jueves, 29 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 15, 12:10:57
La Fiera a la Final


El León clasificó a la Final de la Copa MX tras imponerse a Atlas. El ecuatoriano Jonathan González ingresó para disputar los minutos finales del partido.

]]>

29 Oct 15, 12:10:40
"Estúpidos"

El técnico del Chelsea atacó a los exfutbolistas que se dedican a comentar los encuentros del fútbol inglés, aludiendo que hacen daño a sus jugadores. Mou si tiene que ‘morir’ lo hará siempre matando.

]]>

28 Oct 15, 11:10:17
La celebración más asombrosa de la historia (VIDEO)

En una nueva jornada de la Liga Venezolana, el Zamora se impuso 2-0 a Estudiantes. El delantero César Martínez ingresó al cambio para abrir el marcador y su celebración dejó boquiabiertos a todos, ya que literalmente fue mágica.

]]>

28 Oct 15, 11:10:38
México espera por Ecuador o Rusia

Este jueves, desde las 18h00 (20h00 locales), Ecuador enfrentará a Rusia por los Octavos de Final del Mundial Sub. 17 que se juega en Chile. De cara al encuentro, la Mini Tri” ya realizó el reconocimiento del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

]]>

28 Oct 15, 10:10:39
"Es una situación que él va a resolver con el club"

Este miércoles, Miller Bolaños de Emelec fue excluido de la convocatoria previa al partido ante El Nacional. Según reportes guayaquileños, el delantero habría quedado al margen tras incurrir en un acto de indisciplina.

]]>

28 Oct 15, 04:10:07
Magia y humillación (VIDEO)

Uno de los talentosos freestylers del mundo del fútbol aprovechó su visita las instalaciones del cuadro de Juventus para demostrar su dominio del balón y de paso humillar a los jóvenes integrantes del elenco italiano.

]]>

28 Oct 15, 11:10:11
"Este equipo no debe estar en el lugar que está"

Tras la derrota ante Emelec, el director técnico interino de El Nacional, Quenry Valencia, brindó su primera rueda de prensa en la Primera A.

]]>

28 Oct 15, 09:10:24
El Campeón se enfrentará a un semifinalista inédito

La noche de este martes, se cerraron dos llaves más de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El Campeón River Plate eliminó a Chapecoense y el Sportivo Luqueño clasificó por primera vez a semifinales en la historia.

]]>

28 Oct 15, 03:10:18
¿Arcas ilimitadas?

Si bien tienen a Cristiano Ronaldo como un objetivo primordial desde hace algún tiempo, los directivos del París Saint Germain tienen en la mira a una de las máximas figuras del Fútbol Club Barcelona.

]]>

28 Oct 15, 04:10:21
Ilusiona a la tierra de los Pentacampeones (VIDEO)

En un momento en el que Neymar Junior aparece como el único jugador mágico de la Canarinha, empieza a surgir la figura de Douglas Costa, embalado extremo izquierdo del Bayern de Múnich que ilusiona a todo Brasil.

]]>

28 Oct 15, 09:10:12
El Ballet comienza a descontar puntos y ya es tercero (VIDEO)

Por un duelo que había quedado pendiente de la novena fecha de esta segunda fase, Emelec recibió a El Nacional. Aunque le costó, el equipo porteño logró imponerse por un apretado 2 a 1 y descontó puntos con los líderes de la etapa.

]]>

28 Oct 15, 06:10:08
"Nos ha faltado tomarnos ese segundo de más"

Autocrítico ante la racha de tres partidos sin victorias que registra Liga Deportiva Universitaria, Hólger Matamoros dice que a los Centrales les ha faltado ese segundo de más para tomar la mejor decisión” dentro del área rival, palpitando el choque contra Deportivo Quito.

]]>

28 Oct 15, 07:10:18
Eliminados sin el Expreso Amazónico

Tanto el tiempo reglamentario como los tiempos extras terminaron con el marcador en ceros y en la definición por lanzamientos de penales, el Middlesbrough se impondría por 3 a 1 sobre el Manchester United para eliminarlo de la Copa de la Liga Inglesa.

]]>

28 Oct 15, 05:10:50
"No acepto distinción alguna" (DOCUMENTO)

Por medio de una carta, agradecido por la designación de socio honorífico del Centro Deportivo Olmedo, Eduardo Granizo explicó por qué no acepta ser el nuevo presidente del Ciclón de los Andes, actualmente en acefalía.

]]>

28 Oct 15, 05:10:29
"Jamás entro a una cancha pensando si cobro o no"

Aferrado a la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana de 2016, Sebastián Blázquez aseguró que los retrasos salariales en Sociedad Deportiva Aucas no nublan el objetivo que se han trazado todos los Orientales.

]]>

28 Oct 15, 04:10:09
Duelo clave para el Rey de Copas y los Chullas

La directiva de Liga Deportiva Universitaria espera que tanto los hinchas del Albo como los de Sociedad Deportivo Quito, puedan vivir una fiesta futbolera en paz este viernes, cuando Centrales y Chullas se midan en el estadio Casa Blanca.

]]>

28 Oct 15, 04:10:21
Espectador de lujo en la banca

Tuvo medio tiempo el pasado fin de semana en la Bundesliga pero este miércoles Carlos Gruezo debió resignarse a observar desde el banquillo, la totalidad del cotejo copero en el que el Stuttgart venció 2x0 al Carl Zeiss Jena.

]]>

28 Oct 15, 04:10:58
¡Nadie se quiere perder el choque de Ídolos!

Embalados por las recientes victorias sobre Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Quito, los Toreros esperan contar con un estadio Monumental a reventar para el choque contra Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

28 Oct 15, 04:10:47
"Nadie sabe cómo reparten el dinero por derechos de TV"

Preocupado por la crisis que impera en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, Esteban Paz aseguró que cada vez son más los dirigentes que se convencen de que la Liga Profesional es el camino para cambiar el crítico momento del fútbol nacional.

]]>

28 Oct 15, 03:10:26
Ya tomó nota el Maestro Tabárez

Casi de inmediato, luego de que Gustavo Quinteros confirmara que Antonio Valencia no estaría en Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela, en la prensa charrúa se hicieron eco de la sensible baja en el Equipo de Todos.

]]>