jueves, 29 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Oct 15, 03:10:44
Malí y Croacia clasificaron a cuartos de final

La selección de Malí goleó 3-0 a la sorprendente Corea del Norte, en el partido disputado este jueves en la ciudad chilena de Talca, y abrochó su clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub-17. Malí logró la victoria mediante los goles de Amadou Haidara a los 8 minutos y el doblete de Sidiki Maiga (37m y 48m) en el partido disputado en el estadio Fiscal de Talca.

29 Oct 15, 03:10:37
'Las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo'
Por su geografía y clima, la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018 es las más dura de mundo afirmó el seleccionador de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, que espera sumar en sus próximos choques de noviembre ante Paraguay y Brasil. "Yo creo que las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo, porque geográficamente no es como Europa", dijo Gareca en una reunión con la prensa extranjera de Lima.

29 Oct 15, 02:10:04
El GP de México se corre este domingo
Con campeón coronado y una estrella local en la parrilla, la Fórmula Uno vuelve a México este domingo luego de una ausencia de 23 años. México fue sede de la máxima categoría del automovilismo por primera vez en 1963 y la albergó por siete años. Después tuvo una segunda etapa entre 1986 y 1992, cuando Nigel Mansell ganó la última edición del Gran Premio de México.

29 Oct 15, 01:10:33
Bauza dirigirá a San Lorenzo hasta fin de año
El argentino Edgardo 'Patón' Bauza no seguirá siendo el director técnico de San Lorenzo, club con el logró la Copa Libertadores en 2014. Este jueves 'el Patón' anunció su decisión de no renovar su contrato con el 'Ciclón' tras dos años en el banquillo. Bauza afirmó que seguirá en la dirección técnica del club hasta fin de año. "Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo llegue a su fin", expresó en rueda de prensa el exDT de Liga de Quito.

29 Oct 15, 12:10:14
La Copa Centenario conocerá en enero los últimos dos clasificados
Los dos últimos cupos para la Copa América del Centenario del próximo año se definirán en enero, cuando la selección de fútbol de Panamá enfrente a la de Cuba y la de Trinidad y Tobago se mida con Haití, dijo este jueves la Concacaf. Los dos partidos se jugarán en una jornada doble el 8 de enero en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá, dijo el ente que gobierna el fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

29 Oct 15, 11:10:44
Jorge Guagua: Mi hijo me pidió que celebre los goles como CR7
Jorge Guagua ha sido calificado como el jugador más sobresaliente en los últimos partidos del Emelec, pero el defensor admitió este jueves que al equipo eléctrico le hace falta la presencia del artillero Miler Bolaños para conseguir victorias y lograr el objetivo de la segunda etapa del campeonato: ser finalista y alcanzar el tricampeonato. El 'Patrón' Guagua fue la figura del encuentro del miércoles ante El Nacional al conseguir el doblete con el que los dirigidos por Omar De Felippe sumaron 26 puntos y escalaron al tercer puesto.

29 Oct 15, 10:10:14
Lewis Hamilton hizo de mariachi y luchó contra el enmascarado, en México
Tras una larga espera de 23 años, México celebra este fin de semana el regreso de la Fórmula Uno con un autódromo renovado donde se dará un especial recibimiento al campeón Lewis Hamilton, que fue puesto a prueba en una arena de lucha libre. El piloto británico de Mercedes, consagrado por tercera vez con su victoria en Austin, Texas, el domingo pasado, ganó aficionados en México al pelear en una arena de la capital con el legendario luchador Místico la noche del miércoles.

29 Oct 15, 07:10:58
Javier Mascherano reconoce ante juez española un fraude de 1,5 millones de euros
El jugador del Barcelona y la selección argentina, Javier Mascherano, reconoció este jueves ante una juez de instrucción española haber cometido dos delitos de fraude fiscal de alrededor de un millón y medio de euros. A las 09:00 (08:00 GMT), el centrocampista, vestido con una americana negra y una camisa blanca, llegó cabizbajo y con rostro serio acompañado de sus dos abogados a un juzgado de la localidad de Gavà, un municipio costero en la periferia de Barcelona, donde reside.

28 Oct 15, 10:10:04
Ya hay contactos para los refuerzos de Barcelona en 2016
Jerarquizar su plantel, pero estableciendo 'techos' al salario de los jugadores es la propuesta de Barcelona para el 2016, según contaron el presidente José Francisco Cevallos y el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, luego de que se posesionaron como representantes del club.

28 Oct 15, 10:10:04
La Roma sigue de líder en Italia
La Roma sigue de líder en Italia La Roma, líder de la Serie A italiana desde el domingo, se mantuvo en la primera posición ayer en la 10ª jornada tras ganar 3-1 en casa al Udinese (15º). Miralem Pjanic a los 4 minutos, Maicon (9m) y Gervinho (63m) anotaron los goles romanos. (D)