martes, 10 de noviembre de 2015

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mujer muere defendiendo el arco de su equipo en final distrital en Perú

Una mujer, guardameta de su equipo, murió en pleno partido por la final de una liga distrital de la provincia de Anta, a 3 000 metros de altitud, en la región andina del Cusco, informó la prensa local el lunes 9 de noviembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva Chicago descendió en Argentina; Huracán mantuvo la categoría
Nueva Chicago descendió a la segunda división del fútbol argentino pese a ganar sus últimos cinco partidos, y Huracán, semifinalista de la Copa Sudamericana, consiguió mantenerse en la máxima categoría, tras concluir este lunes la trigésima fecha del campeonato de primera división.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina pierde a CarlosTévez para enfrentar a Brasil y Javier Pastore está en duda
El delantero Carlos Tévez se perderá por lesión el partido de este jueves que la Selección de Argentina jugará contra la de Brasil en Buenos Aires en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en tanto que el creativo Javier Pastore es duda, informó la prensa argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el porcentaje de aficionados que llegarán desde provincias al estadio Atahualpa
Billy León tiene un mal recuerdo de no asegurarse con tiempo una entrada para los juegos de eliminatorias. Él se aventuró el 11 de junio de 2013 junto a un grupo de 10 personas, para intentar ver a la Tricolor frente a Argentina por el pre Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
El temperamental Rooney tuvo una disputa con un luchador profesional
Wayne Rooney, astro inglés del Manchester United, es otra de las grandes estrellas del deporte seducida por la lucha libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena es el socio de Miller Bolaños para la Selección
Ángel Mena, por su fútbol asociado con Miller Bolaños, el actual goleador del Campeonato ecuatoriano, se convierte en el principal candidato a reemplazar a Antonio Valencia en la banda derecha de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Visita sorpresa de David Beckham a un barrio humilde de Buenos Aires
El exfutbolista inglés David Beckham hizo una sorpresiva visita a una "villa miseria" (asentamiento) de la ciudad de Buenos Aires y jugó al fútbol con los vecinos en el marco de un documental que está filmando en distintos continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Uruguay se entrenó en el estadio Monumental de Guayaquil
Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Martin Campaña, Nahitán Nández, Brian Lozano, Michael Santo y Nicolás Lodeiro, fueron los únicos que participaron de la primera práctica que desarrolló la Selección uruguaya, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia y sus atletas, señalados con el dedo por la AMA, que pide su exclusión
El dopaje en el atletismo mundial tiene su acusado número uno: Rusia, su gobierno y sus atletas fueron señalados con el dedo por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que reclamó su exclusión del mundo deportivo al presentar este lunes 9 de noviembre del 2015, un informe explosivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams regresa al 'top ten' después de casi cinco años
La estadounidense Venus Williams regresó el 9 de noviembre del 2015 después de casi cinco años al 'top ten' del ranking de la WTA, que mantiene a su hermana Serena como líder de clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María llegó a Argentina con miras a 'cambiar el chip' pensando en Brasil
El volante argentino Ángel Di María (Paris Saint-Germain) dijo el lunes 9 de noviembre que en la Selección 'albiceleste' "hay que cambiar el chip" para aspirar a la victoria ante Brasil el jueves en Buenos Aires, por la tercera fecha de la clasificatoria sudmericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Zlatan Ibrahimovic gana su décimo Balón de Oro sueco
El delantero del París SG Zlatan Ibrahimovic ganó este lunes su décimo Balón de Oro del fútbol sueco, mostrando una vez más que ningún futbolista de ese país nórdico puede hacer sombra al célebre goleador.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' recurrirá al TAS por indefensión si la FIFA no se pronuncia por Turan
El FC Barcelona presentará ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) un recurso por indefensión si en las próximas semanas la FIFA sigue sin pronunciarse sobre la posibilidad de inscribir al jugador turco Arda Turan para cubrir la baja de larga duración del lesionado Rafinha Alcántara.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Federación Alemana de Fútbol renunció, Beckenbauer en la mira
El 'cuento de verano' se ha convertido en una pesadilla: tras tres semanas de enredo, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, anunció este lunes su dimisión, consecuencia del presunto escándalo de corrupción relacionado con la atribución del Mundial-2006 a Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La UTE y CKT reeditarán la final de baloncesto del 2014
El Club Deportivo UTE y el equipo CKT de Ambato de enfrentarán nuevamente en la final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto 2015, Copa Directv , como lo hicieron en el 2014. Ese año, la UTE se impuso a los 'comunicadores' con cuatro victorias consecutivas y se coronó campeón en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la rivalidad sudamericana más fuerte entre selecciones?
La fecha doble de las eliminatorias sudamericanas está próxima a jugarse entre el 12 y 17 de noviembre y existen algunos partidos que paralizarán a los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Uruguay llegó a Guayaquil y se entrenará en el Monumental
Los seleccionados uruguayos empezaron a llegar a Guayaquil, para lo que será el juego ante Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas, este jueves 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador de Fuerza Amarilla, que fue arrestado, retornó a los entrenamientos
Jhon García, volante de Fuerza Amarilla, retornó este lunes 9 de noviembre a los entrenamientos en el complejo Fabián Aguilar, en Machala. Lo hizo tras permanecer arrestado, por algunas horas, por la Policía Nacional. El jugador tuvo un enfrentamiento con un hincha de su propio equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay viaja a Lima por eliminatorias con mucha expectativa y confianza
La Selección paraguaya de fútbol viajó hoy, 9 de noviembre, rumbo a Lima con mucha expectativa y confianza para jugar el viernes con Perú por eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hijo de Mourinho 'confiesa' su afición por el Barça compartiendo una parodia contra el Real Madrid
El hijo de José Mourinho no ocultó su interés por el FC Barcelona después de compartir una parodia en video realizada después de la derrota del Real Madrid 3-1 ante el Sevilla, en condición de visitante.