centinela del Sur” para visitar a Liga de Loja en el partido que abrirá la décima quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano en su segunda etapa.

]]>

22 Oct 15, 10:10:16
El Príncipe se quedará en la U un año más (VIDEO)

La noche de este jueves, Liga de Quito ha difundido un video en el cual el director técnico Luis Zubeldía ya confirma que renovará para la próxima temporada. El entrenador firmará en las próximas semanas el documento.

]]>

22 Oct 15, 07:10:33
Duelo de campanillas entre mantenses

Este fin de semana se disputará la décima séptima fecha de la segunda etapa de la Primera B. Debido a que hubo jornada ayer miércoles, todos los partidos se disputarán el domingo.

]]>

22 Oct 15, 07:10:04
2x1 para apoyar a la Garra

Este viernes, desde las 19h30, Liga de Loja recibirá a Universidad Católica en el partido que abrirá la décima quinta fecha del torneo de la Primera A. La Garra” está obligada a ganar para mantener opciones de no descender.

]]>

22 Oct 15, 07:10:45
"Perú debería tener puntos"

Este día jueves, el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros conversó con el programa Hora Punta” de Radio Ovación de Perú. A más de hablar del momento de la Tri”, el entrenador emitió su comentario sobre el combinado del Rimac.

]]>

22 Oct 15, 10:10:33
"No es ético generalizar y no concretar una denuncia tan grave"

Como ya se conoce, la Asociación de Árbitros de Ecuador amenazó con paralizarse debido a que la Comisión de Arbitraje de la FEF incluyó, por su propia cuenta, al juez Luis Quiroz, en lugar de Vinicio Espinel para el escalafón internacional.


]]>

22 Oct 15, 05:10:20
"SD Quito no cumplió con los procedimientos establecidos"

Por medio de su página web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) explicó por qué no procede que el organismo asuma la deuda de Sociedad Deportivo Quito con Teleamazonas, por el rompimiento del contrato de los derechos de transmisión de televisión.

]]>

22 Oct 15, 05:10:41
Infaltable el as de espadas

Viene en racha, tanto con la Selección Ecuatoriana como con el Real Club Deportivo Espanyol y por ello, era imposible que Sergio González prescindiera de Felipe Caicedo para el choque de este viernes contra el Rayo Vallecano.

]]>

22 Oct 15, 05:10:18
"Proceso nuevo y transparente"

El escándalo de corrupción desatado en la FIFA a fines de mayo sigue generando repercusiones semana a semana. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió rescindir su contrato con DATISA, empresa a la que pertenece Full Play, socia comercial de la FEF.

]]>

22 Oct 15, 04:10:41
"Ya veremos, podría jugar de arranque"

Slaven Bilic, estratega croata que comanda al West Ham United Football Club, habló sobre la posibilidad de que Énner Valencia finalmente reaparezca para el anticipado choque de este sábado contra el Chelsea Football Club.

]]>

22 Oct 15, 04:10:58
"Complicó el panorama la expulsión del capitán"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resumió lo que fue la derrota 1x2 que sufrió la Selección Ecuatoriana frente a Mali, en lo que fue su segunda presentación en el Mundial ‘Chile 2015’.

]]>

22 Oct 15, 04:10:53
"Conseguimos un punto importante" (FOTO)

Nuevamente, Luis Antonio Valencia volvió a ser un aporte clave para el Manchester United Football Club. Los Diablos Rojos caían por la mínima ante el CSKA, pero el Toño sacó un centro de lujo para que Anthony Martial decretara el 1x1 definitivo en Moscú.

]]>

22 Oct 15, 04:10:42
"Ganó Cevallos y lo primero fue escribirle al Kitu"

Lejos de sentirse afectado por las desatinadas críticas de los que consideran que no puede seguir aportando con su fútbol a Barcelona Sporting Club, Matías Oyola habló del cambió que se dio en el Ídolo del Astillero con la llegada de José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno.

]]>

22 Oct 15, 03:10:08
"Hay clubes a los que no se les puede seguir ayudando"

Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), analizó el momento crítico que atraviesan varios clubes del país, asegurando que como ente rector del balompié nacional, solamente pueden ayudar a los equipos hasta cierto punto.

]]>