jueves, 29 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Oct 15, 10:10:04
Ya hay contactos para los refuerzos de Barcelona en 2016

Jerarquizar su plantel, pero estableciendo 'techos' al salario de los jugadores es la propuesta de Barcelona para el 2016, según contaron el presidente José Francisco Cevallos y el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, luego de que se posesionaron como representantes del club.

28 Oct 15, 10:10:04
La Roma sigue de líder en Italia
La Roma sigue de líder en Italia La Roma, líder de la Serie A italiana desde el domingo, se mantuvo en la primera posición ayer en la 10ª jornada tras ganar 3-1 en casa al Udinese (15º). Miralem Pjanic a los 4 minutos, Maicon (9m) y Gervinho (63m) anotaron los goles romanos. (D)

28 Oct 15, 10:10:04
F. C. Barcelona con suplentes, iguala en Copa del Rey
El Barcelona, con un equipo de once suplentes y cinco jugadores de su filial, no pasó ayer del 0-0 en el terreno del modesto Villanovense en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El equipo azulgrana quería dejar liquidada la eliminatoria contra un equipo de la tercera categoría (Segunda División B), pero el empate obliga a un nuevo partido entre ambos, esa vez en el Camp Nou, que se disputará en diciembre.

28 Oct 15, 10:10:04
Nadal está en cuartos de final en Basilea
El español Rafa Nadal, tercer cabeza de serie, tuvo que esforzarse para derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 4-6, 6-3), ayer en la segunda ronda del torneo de tenis de Basilea. Nadal jugará su siguiente partido en la ciudad suiza contra el vencedor del choque de segunda ronda que disputan hoy el croata Marin Cilic, y tenista el ruso Teimuraz Gabashvili, que derrotó al argentino Leonardo Mayer (7-5, 4-6, 6-4).

28 Oct 15, 10:10:04
Hernán Galíndez: 'Si ganamos a Emelec, se abre el panorama'
Universidad Católica pasó de pelear el descenso a ser uno de los equipos opcionados a ganar la etapa. Los camaratas lideran la tabla con 29 puntos y su primera defensa del liderato será el domingo ante Emelec, rival directo en sus aspiraciones. "Sabemos de la importancia que tiene este partido", expresó el golero Hernán Galíndez, quien entre los factores destacados para el buen momento que atraviesan los camaratas apuntó a la continuidad en el equipo del DT Jorge Célico.

28 Oct 15, 10:10:04
Joseph Blatter culpa a Michel Platini de 'Fifagate'
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, suspendido temporalmente, acusó ayer a su colega de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), Michel Platini, de ser el causante directo del escándalo de corrupción en el fútbol mundial.  "Al principio la diana de los ataques fui yo. Y lo ideó todo Michel Platini. Es algo personal", dijo Blatter a la agencia rusa TASS desde Zúrich.

28 Oct 15, 10:10:04
Dirigente brasileño, preso en Zúrich, aceptó extradición a Estados Unidos
José María Marín (83 años), expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, aceptó ser extraditado a Estados Unidos por cargos de corrupción, dijo la Oficina Federal de Justicia de Suiza ayer en un comunicado. Marín, quien se había negado hasta ahora a ser extraditado, es uno de los siete funcionarios de la FIFA que fueron detenidos en mayo en un hotel de Zúrich tras ser acusados por cargos de corrupción y sobornos en relación con derechos de marketing deportivo.

28 Oct 15, 10:10:04
Visa hace advertencia a la FIFA
La emisora de tarjetas de Visa amenazó con cancelar su patrocinio de la FIFA. Ellen Richey, subdirectora de Visa, dijo que la empresa quiere ver un proceso de reformas más independiente. El único miembro independiente del comité de reformas de la FIFA es su director, Francois Carrard, y los otros miembros fueron nombrados por las confederaciones. Richey compareció con representantes de McDonald's, Coca-Cola y la cervecera Anheuser-Busch en una audiencia del Parlamento británico sobre la corrupción en la FIFA. El contrato de Visa dura hasta 2022. (D)

28 Oct 15, 10:10:04
Alemania diseña el zapato del futuro
El calzado para correr se innova a pasos agigantados a tal punto que los atletas podrán sentir una especie de amortiguación en cada pie mientras están en las pistas. Un zapato con una suela impresa en 3D es la iniciativa vanguardista que desarrolla en Alemania la firma deportiva Adidas, con el fin de permitir un mejor desempeño en la actividad del deportista. Para el diseño de esta suela, Adidas explica en su sitio oficial que el atleta debe correr brevemente en una caminadora para analizar su pie e instantáneamente obtendrá un zapato impreso en 3D para correr.

28 Oct 15, 10:10:04
La Copa del Rey, por YouTube en 17 países
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España y Mediapro presentaron el lunes un convenio para permitir la emisión fuera de España de los partidos de la Copa del Rey en directo a través de YouTube (www.youtube.com/laligatvcopa).