martes, 10 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 15, 04:11:19
Fidel Martínez: Dejaremos la vida en la cancha por Ecuador

Fidel Martínez es, al igual que Ángel Mena, candidato a reemplazar a Antonio Valencia como extremo diestro en la selección de Ecuador. El ofensivo de los Pumas de México aseguró estar listo si le toca actuar. "Me siento muy bien, si el profe me da la oportunidad trataré de hacer lo mejor que pueda para suplir a Antonio. Si no soy yo, igual el que entre dejará la vida por la Selección", apuntó Martínez este martes antes del entrenamiento de la Tri en la Casa de la Selección.

10 Nov 15, 02:11:41
'Si la cancha está mojada nos favorece', dice Christian Noboa
Los jugadores Walter Ayoví, Christian Noboa y Fidel Martínez dialogaron en rueda de prensa en la Casa de la Selección sobre  el partido ante Uruguay de este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa. Noboa dijo que tratarán de salir a jugar verticalmente y de manera veloz. "Al jugar rápido sabemos que podemos cansar rápido al rival, debemos tener más control de balón esperando que si llueve que no sea como la vez pasada y hagamos nuestro fútbol a ras de piso".

10 Nov 15, 01:11:14
Antonio Valencia: Gracias a Dios salí bien de la operación
El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, publicó en su cuenta de Twitter fotos hospitalizado en la que detalla que salió bien de la operación que le realizaron en su tobillo izquierdo. "Gracias a Dios salí bien de la operación. Ahora a pensar en mi recuperación", publicó el lateral derecho. Thank God came out well from the operation. Now think about my recovery. pic.twitter.com/CHcvc4SMZc

10 Nov 15, 01:11:52
¿Por qué el partido Ecuador vs. Uruguay es el que más seduce de la fecha?
Es el duelo de líderes. Los dos punteros de la Eliminatoria Ecuador y Uruguay se enfrentarán buscando mantener la punta, en un partido en que la "celeste" tendrá que lidiar con la baja de José María Giménez, un jugador clave en la zaga. En el combinado Tricolor las bajas de Renato Ibarra, Michael Arroyo, Antonio Valencia y Enner Valencia, será un duro inconventiente que el técnico Gustavo Quinteros deberá resolver sobre la marcha para lograr un buen resultado.

10 Nov 15, 12:11:34
Pekerman necesita resultados para devolverle la tranquilidad a Colombia
Ante la sorpresiva renuncia de Luis Bedoya a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el seleccionador cafetero José Pekerman deberá conseguir buenos resultados en los partidos ante Chile y Argentina para devolverle la tranquilidad al combinado tricolor y no poner en riesgo su continuidad en el banco.

10 Nov 15, 11:11:24
Argentina vs. Brasil, el plato fuerte de las Eliminatorias
Resulta llamativo verlos alejados de la punta, pero aún carentes de prosperidades, el duelo entre una Argentina sin Lionel Messi y Brasil con Neymar se presenta cautivante el jueves en la carrera sudamericana hacia el Mundial de 2018. Con apenas dos fechas, Argentina y Brasil ya perdieron su invicto, mientras Uruguay, Ecuador y Chile, todos ellos con el ideal de seis puntos, buscarán extender su dominio en la cima de la tabla. Ecuador recibe a Uruguay y Chile es anfitrión del sexto Colombia.

10 Nov 15, 10:11:55
Solo dos victorias tiene Ecuador sobre Uruguay en Eliminatorias Mundialistas
Las estadísticas en partidos de Eliminatorias Mundialistas entre Ecuador y Uruguay dan la ventaja al conjunto celeste con 11 victorias a su favor, cinco empates y solo dos victorias para la Tricolor, en condición de local. Este jueves Ecuador recibirá a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa a las 16:00 en la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ambas selecciones comparten el liderato con 6 unidades cada una. Los charrúas son punteros por tener +5 de gol diferencia, uno más que Ecuador.

10 Nov 15, 10:11:28
Horarios y árbitros de la tercera y cuarta fechas de la clasificatoria mundialista sudamericana
La tercera y cuarta fechas de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 se disputarán este jueves 12 y viernes 13 y el próximo martes 17 de noviembre. El calendario establecido, las ternas arbitrales y los horarios de los partidos es el siguiente: - Tercera jornada 12 de noviembre Bolivia - Venezuela Estadio: Hernando Siles (La Paz-Bolivia) (16:00 locales/20:00 GMT/15:00 de Ecuador) Árbitro: Víctor Carrillo. Asistentes: Jonny Bossio y César Escano (terna de Perú)

10 Nov 15, 08:11:29
Fidel Martínez y Felipe Caicedo motivados para el duelo ante Uruguay
Fidel Martínez y Felipe Caicedo conversaron con la prensa deportiva  y analizaron al rival inmediato, Uruguay, con el que comparte similar puntaje y al que medirán este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. "Es un rival muy difícil que impone el juego pero estamos en nuestra casa, con nuestra gente y las chances que haya hay que aprovecharlas", manifestó Martínez al arribar este martes al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

10 Nov 15, 08:11:23
Juan Carlos Paredes se recupera de golpe en la cabeza
(Actualizado a las 18:45) El lateral derecho de la selección de Ecuador, Juan Carlos Paredes, se golpeó la cabeza esta madrugada en su habitación de la Casa de la Selección, lo que ocasionó un corte. Tras este infortunio, fue llevado hacia una casa asistencial para realizarle los chequeos médicos. Sin embargo, esta mañana se conoció que la lesión no es de gravedad. El jugador retornó a la Casa de la Selección y la Hormiga estaría en el rol titular de este jueves ante Uruguay.