martes, 10 de noviembre de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Nov 15, 05:11:38
"Descompactación con maquinaria apropiada"


Lo ocurrido en el último enfrentamiento contra Bolivia, en el que durante un tiempo la Selección Nacional debió jugar sobre una cancha inundada, llevo a que las autoridades tomen medidas preventivas de cara al choque del jueves contra Uruguay.

]]>

10 Nov 15, 05:11:53
"Sea cual sea el rival, moriremos en la idea de Quinteros"

Estelar en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana junto a Frickson Erazo, Gabriel Achilier valoró la influencia del discurso de Gustavo Quinteros (su ex DT en Emelec) entre los Guerreros Tricolores, asegurando que el estratega argentino/boliviano jamás traicionará su idea.

]]>

10 Nov 15, 04:11:36
"Al que le toque, va a defender a muerte esta camiseta"

Motivado porque es la estrella de los Pumas de la UNAM en la Liga MX, Fidel Martínez aseguró que se siente listo para reemplazar a Luis Antonio Valencia ante Uruguay si Gustavo Quinteros así lo dispone, asegurando que al que le toque, va a defender a muerte esta camiseta”.

]]>

10 Nov 15, 04:11:59
Se te pasó la mano Mauro (FOTO)

El futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, no solo es famoso por su talento, también por los constantes escándalos, sobre todo donde casi siempre está involucrada su pareja Wanda Nara.

]]>

10 Nov 15, 03:11:21
Incompatibilidad de caracteres

La derrota por 3 a 2 ante el Sevilla ha provocado un quiebre entre la plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid. Información de la prensa española sostiene que James Rodríguez no estaría dispuesto a seguir tolerando el estilo de juego de Rafa Benítez.

]]>

10 Nov 15, 02:11:47
¿Otro que abandona el barco?

El cuadro del Chelsea pasa por su peor momento, y todos los cañones apuntan al estratega Mourinho, pero este no quiere aceptar la culpa solo y otro de los señalados sería Diego Costa que podría abandonar el club.

]]>

10 Nov 15, 04:11:04
"No importa que sea la 3era fecha, hay que jugarnos la vida"

Absolutamente inamovible en el once ganador de la Selección Ecuatoriana, Cristhian Noboa aseguró que los Guerreros Tricolores no piensan en las victorias sobre Argentina y Bolivia. Solo tienen en su mente derrotar este jueves a los Orientales en el Atahualpa.

]]>

10 Nov 15, 04:11:50
"Hay que pensar en el hoy y hoy está Ecuador" (VIDEO)

Lleno de alegría por regresar a la selección de Uruguay tras la suspensión que recibió por reaccionar a una repudiable provocación de Gonzalo Jara en la Copa América, Édison Cavani evitó hablar del duelo de la cuarta fecha contra Chile, centrado en vencer a Ecuador este jueves en el Atahualpa.

]]>

10 Nov 15, 04:11:57
"Hay cuatro cosas que no se pueden negociar"

Capitán de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo demostró seriedad y máxima concentración en el último contacto de los seleccionados con los medios, enumerando los cuatro factores que no le pueden faltar a ninguno de los Guerreros Tricolores.

]]>

10 Nov 15, 04:11:38
Joyita de un Joven Guerrero Tricolor (VIDEO y LINK)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) determinó que sean los aficionados al balompié de todo el planeta, los que elijan al mejor gol de la Copa del Mundo Juvenil ‘Chile 2015’ que se llevó Nigeria.

]]>

10 Nov 15, 03:11:30
¿Juegan las estadísticas?

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un artículo en el que repasan las estadísticas que han arrojado los choques entre Ecuador y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

10 Nov 15, 06:11:46
"Todo el país te extraña" (VIDEO)

Desde la concentración en la Casa de la Selección en Monte Olivo, Jéfferson Montero y Jorge Guagua le enviaron sus mejores deseos a Luis Antonio Valencia, quien fue operado este lunes por una lesión en su tobillo.

]]>

10 Nov 15, 03:11:16
¿Mejor que Lio y Cristiano? (INFOGRAFÍA)

Neymar Junior es el hombre del momento en el planeta fútbol. Y es que además de que le está devolviendo al balompié la alegría que le daba Ronaldinho, el súper crack brasilero asusta con sus impresionantes números.

]]>

10 Nov 15, 01:11:56
Pronta recuperación Toño (TWEETS)

El volante ecuatoriano Antonio Valencia, a través de su cuenta de Twitter, ha dado a conocer que tuvo que pasar por una intervención quirúrgica luego de sufrir una lesión en el pasado cotejo de la Premier League contra Manchester City, de la cual ha salido sin inconvenientes.

]]>

10 Nov 15, 01:11:18
"La idea es poder jugar la final"

El volante Henry León no pierde la esperanza de ganar la etapa y llegar a una final con el conjunto Azul, por lo que explicó que no hay partidos amistosos para la plantilla de jugadores y que están concentrados en la recta final del certamen.

]]>

10 Nov 15, 01:11:28
"No tenemos que sentir la presión"

El joven volante de Liga de Quito, Jefferson Intriago, dialogó con los medios de comunicación y expresó su anhelo de consagrase campeón con La U sin necesidad de una final y acotó que se aprovechará la para del torneo para corregir los errores.

]]>

10 Nov 15, 12:11:01
"Para ser campeones hay que ganarles a todos"

El volante de Liga de Quito Juan Ignacio Cavallaro, habló con los medios de comunicación y mencionó que se encuentra mejorando cada vez más debido a que de a poco ha logrado adaptarse al entorno del fútbol ecuatoriano y anhela quedar campeón con La U sin que se de una final.

]]>

10 Nov 15, 12:11:30
La Tri jugará con casa llena

El tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hugo Mora informó que las entradas para el partido de este día jueves ante Uruguay se han vendido en su totalidad por lo que el Estadio Olímpico Atahualpa estará copado.

]]>

10 Nov 15, 12:11:08
Así trabajará del Equipo de Todos

La Selección Ecuatoriana se prepara para un enfrentamiento importante ante su similar de Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, por lo que a determinado el cronograma de actividades hasta el día del cotejo.

]]>

10 Nov 15, 12:11:20
"Estamos motivados con ganas e ilusión" (AUDIO)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo arribó a Ecuador para sumarse a los trabajos de la selección y declaró para los medios de comunicación, mencionando que el grupo está muy motivado y buscará los tres puntos ante Los Charrúas para ratificar su gran momento.

]]>