viernes, 23 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Oct 15, 06:10:04
Celos y envidia


Un verdadero petardo ha estallado en la interna del Real Madrid, después de que se filtrara la lista de salarios de los jugadores que actualmente son parte de una de las plantillas más costosas en el mundo del fútbol.

]]>

23 Oct 15, 06:10:41
La AKD empieza a jugarse la vida

Sociedad Deportivo Quito cerró su semana de trabajos este viernes, y en horas de la noche concentrará en el Complejo Ney Mancheno Velasco, ya pensando un partido que es de vida o muerte.

]]>

23 Oct 15, 06:10:02
¡Humillado! (VIDEO)

Durante uno de los entrenamientos del cuadro alemán del Borussia Dortmund, un hecho curioso se dio mientras realizaban uno de los jueguitos, donde dos de los defensores fueron los protagonistas.

]]>

23 Oct 15, 05:10:38
¡Paralizarán la ciudad!

Un clásico y un verdadero partidazo seguirán las emociones en la décima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el día domingo en horas de la mañana de Ecuador y tarde en el Viejo Continente.

]]>

23 Oct 15, 05:10:57
También hay buenas en la AKD

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer varias novedades por medio de su departamento de prensa, este día viernes durante el transcurso de la tarde, y para tranquilidad de su hinchada que piensa en el domingo.

]]>

23 Oct 15, 05:10:25
Listo el Negriazul

El Independiente del Valle y el Club Sport Emelec jugarán una final este sábado en la ciudad de Manta, en partido válido por la décimo quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Oct 15, 04:10:50
El Rojo no cambia

Este sábado el Club Deportivo El Nacional tendrá que ir hasta la ciudad de Guayaquil, para enfrentar a un rival que todavía no ha podido zafar de su lucha por la permanencia, como es el caso de River Ecuador.

]]>

23 Oct 15, 04:10:39
Bajo amenaza de titularidad

En la ciudad de Londres y en uno de los estadios más antiguos e históricos de dicho balompié, continuará la décima fecha en la Liga Premier de Inglaterra, con un West Ham United como dueño de casa.

]]>

23 Oct 15, 04:10:54
Un auto de lujo (VIDEO)

Varios de los futbolistas del Real Madrid ostentan automóviles de lujo, y normalmente al entrar o salir de los entrenamientos se los puede ver conduciendo a toda velocidad, pero en esta ocasión Jesé, le puso un plus al conducir al ritmo de su música favorita.

]]>

23 Oct 15, 04:10:21
Camino a Stoke

El mismo día sábado, y también en el marco de la décima fecha en la Liga Premier de Inglaterra, el Watford FC tendrá un compromiso vital en condición de visitante, y siempre pensando en la permanencia.

]]>

23 Oct 15, 04:10:27
El Villa Park como destino

Este fin de semana iniciará la décima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, que es el torneo más importante de fútbol de dicho país. El Swansea FC tendrá que salir de Gales para visitar una ciudad futbolera por tradición.

]]>

23 Oct 15, 04:10:38
Abatidos en Vallecas

Este viernes inició la novena fecha en el marco de la Liga BBVA de España o torneo de primera división, el Espanyol de Barcelona tuvo que ir hasta la capital, Madrid, para un partido que parecía accesible en un comienzo.

]]>

23 Oct 15, 12:10:29
Final para el Bicampeón

Omar De Felippe y sus muchachos saben que tienen el margen de error en cero en su carrera por ganar la segunda etapa. Y por eso, el estratega argentino prepara a sus mejores hombres, Miler Bolaños incluido, para enfrentar a Independiente del Valle.

]]>

23 Oct 15, 12:10:54
Tomarse el Atahualpa es la misión de los Toreros

Guillermo Almada parece tener definido el once que utilizará este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, cuando los Toreros enfrenten a Sociedad Deportivo Quito en un choque de fundamental importancia para las aspiraciones de uno y otro bando.

]]>

23 Oct 15, 01:10:55
"Yo puedo dejar de comer pero mis hijas no"

Ante la amenaza de que lo visitarán” en su casa supuestos hinchas de Deportivo Quito (como se anuncia en el polémico video en el que aparecen Joselito Cobo y Patricio Salazar), Adrián Bone confesó que aún no ha demandado a los Chullas por gratitud”, pero adelantó que ante la nula respuesta de Joselito Cobo a todo lo que le deben, está cambiando de parecer.

]]>

23 Oct 15, 12:10:31
Reservados por el Maestro (IMAGEN)

Óscar Washington Tábarez, experimentado estratega que comanda a la selección de Uruguay, publicó la nómina de los jugadores preseleccionados para la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias, enfrentando a Ecuador y a Chile.

]]>

23 Oct 15, 12:10:02
"He tenido y tendré ofertas, pero solo me interesa Liga"

Durante la rueda de prensa que concedió este viernes en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, Luis Zubeldía habló de las razones que lo llevaron a acordar su renovación de contrato con el Rey de Copas por una temporada más.

]]>

23 Oct 15, 04:10:16
"Me indigna porque en 1995 le dí una nueva profesión"

Carlos Sevilla lo dice sin dudar. El estratega de Deportivo Quito se sumó a los directivos chullas que acusan a Fernando Moya (ex preparador de arqueros azulgrana) de tratar de sobornar a Alexis Lemos para que se eche para atrás”, indignado porque en 1995 le dio una nueva profesión”.

]]>

23 Oct 15, 11:10:30
Feliz cumpleaños al Rey (VIDEOS)

Un día como hoy cumple 75 años uno de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia, se trata del brasileño, Pelé, y el mundo recuerda y manda sus mejores deseos al Rey que tantos momentos de alegría dejó en su espectacular carrera.

]]>

23 Oct 15, 12:10:01
"Muy fácil, podemos ir a la telefónica y ver sus llamadas"

Ya viralizado el video en el que junto a Patricio Salazar acusan a Fernando Moya (ex preparador de arqueros chulla) de llamar a Alexis Lemos para ofrecerle 4 mil dólares y que se eche para atrás”, Joselito Cobo, presidente de SD Quito, afirmó que tienen pruebas de lo que aseguran.

]]>