martes, 10 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 15, 11:11:01
El Cholo por Mou


El grave momento de Jose Mourinho en el Chelsea hace que su futuro penda de un hilo. El ruso Roman Abramovich ya piensa en su reemplazo y el primero de la lista es el actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

]]>

09 Nov 15, 10:11:28
Increíble golazo (VIDEO)

En una jornada más de la Serie A de Italia, el Frosinone empató 2-2 con el Genoa. Para el cuadro local, Leonardo Blanchard marcó el transitorio empate 1-1 con un golazo de chilena desde el piso.

]]>

09 Nov 15, 08:11:54
Dos bajas en la Vinotinto

La Selección de Venezuela ha confirmado la baja de dos jugadores para la próxima jornada doble de Eliminatorias, en la cual visitarán a Bolivia y recibirán a Ecuador.

]]>

09 Nov 15, 08:11:25
Jugador detenido por altercado con un hincha (VIDEO)

El pasado sábado, en el partido entre Fuerza Amarilla y Liga de Portoviejo, por la décima novena jornada de la Primera B, el jugador de los orenses, John García, tuvo un altercado con un hincha y fue detenido por la policía.

]]>

09 Nov 15, 08:11:40
Siguen llegando los charrúas

La noche de este lunes, arribó a la ciudad de Guayaquil un nuevo grupo de seleccionados de Uruguay. Se espera que este mismo lunes se complete el plantel y mañana ya trabajen completos.

]]>

09 Nov 15, 07:11:56
Preocupación en la U

Luego de sufrir una fractura en el tercer metacarpiano, al volante Diego Morales de Liga se le colocó una placa para sanar. Lastimosamente, este material de osteosíntesis se ha movido y al jugador se le podría terminar el año.

]]>

09 Nov 15, 10:11:22
Almada y Alemán se acercaron a saludar a sus compatriotas (FOTOS)

La tarde de este lunes, ocho seleccionados uruguayos, encabezados por el estratega Óscar Tabarez ya llegaron a la ciudad de Guayaquil, de cara al partido de este jueves contra Ecuador, por la tercera fecha de Eliminatorias.

]]>

09 Nov 15, 06:11:48
Sigue inspirado el Manabita

El ecuatoriano Miguel Parrales viene anotando prácticamente a semana seguida. En una nueva jornada de la Segunda División de México, el compatriota abrió el marcador en la victoria 2-1 del Cruz Azul Hidalgo sobre Atlas.

]]>

09 Nov 15, 06:11:35
"Si se da la oportunidad, hay que aprovecharla" (AUDIO)

Comenzando la noche de este este lunes, Fidel Martínez ya arribó a la ciudad de Quito para sumarse a la Selección de cara a la próxima jornada doble de las Eliminatorias, recibiendo a Uruguay y visitando a Venezuela.

]]>

09 Nov 15, 06:11:21
¿Se olvidó donde juega la Pulga? (VIDEO)

Una curiosidad ocurrió en el partido entre las escuadras de Sevilla y Real Madrid, aparte de los golazos y el resultado final, un aficionado Merengue apareció celebrando un gol con la camiseta de Messi.

]]>

09 Nov 15, 05:11:53
"No es posible culpar al plantel de los desaciertos directivos"

Lamentando que la crisis que impera en el fútbol nacional se agigante con el pasar de las semanas, la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) emitió un comunicado para pronunciarse sobre la crítica situación que afrontan los jugadores de Sociedad Deportivo Quito.

]]>

09 Nov 15, 05:11:07
"Merecías un partido así" (IMAGEN)

Autor de un golazo que sirvió como el empate provisional en la victoria 3x2 de Liga Deportiva Universitaria sobre la Garra del Oso, Juan Cavallaro recibió la felicitación de Diego Morales por su actuación frente a los Lojanos.

]]>

09 Nov 15, 05:11:59
"Hasta lo que conversé con Saritama, no había fondos todavía"

Recordando el amargo momento que vivieron el anterior sábado cuando les rebotaron los cheques que les dio la directiva como parte del acuerdo firmado para tratar de evitar la resta de un punto a SD Quito en la FEF por no presentar roles de pago, Ríchard Calderón señaló que todavía esperan una solución.

]]>

09 Nov 15, 04:11:26
"Conocemos mucho de Ecuador"

Parte de la delegación de Uruguay que arribó este lunes a Guayaquil, Carlos Sánchez compartió sus sensaciones previas al anticipadísimo Ecuador vs Uruguay de este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

09 Nov 15, 04:11:01
No aguantó los insultos (VIDEO)

En un cotejo correspondiente a la Liga de Ucrania, el portero del Shaktar Donestk, no reaccionó de la mejor manera, luego de que un hincha ingresara al campo de juego y le hiciera un fuerte reclamo.

]]>

09 Nov 15, 04:11:27
¡Renació el fútbol ecuatoriano!

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recordó la histórica clasificación que obtuvo la Selección Ecuatoriana a su primer Mundial, luego de empatar 1 a 1 con Uruguay el 7 de noviembre de 2001.

]]>

09 Nov 15, 04:11:35
"Trabajaremos mucho para limitar a Ecuador"

Los triunfos obtenidos sobre Bolivia y Colombia generan entusiasmo puertas adentro de la selección uruguaya. Y en diálogo con la prensa charrúa, Óscar Washington Tabárez anticipó cuál será la estrategia de la Celeste frente a Ecuador.

]]>

09 Nov 15, 03:11:31
"Referente y campeón, hay que tener un gran respeto"

Hombre clave en la nueva directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló sobre los rumores que ubican a Máximo Banguera en Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2016.

]]>

09 Nov 15, 04:11:54
"Capaz el dejar de hacer deporte fue una de las causas"

Ingresó al Hospital del Seguro por una cetoacidosis diabética severa que lo tuvo en terapia intensiva, pero una vez estable, Geovanny –la ‘Sombra’- Espinoza agradeció los miles de mensajes de cariño que recibió en los últimos días.

]]>

09 Nov 15, 03:11:45
"Perdimos jugadores importantes, hay buenas alternativas"

A poco más de 72 horas de encarar el choque clasificatorio contra Uruguay, Gustavo Quinteros habló sobre las sensibles bajas que encara la Selección Ecuatoriana, entre ellas, las de Luis Antonio y Énner Valencia.

]]>