jueves, 29 de octubre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 15, 06:10:55
Vaya lujo de la Pulga (FOTO)


Lionel Messi no es de los jugadores que gusta de ostentar sus vehículos, por el contrario trata de mantener un perfil bajo con respecto al asunto, pero en esta oportunidad no pudo pasar desapercibido de las cámaras y lo captaron en su nuevo carro.

]]>

29 Oct 15, 06:10:30
"Hasta mañana tiene chance de conseguir los recursos"

Existe la posibilidad de que el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Loja se presente este sábado contra Mushuc Runa, pero para que ello ocurra, el presidente Jaime Villavicencio tendrá que cancelarles lo acordado a los jugadores que van al cuarto mes sin sueldos.

]]>

29 Oct 15, 05:10:44
"Últimamente ha sido el mejor de Ecuador" (AUDIO)

Pieza fundamental en el once ganador de Jorge Célico, Facundo Martínez habló sobre el desafío de jerarquía que afrontarán este domingo recibiendo al Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

29 Oct 15, 05:10:59
"Sabemos lo que es Liga" (AUDIO)

Ubicados en el fondo de la tabla acumulada de la Serie A, Juan Guerrón señaló que obtener un resultado positivo ante Liga Deportiva Universitaria en Casa Blanca, representaría un envión anímico buenísimo” para los Chullas.

]]>

29 Oct 15, 03:10:05
Mal genio extremo de Van Gaal

La eliminación del Manchester United de la Capital One Cup dejó muy molesto a Louis Van Gaal. Tras la derrota por penales ante el Middlesbrough, el estratega neerlandés apuntó” a los culpables del fracaso.

]]>

29 Oct 15, 05:10:01
"Se amplió el colchón con los puntos bajados a SD Quito" (AUDIO)

Enfocado en el choque de este lunes contra River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alex Darío Aguinaga recordó que por más que el colchón de puntos” se haya ampliado con la sanción FIFA aplicada a Deportivo Quito, aún no logran la permanencia matemáticamente”.

]]>

29 Oct 15, 05:10:24
"Desde que llegué, dije que pelearía en la tabla de goleo"

Máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2015 con 19 goles hasta el momento, el delantero argentino Daniel Néculman recordó las palabras que dijo a su llegada a las filas del River Ecuador que se quiere consolidar en la Serie A.

]]>

29 Oct 15, 04:10:43
"Si FEF no da el ejemplo, los clubes no serán transparentes"

En una rueda de prensa efectuada antes de que iniciara su reunión cumbre con directivos de la mayoría de clubes profesionales del Ecuador, Javier Tebas, presidente de la Liga de las Estrellas, habló sobre el beneficio que representa la implementación de una Liga Profesional.

]]>

29 Oct 15, 02:10:27
Inagotable la magia del Fenómeno (VIDEO)

Pese a que son varios años los que han transcurrido desde su retiro del balompié profesional, Ronaldo parece tener intacta la magia que lo llevó en su mejor momento a ser el jugador número uno de la Tierra.

]]>

29 Oct 15, 01:10:18
¿Quién frenó su fichaje?

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, si no lo es el mejor, y en torno a su figura se tejen historias deportivas cada día en los medios de comunicación, como uno de los influyentes del Real Madrid.

]]>

29 Oct 15, 04:10:26
"Siempre me gusta pisar el área"

Héroe del Club Sport Emelec en la ajustada victoria 2x1 sobre el Club Deportivo El Nacional, Jorge Guagua habló de su faceta goleadora y confesó que tiene a Iván Hurtado de espejo”, ilusionado con ganar la segunda fase de la Serie A 2015.

]]>

29 Oct 15, 04:10:59
Los enmascarados del Monumental (VIDEO)

Uno de los enfrentamientos más atractivos de la fecha, es el duelo entre las escuadras de Barcelona y Aucas, por lo que el cuadro Torero ha lanzado un video promocional para toda su afición y así se den cita al Monumental para alentar al club de sus amores.

]]>

29 Oct 15, 04:10:13
Duró un parpadeo el Demoledor

El Club Bolívar fue derrotado y cayó por 4 a 2 ante el Sport Boys en una nueva jornada de la Liga Boliviana, en la que Carlos Tenorio protagonizó un hecho anecdótico al salir del banco y abandonar el campo de juego a los pocos minutos por lesión.

]]>

29 Oct 15, 03:10:12
"Siempre hay que renovarse, más en momentos críticos"

José Francisco Cevallos asistió por primera vez a la reunión con los clubes que se han adherido al proyecto de la Liga Profesional de Fútbol en Ecuador (LFP), asegurando que si es algo que pueda ayudar a combatir la crisis que impera en el balompié local, se sumarán.

]]>

29 Oct 15, 05:10:04
"Si no va uno, no va nadie...No vemos un centavo" (AUDIO)

Si bien aseguró que han tratado hasta el límite de mantener” el compromiso por seguir en la Serie A, Pedro Larrea explicó porque es latente la posibilidad de que no se presenten ante Mushuc Runa. Dramática la situación en la Garra del Oso.

]]>

29 Oct 15, 03:10:47
¡Alerta máxima en la Centinela!

Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que si Liga Deportiva Universitaria de Loja no se presenta ante el Mushuc Runa, perdería la categoría.

]]>

29 Oct 15, 03:10:26
Tu ídolo en tu closet

La marca de indumentaria adidas dio a conocer una grata noticia para sus aficionados y aquellos de los clubes a quienes patrocinan en el mercado ecuatoriano. Desde ahora ya es posible tener la camiseta de tus ídolos.

]]>

29 Oct 15, 01:10:53
¡Retoma el poder!

En Liga Deportiva Universitaria de Quito y en el fútbol ecuatoriano hay importantes novedades, después de que se cumpliera un período de castigo para uno de los principales opositores de la FEF.

]]>

29 Oct 15, 01:10:38
"Vamos por los 21 puntos" (AUDIO)

Ronal Campos, uno de los atacantes de Sociedad Deportivo Quito, charló con los medios de comunicación antes de su partido contra Liga. Además hizo una sana autocrítica e hizo un llamado a salir adelante.

]]>

29 Oct 15, 01:10:43
Golpe de ko en La Garra del Oso

Los días que atraviesa la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Loja son complicados. Pese al gran esfuerzo de parte de sus jugadores y cuerpo técnico, la situación económica vuelve a ser un dolor de cabeza.

]]>